Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

10 Jun 2011 10:09 #1429407 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
BUENOS DIAS TRITONES!!!!:laugh: :) :)
Que parado esta el foro ultimamente.....

Ya estamos ha viernes, aunque aqui en Barcelona llevamos casi toda la semana pasada por agua, espero que se arregle para el finde que sino vaya dia de embarque van a tener los que marchan el Domingo.

SALUDOS

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 17:36 - 10 Jun 2011 17:37 #1429797 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenas tardes,
Queria hacer una pregunta que me ha surgido la duda y no se si se ha hablado ya en el foro,
es el tema de las toallas para la piscina, proporcionan en el barco o tenemos que llevar las nuestras, gracias y un saludo.

10 Jun 2011 18:50 #1429874 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

willylendri escribió: Buenas tardes,
Queria hacer una pregunta que me ha surgido la duda y no se si se ha hablado ya en el foro,
es el tema de las toallas para la piscina, proporcionan en el barco o tenemos que llevar las nuestras, gracias y un saludo.

Ni se te ocurra cargar las maletas con toallas, ni secador, ... En el barco se te da las que necesites para las piscinas, de hecho últimamente te daban unas o las cogías en la piscina, escribiendo en una lista el nº de toallas que cojías y el de cabina, para que las devolvieses cuando estuviesen sucias. Al devolverlas tachabas tus datos y ya esta.

un saludo Tritones, por cierto como la reserva de la que hable en el restaurante no me salia repeti la operación y hoy he recibido la confirmación , por lo que deduzco que no se registro la 1ª vez correctamente. Por fin ya lo tengo todo confrimado---:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
El siguiente usuario dijo gracias: willylendri

10 Jun 2011 18:59 #1429885 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
yo todavía no he imprimido los billetes pues me ha dicho la de la agencia que me lo ha de hacer ella que se lo tiene que mandar la mayorista, pero que seguramente sea lo mismo que yo tengo en el ordenador, asi que esperare y ya me los imprimire mas adelante, tambien tengo la confirmacion del entretenimiento me lo pone en los papeles para imprimir.lo que me queda por hacer es dar el nºde tarjeta para que me descuenten antes del embarque las sorpresas que les tengo a las niñas y a mi marido

Belen como vamos con el bus 2?

Saludos TRITONES

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

10 Jun 2011 20:06 #1429945 por Paco y Belénl

dcorp1 escribió: yo todavía no he imprimido los billetes pues me ha dicho la de la agencia que me lo ha de hacer ella que se lo tiene que mandar la mayorista, pero que seguramente sea lo mismo que yo tengo en el ordenador, asi que esperare y ya me los imprimire mas adelante, tambien tengo la confirmacion del entretenimiento me lo pone en los papeles para imprimir.lo que me queda por hacer es dar el nºde tarjeta para que me descuenten antes del embarque las sorpresas que les tengo a las niñas y a mi marido

Belen como vamos con el bus 2?

Saludos TRITONES

Susana de momento igual, le envié a la familia nueva la información pero no la han visto, no se si es por problema de la dirección de correo, he de decirte que parecía que estaban interesados, así que toca esperar y paciencia. Un saludo.

Archivo Adjunto:

11 Jun 2011 18:43 #1430479 por Paco y Belénl
Bueno chicos en cuanto abra el portátil actualizo listas. Mañana desembarcaran unos y otros iniciarán una nueva travesía con el EPic, a ver si se animan los foros y nos informan un poquito más sobre todo con el tema de los traslados en los puertos y lo que les da tiempo a visitar.
Hasta pronto Tritones. ;)

Archivo Adjunto:

11 Jun 2011 18:43 - 11 Jun 2011 18:48 #1430480 por mmarch
Respuesta de mmarch sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Alguien sabe algo del "kid’s crew recess" i el "teens crew enroutage", es decir el espacio para nuestros hijos, si será gratis las consolas i todos los servicios, como funcionará, etc...

Saludos y ya queda menos...
Marc

11 Jun 2011 18:46 #1430481 por Paco y Belénl

mmarch escribió: Alguien sabe algo del "kid’s crew recess", es decir el espacio para nuestros hijos, si será gratis las consolas i todos los servicios, como funcionará, etc...

Saludos y ya queda menos...
Marc

El espacio para niños con todas sus actividades es gratis, pero cuando el barco atraca y estamos de excursión el servicio de canguro es de pago. La sala de videojuegos también es de pago, sin embrago en el atrium hay una pantalla grande que se juega a la Wii y era gratis sólo que había que tener suerte para pillar el mando,... Los toboganes y camas elásticas que me han parecido ver en la cubierta , también son gratis, pero me imagino que los que regresen te podrán informar mejor.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

12 Jun 2011 00:46 #1430690 por mmarch
Respuesta de mmarch sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
8 horas, 8 horas he estado delante del ordenador para "zamparme" e informarme des de la pagina 1 a la 84... la verdad que estoy aturdido de la cantidad de información que me habeis dado, però aun así sigo con alguna duda...

1.- Como estan las reservas de los autobuses? Belen me comentó que aun quedavan plazas en Roma i Pompeya, para nosotros perfecto ya que eran las excursiones que nos interesan... pero igual que en un principio salian las famosas tablas ahora, ya hace bastantes pàginas, que no se ve nada...

2.- En que pagina se hace la reserva de los espectàculos? en la de edocs solamente he podido imprimir los billetes i poca cosa mas.

3.- En la excursion de Roma del bus 2 finalmente se podrà entrar en el colisseum con el grupo, i si no es así tendremos tiempo libre para poder entrar los que queramos?.

4.- Cuando dura el trayecto de Napoles a Pompeya? lo digo porque tengo un documental precioso sobre los ultimos dias de pompeya (una coproducción de la BBC i TVE) que no situaria en la ciudad i nos ayudaria a entender mejor lo que pasó...

5.- Yo tambien soy profe, i catalan, es que si me puede ahorrar algunas perras, pues mejor..., lo dogo por utilizar el carnet docente i comprar las entradas en las taquillas.

Finalmente, mil i una gracias a todos i todas por el tiempo, información y ayuda que nos estais facilitando a pardillos como yo para que este viaje sea una experiencia fantástica.

I por cierto si puedo ayudaros en lo que sea aqui me teneis.

Saludos
Marc

12 Jun 2011 07:33 #1430712 por leticia yus
Respuesta de leticia yus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS EN ESE CRUCERO. SOMOS UN MATRIMONIO CON UN NIÑO DE 10 AÑOS Y UNA NIÑA DE 7. HE ENCONTRADO UNA PÁGINA DE EXCURSIONES MUCHO MÁS BARATA. ES excursionesparacruceros.com

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos