Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

14 Jul 2011 22:13 #1460040 por ninep
Respuesta de ninep sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola soy ninep para la excursion de florencia no somos 2 sino 7 . graciaspara las de rma y pompeya tamien somos 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 07:15 #1460170 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

ninep escribió: Hola me llamo Nines, no estoy nada puesta en esto de los foros. Viajamos en el Epic 4 de septiembre y nos gustaría apuntarnos a las excursiones. Quisiera que me informarais de como hacerlo. Gracias

Buenos días Ninep.

No sé si te han comentado que para la excursión a Roma el autocar ya está lleno. Así que me he animado a llenar un segundo autocar.

Nunca he organizado nada de esto, pero estoy encontrando una ayuda excelente. Así que, si quieres, me dices cuántos son ustedes para ir tomando nota.

Muchas gracias

Ana

15 Jul 2011 07:16 #1460172 por agonrey
MNR, sabes si podemos ir dos autocares y un guía? Lo digo para ver si hay posibilidades de hacer la excursión los dos autocares juntos (si consigo llenar el segundo, claro)

15 Jul 2011 07:23 #1460177 por agonrey

soryel escribió: Hola A todos

Ahora soy yo la confundida, es que como no podia entrar a mi email antes, no podia ver los email, acerca el tema. Segun mis calculos, tengo 2 plazas para la excursion a Roma, no es asi?.... por favor ayudarme, si me confundo. He recibido un email de Juan Carlos y Amparo, me enviaron todos sus datos, telef, direc. camarote, pero dicen que no pueden entrar al foro, porque no les acepta el codigo.
Hay otros que han recibido email de ellos?- Puedo darle esos dos puestos a ellos?- Yo como que tardo en seguir el hilo a esto?. Bueno me voy a escribir a los que no han confirmado los auriculares, para ver sus respuestas.
Saludos, nos vemos mas tarde

Soryel, lo siento, me he perdido!Ahora ya no sé qué Calipso2 estoy organizando, si a Roma, Florencia o a la esquina de mi casa!
Voy a mirar un par de páginas atrás en el foro a ver si me aclaro.
Lo cierto es que yo quiero hacer TODAS las excursiones y que somos CUATRO y que los cuatro queremos AURICULARES.

Gracias y perdonen mi ineptitud, pero no llevo más que unos días y aún no me he puesto al hilo.

Ana

15 Jul 2011 07:30 #1460186 por agonrey
Mykola, gracias por tu listado. Es increíble que en menos de un día ya seamos 10 para el segundo autocar.

Una cosita respecto a los auriculares: nosotros queremos 4, así que dalo por confirmado, ok?

Muchísimas gracias.

15 Jul 2011 07:33 #1460189 por agonrey

Mykola escribió: Holaaaa:
Que os parece si hacemos un pequeño recordatorio sobre todo para los nuevos:
Montamos esta sección con la intención de formar grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, ya que el precio de la naviera es abusivo.
Se ofrecieron como representantes de los primeros autocares: MNR(NAPOLES), MYKOLA(FLORENCIA)Y SORYEL(ROMA), es decir hay un representante por autocar, esta persona se encargará de recoger el dinero al final de la excursión y entregarlo al guia. Especial mención a Didad, Salinas, etc.. que aunque no son representantes, su dedicación es total y sin ellos hubiese sido mas complicado.

Forma de pago:importe exacto de la excursión,en un sobre. Es decir si la excursión a Florencia cuesta 1euro y sois 4 personas teneis que meter 4euros en el sobre (sobre por excursión)
En el momento que una persona confirma la excursion, se compromete a ella, es decir; vaya o no vaya la tiene que abonar, imaginaros que el dia de la excursion diluvia y no aparece la mitad del autocar.

Se quedó(pagina12) 1 representante por autocar, en el caso de que se formasen mas grupos, se tendrian que ofrecer un representante de los que van en dicho autocar.El momento que se llenase un autocar este se cerraria y el importe de ese autocar se repartiria entre las personas que lo componen, por este motivo hay una lista con los nombres.
Son excursiones con guia (no acompañante)
Yo creo que no hay ningún problema en abrir más grupos, es más yo animo a los nuevos a que lo abran, hace un mes nosotros eramos la mitad y aunque no lo llenen,seguro que les sale mas barato qe con la naviera, todavia falta un mes y medio como fecha tope para reservar en la agencia.

Para confirmar excursiones Nápoes"MNR", Roma "SORYEL" Y Florencia "MYKOLA".

Mykola, gracias de nuevo! Me ha servido muchísimo tu resumen.

15 Jul 2011 08:06 #1460209 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenos dias,gracias a todos por la ayuda, asi entre todos lo llevaremos bien.

Segun a puesto MNR para Roma quedan 2 plazas y para napoles-Pompella 9.

La excursión de Florencia-PIsa esta completa ya.

Los que se quieran ir apuntando tienen que mardarle email a agonrey para que ella con la ayuda de todos

completemos un segundo autocar.

A ninep decirle que busque en paginas atras los emails de soryel y MNR y mande los datos de adultos que

son , niños que van, nº camarote.

Un saludo a todos ya queda menos para vernos las caras.

15 Jul 2011 08:09 #1460212 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
se me olvidaba decirle a agonrey que a ver que dice MNR y me parece una buena idea de ir juntos los dos autocares..Cuantos mas seamos mas nos divertiremos.

15 Jul 2011 10:13 #1460307 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola didad, buenos dias

te he mandado un correo. Miralo si puedes y me dices algo

saludos a tods..........esto va marchando..........

15 Jul 2011 10:15 #1460309 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Mikola,

vaya trabajo que te has currado ayer.........gracias de nuevo, seguimos en contacto

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos