Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

23 Ene 2011 10:46 #1342388 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Bueno , acabamos de ver que tenemos dos foros abiertos , lo ideal sería seguir uno , para no perdernos.
Lo primero que quiero corroborar al compañero que os ha contestado, es que tras realizar seis cruceros , cinco de ellos por nuestra cuenta y otros compañeros. Os decimos con total garantía que las excursiones se pueden hacer por libre, eso sí, hay que estudiar y preparalas, pero nosotros ya hemos hecho Roma cuatro veces y una de ellas en tren con el billete Birg de 9 €, los niños pagan creo recordar 4 € y cubre el trayecto de ida y vuelta , además de los autobuses urbanos y metro.

En el puerto de Civitavecchia, hay Suttle (autobuses), que pone el puerto para sacarnos del mismo desde el barco, ya que esta prohibido andar por el mismo. Al salir del puerto andas unos 10 minutos y llegamos a la estación de tren.
Sugiero que para ser la 1ª vez se puede ver lo siguiente y sin apuros:
Llegar a San pietro, ver el Vaticano,plaza, iglesia, tumbas papales y el más atrevido subir a la cúpula con sus correspondientes escalones. No se aconseja ir a los museos , pues están en el otro extremo y se tardaría toda una mañana y corriendo en ver más de los 7 a 10 museos que contiene.
Salimos del Vaticano, pasando por el castillo Sant Angelo, quien haya visto la pelicula de Ángeles y Demosnio le sonará, y de ahí pasar por el puente d elos Ángeles para dirigirnos a ñpiazza Navona, dobde están las tres fuentes y la iglesia de Santa Inés (mártir), asi como tomar un cafe por un € aprox. o un buen helado.
De aqui nos dirigiríamos hacia el Panteón que esta a unos 5 minutos y tras verlo nos dirigiríamos hacia la Fontana di Trevi. Nosotros compraríamos el almuerzo en una tienda donde hay de todo y muy económica, pero cada cual puede ir a comer donde quiera.
De aqui iriamos a plaza Venecia dirección monumento de Voctorio Emanuel, que esta junto al ayuntamiento y foros romanos (columna de Trajano, Coliseo romano, ...). Hay muchas otras cosas mas como la Boca d ela verdad, teatro Marcelo, etc. Incluso las termas de Caracalla, El moises de Miguel Angel en la iglesia de San Pietro Invioli, la escalera Sante en San Juan d eLetran , La pi´ramide , Plaza Popolo, Villa Borghese, Escalinata de l aPlaza España, etc, pero en un solo día es casi imposible , con la opcion primera se ve mucho y os abre la boca , para visitarla de nuevo.

Y seguire escribiendo.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
El siguiente usuario dijo gracias: CONEST2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 10:58 #1342392 por Paco y Belénl
Florencia:
Hay que pagar el suhttle, creo que er sobre 5-6 € para salir del puerto. Coger autobus hasta la estacion de tren de Livorno dirección Florencia. Con una 1.30 de trayecto para llegar, alli podemos ver la plaza de la Signoria donde esta el rapto de la Sabina, la copia del David de Miguel Angel, Neptuno,en las proximidades esta el mercado con el porcellino (Jabalí), tambien esta la iglesia de Santa Croce, la catedral , Duomo y Bapisterio, Puente Vechio, galeria de los Ufizzi, Basilica de San Lorenzo (de los medicci) mercado de la ciudad, etc.Tiempo para almorzar en una Tratoria , tomar un cafe en una de sus plazas (Plaza del Republica) y marcharnos hacia Pisa, que esta en tren a una hora y a unos 20 minutos de la estacion de ferrocarril para ir a Livorno . En Pisa esta todo en una gran explanada, o sea que vereis la torre , con la iglesia o Duomo, el bapisterio y cementerio, según la explicación d ela guia esta todo relacionado con la vida o sea el bapisterio donde te bautiza, la iglesia donde te casas y el cementerio ya sabemos...
y regreso al barco, los tiempos deben de estar muy bien calculados y ajustados, y ser muy responsables , para no perder el barco, porque este espera a sus clientes de sus excursiones , pero al que va por libre no.

Archivo Adjunto:

23 Ene 2011 11:05 #1342393 por Paco y Belénl
Nápoles: El puerto esta en la misma ciudad, contemplareis el Vesubio y el castilloo en frente vuestra.
Hay varias opciones :
1. Ir a Pompeya: A 2.5 Km del puerto estra la estacion de tren que os llema a Pompeya. Allí debeis saber que se paga la entrada y vas por tu cuenta o contratais una guia para un grupo reducido de unas 15 personas creo recordar, la hay en español. Teneis que tener en cuenta que es una zona en la que no hay sombras , ni apenas lugares donde cobijaros del sol, puesto que es una ciudad con casas muy deterioradas y sion tejados, asi que protección e hidratación , sobretodo los que vayan con niños, en las afueras y entrada del recinto si ahy sombras y vegetación , pero dentro de esta ciudad desolada por el volcán , no. Ya os pondré fotos y planos para que os hagais una idea.
2. Otra opcion es ver la ciudad de Herculano, que es mucho mas pequeña que Pompeya , pero quizas mejor conservada por su proximidad al mar, esta a unos 5 Km del puerto.
3. Ver la ciudad: Galeria de Umberto I, el teatro d ela opera, el palacio Real, la iglesia que hay en la misma plaza imitación del panteón de Roma, el Gambrinus donde el cafe es carísimo , pero un lugar precioso, el castillo nuovo, cuyas torresw las construyeron los españoles, y pasear tranquilamente por la ciudad.

Archivo Adjunto:

23 Ene 2011 11:08 #1342394 por Paco y Belénl
palma De Mallorca, ocurre lo mismo, estamos a escaso Kms de la ciudad, donde al salir del puerto cogemos el autobús que nos lleva al centro. como creo que hay un compañero que va en el viaje y es de alli os puede informar mejor. Pero yo no olvidaré ir a comparar unas buenas ensaimadas.
Espero que os sirva de ayuda, y en cuanto tenga un poco d emas tiempo os ire colgando fotos y planos.
Un saludo Paco y Belén. Por cierto nosotros tenemos una niña de 8 años y ha viajado y hecho excursiones desde los 4 AÑOS y se lo pasa genial.:laugh:

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: CONEST2

23 Ene 2011 22:39 #1342648 por CONEJERO99
Respuesta de CONEJERO99 sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
BUENAS NOCHES! NOSOTROS SOMOSDOS FAMILIAS DE LANZAROTE, UNA CON UN NIÑO DE UN AÑO Y UNA NIÑA DE 10 Y LA OTRA CON UNA NIÑA DE 11 Y UNA DE 16. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESTOY EMPOLLADO DEL MISMO. ES UNA PASADA DE CRUCERO! TENEMOS CABINA INTERIOR PORQUE PARA DORMIR Y DUCHARNOS ES SUFICIENTE... Y PREFERIMOS GASTARNOS EL DINERO EN LAS EXCURSIONES...HAN MIRADO EL PÁGINA DE NCL? SALEN COMO 70 EUROS POR PERSONA SI NO ME EQUIVOCO.
BUENO, ME LLAMO DAVID E IMAGINO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO AUNQUE SI QUIERES, POR CORREO ELECTRÓNICO ES MEJOR, NO? ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS DESDE LA ISLA DE LOS VOLCANES

23 Ene 2011 23:16 #1342671 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
ENCANTADO DAVID. ME LLAMO ESTEVE Y SOMOS DE BARCELONA. YA SOMOS MAS. ESPAÑOLES EN EL BARCO,JAJAJAJAJ

23 Ene 2011 23:24 #1342673 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
DAVID CREO QUE ESTAS UN PELIN CONFUSO O YO EN M CASO. E PASO POR CORREO LA TARIFA DE NCL Y ESTAS A AÑOS LUZ DE LO QUE PONE. EJEMPLO NOSOTROS 3 LA ESCURSION DE ROMA NOS SALE POR 627€ Y LA DE NAPOLES POR 777€. UN PELIN CARAS CREO

24 Ene 2011 21:36 #1343101 por Paco y Belénl
Hola de nuevo, de momento por lo que veo estamos en este foro unos 16 adultos y 9 niños , que en total suman: 24 personas, no esta mal para comenzar un autobús que dependiendo del nº de personas puede salirnos más ecónomico si se llena el de 50 plazas.
He estado informándome con la persona que años contratamos las excursiones a Roma, florencia y Nápoles. Los precios varían si sólo se toma autobús , se va con acompañante , que es como un guia , pero sin licencia o guia. Tengo los precios y las rutas, asi que laznzo la pregunta de si estaríais interesados en comenzar a apuntaros, en un principio, veo más complicada la excursión de Florencia , por el tiempo y trasbordos para despues ver pisa, y el salir del puerto que es un coste añadido, asi que si os animais comenzaría a iniciar una lista de los que estuvieseis interesados , pues nos saldría aún mas económico que con la naviera, como hablais, bueno si necesitais mas información de precios y rutas , podeis enviarme un privado, pues no se si sabeis que organizar las excursiones se pued hacer por nuestra cuenta , pero en el barco no es legal y esta sancionado.
hasta pronto.;)

Archivo Adjunto:

25 Ene 2011 21:20 #1343595 por willylendri
Respuesta de willylendri sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola chicos una preguntilla, sabeis si los espectaculos o cenas se pueden reservar con antelacion por problemas de aforo, si es conveniente o no? y como deberia hacerse, gracias.
Saludos

25 Ene 2011 21:51 #1343608 por Paco y Belénl

willylendri escribió: Hola chicos una preguntilla, sabeis si los espectaculos o cenas se pueden reservar con antelacion por problemas de aforo, si es conveniente o no? y como deberia hacerse, gracias.
Saludos

willylendri, si hay que realizar reserva de los espectáculos, pero creo que unos 15 días antes de la salida, o a lo más tardar recién embarcados. Te envio un privado sobre lo que nos preguntas, un saludo.:)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos