Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

02 Jun 2011 16:04 #1422076 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos, yo he reservado esta tarde los espectaculos y ya me han mandado el e-mail de confirmacion pero me va a tocar llamar porque resulta que el de marionetas cuando me han mandado la confirmacion no estaba, y no creo que sea posible que hoy primer dia de reservas oficialmente 45 dias, este agotado.

No entiendo nada.....no me fio, haber si vamos a llegar al barco y cuando vayamos al espectaculo no estamos apuntados:( :(

Saludos TRITONES

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 16:41 #1422101 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
correcto compañeros ya se puede hacer la reserva de los espectaculos aunque creo que hay dos que dan problemas el de marionetas ,stephen sorentino y lost locos ole que ni aparece para seleccionarlo espero que en unos dias lo solucionen. saludos

02 Jun 2011 18:24 #1422170 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, reservistas:

Ya tengo mis reservas confirmadas en inglés y en español, pero no creáis que ha sido fácil... Después de haber recibido el correo confirmando mis peticiones, he observado que me faltaban dos que había reservado: el LEGENDS y el FITH WHEEL (MARIONETAS). Les envío un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo que me lo arreglen y al rato recibo una confirmación de que me han añadido el LEGENDS, pero que el FITH WHEEL ha sido cancelado, sin explicarme por qué, ni si va a haber algún otro espectáculo que lo sustituya.
No obstante, me quedo satisfecho pues me dice la chica que me escribe el correo que me ha añadido el LEGENDS, pero cuando voy a comprobarlo en el documento en PDF que me envía adjunto, me doy cuenta de que no hay nada, está vacío...
Así que me armo nuevamente de paciencia y le vuelvo a escribir pidiéndole que me envíe una confirmación por escrito correcta.
Eso ha sido esta mañana. Esta tarde he recibido por fin el correo en el que me confirmaba las reservas (menos la de FITH WHEEL porque la han cancelado) y esta vez el documento en PDF era correcto y además estaba en español.
En el mismo documento me da la dirección de correo para consultas sobre reservas en español. Se ve que el sistema informático de reservas a través de la web además de estar en inglés, es una chapuza.
Así que yo creo que es mejor que escribáis directamente a este correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y les pidáis lo que queréis reservar en español.

También lo podéis intentar por la página web, pero comprobad que la confirmación por correo y el documento PDF que os envían es correcto.

Supongo que estos son los inconvenientes de un crucero americano que intenta establecerse en España/Europa. Tienen que mejorar un poco en la cuestión del idioma y de la atención personalizada para europeos/españoles, ya que están acostumbrados al público americano.

Ademàs, deberían adaptar un poco más los espectáculos a nuestro ámbito español (sólo introducen el show OLÉ). Tampoco está disponible para las fechas de nuestro crucero el show de Sorrentino, pero sí el de OLÉ. Os pego la información de NCL, que deberían haber incluido en la página web sobre los espectáculos o al menos una advertencia cuando se va a hacer la reserva en la página web. Como se suele decir: en todas partes cuecen habas...:

"Estos nuevos espectáculos se eligieron especialmente por nuestros clientes europeos:

- Lost Locos Ole: Paul Morocco presenta un espectáculo de música latina combinado con comedia. Desde parodias de la música pop, pasando por el flamenco rock, hasta la salsa y el swing, este espectáculo sorprenderá a tus clientes con uno de los shows más espectaculares y divertidos a bordo.

- Stephen Sorrentino: Stephen Sorrentino es uno de los más talentosos comediantes musicales, conocido por sus actuaciones en Las Vegas. Musicales combinados con comedia: ¡una oferta para todo tipo de edades!

- The Fifth Wheel: "The Fifth Wheel" - presenta un espectáculo sin par llamado "Viaje extraordinario", descrito como un cabaret de marionetas. Para una audiencia de todas las edades, las marionetas actuarán a ritmo de música mexicana y española. Una excelente combinación entre humor, música y baile.

- The Maestranza Spanish Ballet: El grupo Maestranza ofrece actuaciones de flamenco con influencia árabe.

NOTA

Solamente uno de los cuatro espectáculos se puede pre-reservar. Si los clientes desean ver otros shows pueden chequear la disponibilidad en el lugar respectivo a bordo en la noche/hora del espectáculo.
Solo Stephen Sorrentino y The Fifth Wheel actuarán en la salida del 18 de mayo.
Lost Locos Ole y Maestranza Spanish Ballet se alternan cada 2 semanas, empezando con Maestranza en las salidas del 22 y 29 de mayo de 2011."

Esperemos que tomen nota de las críticas constructivas para mejorar ahora que están a tiempo y no haya quejas en el propio crucero o después.
Saludos a todos,
José

02 Jun 2011 20:18 - 02 Jun 2011 20:52 #1422273 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Tritones.
Pues parece que yo he tenido mas suerte, he hecho la reserva esta tarde y todo lo que he reservado con horarios y fechas me viene confirmado, eso si todo en inglis, menos mal que mi hijo me ha ayudado a traducirlo.
Saludos

02 Jun 2011 20:26 - 02 Jun 2011 20:53 #1422280 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Ah cuando he hecho la reserva de espectaculos a mi no me venia la opcion de Marionetas, ni stephen sorentino.
Otra cosilla a los que hemos hecho el chek-in y no hemos recibido confirmacion de ello, deberiamos hacerlo otra vez, gracias

¡forty-five dias namaaaaaaaaas!:cheer: :cheer:

03 Jun 2011 06:12 #1422501 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Buenos días Tritones, en lo que respecta al chek in, no se pueden imprimir los e-docs, como dije hasta 15 días antes del crucero. Te volvías a meter en tu información y te permiía imprimir los billetes del crucero.
Yo aún no he reservado los espectáculos hasta que me organice la semana, para concretar si verlos antes de la cena o después. Pues solemos ir a cenar pronto, para después madrugaaaaaar.

Hoy esta en Palma nuestro Epic, no paro de mirar en que zona de los puertos atraca, para averiguar lo que tardaremos en coger el autobús para las excursiones.

Un saludo y hasta pronto.:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

03 Jun 2011 17:24 #1422873 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Confirmado el segundo autobús para El día 19/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 54 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Tritones 2. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

Un saludo a todos

03 Jun 2011 19:09 #1422956 por yaicar2
Respuesta de yaicar2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Gracias Yagox , nos veremos alli, y seguro que disfrutamos un monton con todo lo que hay que ver.

ya quea menossssssssss

04 Jun 2011 13:22 #1423303 por JoseyPilar
Respuesta de JoseyPilar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, Belén:

Yo también he estado controlando el itinerario del barco y la zona de los puertos donde atraca, pero ¿seguro que atraca en la misma zona en cada crucero? A lo mejor cada semana lo envían a una zona distinta según las necesidades de cada puerto.

Por cierto, he encontrado estas fotos del EPIC en distintas zonas del puerto. Son muy chulas e interesantes para comparar la magnitud de este pedazo de barco:

www.marinetraffic.com/ais/showallphotos.aspx?imo=9410569

y este video donde se simula todo nuestro crucero de una forma virtual en Google Maps:

Saludos,

José

04 Jun 2011 15:44 #1423396 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Como va todo TRITONES???
Belen como va el segundo bus de roma?

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos