Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14/08/2011

09 Ago 2011 08:07 #1479400 por MOLIN
Respuesta de MOLIN sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Entonces nos vemos por esa zona, ah ¿a que gorras te refieres para poderte reconocer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 08:35 #1479436 por MOLIN
Perdona, ya he leido lo de las gorras que teneis pedidas para las excursiones que habeis organizado.

09 Ago 2011 09:33 #1479487 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

Grup barna escribió: * en los camarotes hay gel y champú?

* te facilitan toallas para la piscina?

* cuando embarcamos y hasta que puedes acceder al camarote puedes ir a la piscina? lo digo por los chavales (aunque a lo mejor prefieren investigar el barco?
Desde que pisas el barco ya se puede acceder a todos los servicios, piscinas, bufé, etc

el pack de refrescos ya lo tengo claro, cogeremos uno por camarote que es lo que he visto que aconsejaban por ahí, pero el tema cervezas, que se compran al momento y te sirven varias con hielo o algo así entendí, si te sobran pueden canjearla por una fria?? es que no sé si me lo he inventado o lo he ledido en algún sitio.
De cambiarla por frías yo no lo sé, pero puedes enfriarlas seguro en la nevera de tu camarote.

ainsh! creo que ya no tengo más dudas, pero hasta el viernes estaré conectada a todo lo que digais el sábado a ultimar detalle y el domingo nos vemos!!! :woohoo:

Te he contestado en negrita.

Yo salgo el jueves 11, estaré en Barcelona tres días de turismo.

Saludos-Selegna :)

09 Ago 2011 10:00 #1479507 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Bueno, teniendo en cuenta que en el barco, seremos ciento y la madre...
Para facilitarnos los reconocimientos a todos, os adjunto una foto en la que aparecemos los mayores de la casa. Es de la cena de gala de nuestro anterior crucero, creo que voy a echar de menos en este la ocasión de ponernos de tiros largos, aunque sea un día (Ya sabemos, freestyle cruising...)
Saluditos.
Adjuntos:

09 Ago 2011 10:59 #1479546 por Grup barna
Respuesta de Grup barna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
gracias Selegna! que rapidez! como se nota que estamos todos ansios@s
encantada de "reconocerte" Paquisu, por cierto al final haces la excursión de Pompeya?? no te he visto en la lista del autocar

09 Ago 2011 11:56 #1479596 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011

Grup barna escribió: gracias Selegna! que rapidez! como se nota que estamos todos ansios@s
encantada de "reconocerte" Paquisu, por cierto al final haces la excursión de Pompeya?? no te he visto en la lista del autocar

¡Hola!
Si, al final hacemos la excursión de Pompeya, y, después de pensarlo bastante, y por comodidad de transportes, también nos hemos apuntado a la de Florencia y Pisa, aunque una vez en Florencia seguramente nos moveremos por libre. Lo que pasa es que nos ha tocado el autobús nº 2. Imagino que vosotros andaréis en el nº 1.
De todas formas, todos estaremos en el mismo lote, así que nos vemos, seguro.

Saluditos.

09 Ago 2011 14:11 #1479715 por elir
Respuesta de elir sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Hola fran644 nosotros somos una pareja con un niño de 4 años y medio y hemos sido valientes, tambien lo hemos apuntado a todas las excursiones. Por lo que estoy viendo hay muchos adolescentes pero de esta edad hay poquitos!!! Estaria bien que se conocieran... se lo pueden pasar muy bien.
Nosotros no vamos en el grupo de los Sttubings porque llegamos tarde pero hacemos las excursiones con la misma compañia asi que coincidiremos seguro.
Bueno animo a todos que ya queda menos!!!

09 Ago 2011 17:37 #1479872 por HERRERA CASAS
Respuesta de HERRERA CASAS sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Buenas a todos, lo dicho nos encontramos en una de las citas, nosotros seguramente en el bufet
al mediodia, ya que somos de Barcelona y llegaremos pronto, de todas formas si os vemos con las
gorras nos acercaremos. Nosotros tenemos niño de 15 años y niña de 11 años

Deseando que llegue el Domingo, y si lo que han dicho anteriormente tengo las maletas abiertas,
llenandolas de ropa, que creo que luego no utilizas tanta. Pero bueno mejor que sobre que no nos falte.

Con muchas ganas de coniceros a todos
Hasta el Domingo.

09 Ago 2011 19:51 #1480002 por MOLIN
elir nosotros también hacemos la excursión Pisa-florencia con la misma agencia y tampoco vamos con el grupo de Sttubings, ah! y llevamos niños de 3 y 4 años.Espero vernos allí.Un saludo

10 Ago 2011 02:02 #1480220 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: NCL EPIC 14/08/2011
Molin, ¿qué nombre tiene vuestro bus?

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos