Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

03 Mar 2011 18:36 #1365818 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola y buenas tardes-noches!!!
Estoy encantada de que nos acojais en vuestro grupo. Yo no se casi nada de esto de los foros, siemrpe he sido un poco rehacea pero, estoy viendo que no todo es igual y me esta gustando. Te decia esto porque no se que es un "privado" de estos que mandais en el foro, asi que yo no se si estaré a la altura pero lo voy a intentar.:unsure:
Bueno al lio, nosotros somos 4: Paqui (yo), Pedro (marido), mi enano Adrián (10 años casi 11) y mi terremoto Paula (8 años). Salida el 17/7 (como todos) y mi nº tfno es 650336521, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. no se si os tendré que dar alguna otra información. :dry:
Bueno en cuanto a Roma yo tengo información de como visitarla con el bus turístico, y tengo una amiga que estuvo el año pasado y me ha dicho que es muy fácil moverse por allí. Asi que no tengo mucho problema y si alguien se quiere apuntar pues mejor...
Gracias por todo y espero vuestra respuesta...:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 20:28 #1365900 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola a todos, sabeis como va el tema del embarque. A que hora hay que estar para embarcar, cuanto se tarda y demas.
Gracias

03 Mar 2011 20:31 #1365902 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Tomo nota y en cuanto busque un ratito este fin de semana recibireis los que estais apuntados para las excursiones toda la información de la que dispongo y la que necesito de vosotros para mantenernos en contacto. Un saludo.
Por cierto Paki´s lo del privado es por via correo electronico o bien en el foro por el nick de cada uno que al pinchar en el tienes la opcion de enviar un mensaje. pero no te preocupes que pronto andaras por el foro como cualquier otro.:laugh:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

03 Mar 2011 20:33 #1365906 por Paco y Belénl

willylendri escribió: Hola a todos, sabeis como va el tema del embarque. A que hora hay que estar para embarcar, cuanto se tarda y demas.
Gracias

Puede ser a partir de las 12 para que les de tiempo a limpiar las cabinas, una vez desembarcan los que han acabado el crucero. Si tenemos suerte con la terminal, pues en Barcelona hay 4 y comenzando por la 1ª suele tener mas gente en los mostradores para agilizar el embarque, con suerte estaremos almorzando en el Epic. Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: willylendri

04 Mar 2011 15:07 #1366323 por Paco y Belénl
Bueno ya que comenzamos el fin de semana, voy a poneros algunos datos que creo que pueden ser interesantes:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

04 Mar 2011 15:21 #1366329 por Paco y Belénl
Esto es para que os hagais una idea de la gente que estaremos en las escalas para las excursiones. :woohoo:
Por cierto voy a poneros lo que me ha contestado Emiliano y Filippo sobre las dudas que le he planteado:

Buenos días, Belén:

en relación a todo lo que me pides te voy a contestar con orden.

1) Cuando calculéis las plazas en el autobús tenéis que tener en cuenta que el guía ocupa una plaza solamente en Roma ya que estará con vosotros también durante los traslados por el centro de la ciudad. Esta plaza hay que descontarlas de la capacidad total del autobús indicada en la página web. El conductor tiene su propio asiento que no entra dentro del cómputo de las plazas. En definitiva, en Roma podeis contar con 52 plazas si no reserváis el guía (51 si reserváis el guía), en Florencia y en Nápoles contáis con 52 plazas ya que el guía no ocupa plaza porqué estará esperando en la ciudad.

2) Aquí van los horarios/precios de las excursiónes con/sin guía y el tiempo que el guía estará con vosotros:

Puerto Livorno 8:00-17:30: FLORENCIA y PISA - xxx euros (solo autobús)

Puerto Livorno 8:00-17:30: FLORENCIA y PISA - xxxx euros (autobús + guía durante 3 horas en Florencia)

Puerto Civitavecchia 8:00-17:30: ROMA y VATICANO - xxx euros (solo autobús)

Puerto Civitavecchia 8:00-17:30: ROMA y VATICANO - xxxx euros (autobús + guía durante todo el tiempo en Roma)

Puerto Nápoles 8:00-17:30: POMPEYA y NÁPOLES - xxx euros (autobús + guía durante 7 horas en Pompeya y en Nápoles)

OTRA OPCIÓN EN NÁPOLES Puerto Nápoles 8:00-14:00: POMPEYA y TOUR PANORAMICO DE NÁPOLES - xxx euros (autobús + guía durante 4 horas en Pompeya y durante el tour)

En Nápoles es aconsejado tener un guía que os pueda asesorar durante la visita de la ciudad.

3) Lo de apuntarse de manera individual lo ofrecemos solamente para quien viaja con el Sovereign de Pullmantur y Grand Holiday de Iberocruceros. Así que si vosotros formáis vuestro grupo no habrá ningun otro pasajero que viajará con vuestro autobús. Estamos especializados en servicios personalizados, vuestro grupo tendrá servicios exclusivos solo para vosotros según lo que iréis reservando y según vuestros horarios de embarque/desembarque.

4) Para los grupos de cruceristas, a causa del poco tiempo a disposición, poponemos varios itinerarios preparados en colaboración con nuestros guías, con los conductores y acompañadores, todos profesionales que vivimos en estas ciudades. En la elaboración hemos tenido en cuenta también vuestras solicitudes y opiniones a lo largo de estos años. Clica en el nombre de la ciudad que queréis visitar: Florencia, Nápoles, Roma.

Por supuesto si quereis visitar algo en particular lo podemos hacer, solo necesito saberlo con antelación para que podamos organizar el recorrido antes con nuestras guías.

Ante cualquier duda o pregunta no dudes en escribirnos o llamarnos, os responderemos en español a todas vuestras cuestiones y estaremos como siempre a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante la realización del viaje.

Quedo a la espera de tus noticias

Un cordial saludo desde Italia

Filippo Renzo

El correo completo os lo puedo enviar al vuestro que por cierto ya de paso os pongo el mio es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que me enviais los vuestros y asi completar datos de los que estais inscritos en las excursiones y de paso las actualizo ahora, que por el precio de Nápoles , Pompeya y Tour por la ciudad mas guia sale a muy buen precio, asi que nos apuntamos aunque repitamos.

Archivo Adjunto:

04 Mar 2011 16:06 #1366346 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

04 Mar 2011 16:09 #1366350 por Paco y Belénl
Me faltan los correos de Mazinguer y Alberto y Elena. en cuanto podais me los enviais para ir completando datos y de paso os envio a todos toda la informacion d elas excursiones.:P

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: willylendri

04 Mar 2011 21:50 #1366621 por Paco y Belénl
Chcos de los que tengo correo ya os hemos enviado la información al vuestro. Buenas noches...B)

Archivo Adjunto:

04 Mar 2011 21:54 #1366623 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos