Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

19 Ago 2011 08:33 #1485156 por CARSUAR
Respuesta de CARSUAR sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Pilar0:

Vaya por delante que en Copenhagen los hoteles son muy caros. Yo te recomiendo el Copenhagen Admiral Hotel. Es un hotel muy estilosdo situado junto a un canal y que ocupa un edificio del siglo XVIII (es un antiguo almacén rehabilitado). Está muy cerca del distrito de Nyhavn de Copenhague y del Palacio Real de Amalienborg. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen vigas de madera. La parte de atrás da a un canal en el que hay un paseo muy agradable que conduce directamente a la Sirenita (unos 10 minutos andando).

En este hotel alquilé unas bicicletas y me recorrí toda Copenhagen, siendo unas de las mejores experiencias del viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 21:04 #1485527 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola amigos Viking@s!!
Q alegria volver encontrarnos!! Tarde en escribir xq llegamos el miercoles y el jueves a las 9 de la mañana ya estaba trabajando... Aparte, de tener q reorganizar varias cosas, tales como 1 perro q ahora se le ha dado x dormir arriba de mi cama!!
Nos quedamos 1 dia en Copenhagen y conocimos la ciudad, estuvimos en el Hotel Savoy q esta a 4 cuadras del Tivoli, es basico pero funcional. Al otro dia volamos a Paris y de ahi 13 horas a casa.
Ha sido 1 enorme gusto conocerlos a todos y me uno al reconocimiento de los q organizaron las excursiones, todo resulto barbaro.(Tengo q mandarle la foto a Olga nuestra guia en SPT.tengo miedo de q me escriba y diga: "todos juntos señorres x favor", era 1 genia)
GRACIAS a todos!! Y me encantaria seguir en contacto, no se x cuanto tiempo se puede escribir en este foro?
Besos a todos!! :cheer:

19 Ago 2011 21:35 #1485553 por Marite1961
Me olvidaba!!
Ojala los proximos Viking@s logren formar 1 grupo tan bueno como el nuestro!!!

22 Ago 2011 17:45 #1486845 por alejandrovillenero
Respuesta de alejandrovillenero sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola marite soy alejandro que alegria encontrarte en el foro otra vez ya estoy arreglando la habitacion para mandarte la foto . Muchos besos saludos de mi familia dale recuerdos mios a tu perro .Besos B) B) B)

Agosto 2011- NCL SUN CAPITALES BÁLTICAS
Agosto 2014- NCL JADE ISLAS GRIEGAS

24 Ago 2011 08:40 #1487822 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

26 Ago 2011 08:12 #1488974 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011

CARSUAR escribió: Hola Pilar0:

Vaya por delante que en Copenhagen los hoteles son muy caros. Yo te recomiendo el Copenhagen Admiral Hotel. Es un hotel muy estilosdo situado junto a un canal y que ocupa un edificio del siglo XVIII (es un antiguo almacén rehabilitado). Está muy cerca del distrito de Nyhavn de Copenhague y del Palacio Real de Amalienborg. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen vigas de madera. La parte de atrás da a un canal en el que hay un paseo muy agradable que conduce directamente a la Sirenita (unos 10 minutos andando).

En este hotel alquilé unas bicicletas y me recorrí toda Copenhagen, siendo unas de las mejores experiencias del viaje.

Muuchas gracias, lo mmiraré.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

26 Ago 2011 10:56 #1489081 por josepinuria
Respuesta de josepinuria sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola, nosotros estuvimos tres noches en Cophenague, en una pensión que estaba muy bien.
Se llama Generator Hostel y está también muy bien situada, cerca del Nihavn(barrio del puerto) y de la plaza Kongens Nytori.
La verdad que tres dias nos salieron por 400 euros, y este hostal en el trip advisor tiene la segunda nota de veinte.Tiene habitaciones de cuatro, donde pagas por habitación y no por persona, tiene zona wifi comunitaria gratuita, con bar, donde hacen desayunos(no incluidos), pero bien.
Con lo cara que es la ciudad, lo límpia de la pensión y lo nueva que es, yo la recomiendo.

26 Ago 2011 10:58 #1489082 por josepinuria
Respuesta de josepinuria sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Peacock in Hermitage.

He buscado una actuación del reloj del pavo real en el Hermitage. Muy bonito, tendremos de regresar algun miercoles a Sant Petersburgo.

Saludos a todos

26 Ago 2011 16:13 #1489260 por Marite1961
Hola a todos!!
Q buena idea fue buscarlo y q lindo recuerdo es volverlo a ver!!!
Habra q volver a verlo...
Saludos a todos.

28 Ago 2011 14:12 #1489893 por nauru
Respuesta de nauru sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos,
acabo de llegar a Barcelona después de unos días en la Costa Brava y el volver a leer vuestros comentarios en el foro, me hace tener unos recuerdos del viaje maravillosos.
Gracias a todos los que organizasteis las excursiones, fueron inmejorables. Hemos tenido suerte en todo: las ciudades que hemos visto increibles, el tiempo bestial, y lo mejor: el grupo de foreros.
espero poder estar en contacto con vosotros y a lo mejor, en algún otro crucero nos volvemos a reunir.
Nosotros nos quedamos tres dias en Copenhague, estábamos alojados en el Hotel Marriot y la verdad, es que fué inmejorable. Estuvimos en la planta ejecutiva, vistas increibles al canal y tenías una sala pequeña en la planta once, donde desayunábamos, podíamos tomar bebidas a cualquier hora, café, merienda. Yo lo recomendaría. Cogimos dos días bicicletas que alquilaba el hotel y pudimos recorrer toda la ciudad y ver un montón de sitios. También, uno de los días, cogimos el tren y nos fuimos a ver un castillo: Fredericksborg, que es precioso.
un abrazo a todos, espero que podamos seguir en contacto.
Silvia

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos