- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ninep escribió: Hola me llamo Nines, no estoy nada puesta en esto de los foros. Viajamos en el Epic 4 de septiembre y nos gustaría apuntarnos a las excursiones. Quisiera que me informarais de como hacerlo. Gracias
soryel escribió: Hola A todos
Ahora soy yo la confundida, es que como no podia entrar a mi email antes, no podia ver los email, acerca el tema. Segun mis calculos, tengo 2 plazas para la excursion a Roma, no es asi?.... por favor ayudarme, si me confundo. He recibido un email de Juan Carlos y Amparo, me enviaron todos sus datos, telef, direc. camarote, pero dicen que no pueden entrar al foro, porque no les acepta el codigo.
Hay otros que han recibido email de ellos?- Puedo darle esos dos puestos a ellos?- Yo como que tardo en seguir el hilo a esto?. Bueno me voy a escribir a los que no han confirmado los auriculares, para ver sus respuestas.
Saludos, nos vemos mas tarde
Mykola escribió: Holaaaa:
Que os parece si hacemos un pequeño recordatorio sobre todo para los nuevos:
Montamos esta sección con la intención de formar grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, ya que el precio de la naviera es abusivo.
Se ofrecieron como representantes de los primeros autocares: MNR(NAPOLES), MYKOLA(FLORENCIA)Y SORYEL(ROMA), es decir hay un representante por autocar, esta persona se encargará de recoger el dinero al final de la excursión y entregarlo al guia. Especial mención a Didad, Salinas, etc.. que aunque no son representantes, su dedicación es total y sin ellos hubiese sido mas complicado.
Forma de pago:importe exacto de la excursión,en un sobre. Es decir si la excursión a Florencia cuesta 1euro y sois 4 personas teneis que meter 4euros en el sobre (sobre por excursión)
En el momento que una persona confirma la excursion, se compromete a ella, es decir; vaya o no vaya la tiene que abonar, imaginaros que el dia de la excursion diluvia y no aparece la mitad del autocar.
Se quedó(pagina12) 1 representante por autocar, en el caso de que se formasen mas grupos, se tendrian que ofrecer un representante de los que van en dicho autocar.El momento que se llenase un autocar este se cerraria y el importe de ese autocar se repartiria entre las personas que lo componen, por este motivo hay una lista con los nombres.
Son excursiones con guia (no acompañante)
Yo creo que no hay ningún problema en abrir más grupos, es más yo animo a los nuevos a que lo abran, hace un mes nosotros eramos la mitad y aunque no lo llenen,seguro que les sale mas barato qe con la naviera, todavia falta un mes y medio como fecha tope para reservar en la agencia.
Para confirmar excursiones Nápoes"MNR", Roma "SORYEL" Y Florencia "MYKOLA".