Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

28 Jun 2011 20:52 #1444691 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
VAYA PASADA DE DOSSIER QUE HA HECHO SHUMANES.NO DEJEIS DE OJEARLO PORQUE ES UNA PASADA.HAY QUE AGRADECER TODO EL TRABAJO QUE HA HECUO.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:14 #1445095 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Bilian es fantastico el dossier de shumanes, vuelvo a poner el link por si alguien no lo ha visto todavia:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...dossier-por-shumanes

es una ayuda para todos los k vamos por primera vez en este barco
Mikola de acuerdo contigo en lo de las normas, lo ideal seria llegar temprano al bus y asi es más el tiempo k tenemos en las excursiones y lo del guia lo comentaba xk en leido en algun post k algunos excursionistas se van por libre......de todas formas lo podemos ir preguntando a los k vayan llegando de sus viajes
otra cosa, nadie se ha manifestado en lo de fecha maxima para anotarse n las xcursiones.......
saludos calurosos a todos

29 Jun 2011 11:17 #1445098 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
por cierto, estad atentos tambien xk shumanes escaneara proximamente los diarios d a bordo y lo tendremos más claro todavia si cabe, creo que si sigo asi, el barco no me va a sorprender xk lo conoceré antes de subir -bueno y malo-........¿no creeis? ;)

29 Jun 2011 14:09 #1445202 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
La idea es hacer las reservas cuando tengamos nuestra excursión completa, ya tengo los formularios, si se organizan mas daremos toda la información pero serán los nuevos los que las organicen.

Hola Mykola
El año pasado pagamos al final de la excursión, pero me parece genial lo que hizo tu compañera y creo que es lo mejor, organizar para vernos el primer día y hacer el pago al responsable de grupo, de esta manera si alguien no va no perjudica al resto.

Efectivamente los autobuses están fuera del puerto, esto es una medida de presión de las navieras para beneficiar sus excursiones, el puerto donde si es caótico es Roma, el año pasado estuvimos mas de una hora para poder salir del puerto.

Nosotros somos de Granada.

29 Jun 2011 14:19 #1445216 por MNR
SALINAS PUEDE SER Y SERA AJUSTADA LA FECHA LA PUSE COMO COSA EXTREMA, COMO YA SABES QUE SOY OPTIMISTA RESPECTO A QUE SE LLENARA LA EXCURSION ANTES DE ESA FECHA, EN ESE MOMENTO MANDAMOS LAS SOLICITUDES A LA AGENCIA NO HAY QUE DESEMBOLSAR NINGUN DINERO, LO QUE SI TIENE QUE QUEDAR CLARO LO ANTES POSIBLE ES LO DEL GUIA Y LOS AURICULARES, POR EL INCREMENTO DE PRECIO QUE NO ES MUCHO YO LO RECOMIENDO, RESPECTO AL PAGO YO EL AÑO PASADO PAGUE LA EXCURSION AL FINAL SE HICIERON 9 GRUPOS Y NO HUBO NINGUN INCIDENTE PERO ESTA CUESTION LA PODEMOS DEJAR PARA EL DIA QUE NOS VEAMOS EN EL BARCO.

29 Jun 2011 14:30 #1445227 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos

No se en la que me he metido. Jajaja. Dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Soy la responsable de la excursion a Roma. MNR dime, los formularios se llenan y se envian electronicamente, por que yo no vivo en España. Bueno ya tu me diras. Tambien creo que la fecha del 26 de agosto es muy justa. Podriamos ponernos de acuerdo y poner una fecha no tan proxima a la salida del barco?-. Ah MNR podrias enviarme la pagina de las excursiones?. Tambien estoy de acuerdo contigo MNR, si se llenan los cupos, entonces que los nuevo organicen una nueva excursion. Y al paso que vamos tambien estoy optimista de que conseguiremos llenarlos antes del 1 de agosto.

29 Jun 2011 14:30 #1445228 por MNR
RECORDAR A LOS RESPONSABLES DE ROMA Y FLORENCIA QUE DEJEN UN CORREO PARA QUE SE PUEDAN ENVIAR LOS DATOS PRIVADO Y PODER CONFIRMAR
ME HA PREGUNTADO ALCAVI Y RESPONDO A TODOS EL PRECIO DE LAS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA EXCURSION.

29 Jun 2011 14:34 #1445232 por MNR

CONFIRMADOS A POMPEYA
ANIMAR - 2
MNR - 4
JOMUSAN - 5
ALCAVI - 4

29 Jun 2011 14:40 #1445237 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
MRN animar quien es, no la tengo controlada

29 Jun 2011 14:42 #1445242 por MNR
SORYEL TODO SE HACE POR CORREO ELECTRONICO LUEGO TE LOS MANDO A TU CORREO, ESTA ES LA DIRECCION DE LA EMPRESA
www.enroma.com/cruceristas.

El siguiente usuario dijo gracias: soryel

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos