Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

27 Jun 2011 07:42 #1442966 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Como dice Marcos es importante que durante ésta semana se vote para ver con que excursión nos quedamos de las de Estocolmo y podemos ir cerrándolas todas, que cada vez nos queda menos.

Saludos a todos y estamos haciendo las maletas......................[/quote]

TONIKILLO el recorrido es el mismo con el primer presupuesto que con el segundo?
Todos pagan igual en cuanto se refiere al autocar, verdad? tengan la edad que tengan, no?

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 08:23 #1442983 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Estherbg creo que la diferencia entre uno y otro es la posibilidad en uno de ellos de visitar el Palacio Real y otra visita.

En los presupuestos que le pasaron a Marcos creo que viene separado el autobus, el guia y luego las entradas así que los precios son iguales para todos, a no ser que sean muy pequeños que no pagarian.

Pero Marcos es el que controla. Yo dije que Elisabeth es guia oficial y me inspiraba más seguridad por los que han ido otros años pero realmente no se como trabaja. Esto es lo que decidamos entre todos.

Si hay alguien que se está pensando la excursión de Berlin, decirle que esta semana la cerramos ya somos 23 y la agencia no nos pone problemas por ser menos de 30 que era la cantidad tope.

Saludos.

27 Jun 2011 08:35 #1442994 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011

Jobama escribió: Hola vikingos:

De la excursiones propuestas, nosotros solamente haremos la de S. Peterburgo y la Wandermunde, las demás iremos por libre, tenemos alguna duda en la de Estocolmo, más que nada en cuanto al desplazamiento desde el puerto de desembarque hasta la ciudad,
Marcos, planteaste la posibilidad de pedir prespuesto para los interesados solo en el traslado, no se si alguien ha hecho alguna gestión y si no saber cuántos seremos y pedir dicho presupuesto.

Para el día de Wandermunde, pasé información de la ruta que me habían propuesto para visitar Shwerin, Wismar y Rostock, hasta ahora se han apuntado Pilival y La Panda, si alguien más estuviera interesado lo debería confirmar esta misma semana, para concretar los autobuses de que podríamos disponer.

Saludos[/quote)

Nosotros vamoa a ir por libre, ya tengo horarios de trenes y precios, si quieres te mando un resumen de todo lo que tengo. Saludos.

27 Jun 2011 08:40 #1442996 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Esther, en cuanto a la excursión de Berlin, supongo que habreis puesto la hora de vuelta prontito, al parecer esa es la excursión más peligrosa en cuánto a que pilla muy lejos y con cualquier incidencia perdeis el barco. Piensa que, si no ha cambiado, hay que estar a bordo 1 hora antes de que zarpe.

En 40 días nos vemos!!!!!

27 Jun 2011 08:58 #1443006 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Gem

Eso es lo que primero preguntamos porque te da miedo, pero luego, te enteras que cruceros que paran el mismo dia en Warnemunde y zarpan cuatro horas antes que nosotros se arriegan a hacer la excursión, nosotros tenemos la hora de vuelta de 16.30 a 17.30 para tener tiempo de margen sabiendo que zarpamos a las 22 horas.

Saludos y ya queda poco..................

27 Jun 2011 09:03 #1443008 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Puessss... creo que el barco se va a las 22.00 y que a las 19 ya habremos llegado, ahora no me acuerdo mucho pero creo que era así. Nos vemos en 40 dias.

Si todo es igual voto por el segundo presupuesto de Estocolmo. Por favor id mandándome vuestros correos para enviaros mi nº de cuenta para la paga y señal y votar por el presupuesto os interesa mas. Si no votáis supongo que lo haremos por mayoría.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

27 Jun 2011 12:54 #1443161 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s,
¿Qué hora tenéis vosotros de salida del barco de Estocolmo? según mi información sale a las 16.00 horas y se está poniendo en los presupuestos de las excursiones la llegada a las 17.00 horas.
Cuidado a ver si nos quedamos en tierra!!!!!
Saludos

27 Jun 2011 15:55 #1443320 por CARSUAR
Respuesta de CARSUAR sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Vikingos:

Yo también voto por el segundo presupuesto para la excursión a Estocolmo. Espero que todavía haya plazas libres para tres personas.

Estherbg ya tiene mi correo electrónico y solo quedo a la espera de que me envie el número de cuenta para realizar la paga y señal.

Saludos.

27 Jun 2011 16:14 - 27 Jun 2011 16:14 #1443337 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola, a todos.
Acabo de enviar a Esther mi mail, a la espera de noticias suyas.
Jobama, please, envíame la información de la excursión de Warnemunde, aunque no sé si la haremos. Pero por si acaso. En un privado, o te mando mi correo por privado.

Otra cosa. ¿Quién era el que se encargaba de recoger los tuentis de los jóvenes, para que se fueran conociendo? Por enviarle por privado el de mi hija mayor, que está hasta el gorro de sus hermanas pequeñas (las tiene muy vistas).

Saludos.

Carmelo

27 Jun 2011 16:20 #1443351 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Otra cosa, que se me quedaba en el tintero (o en el teclado).

El tema de los pasaportes. ¿Cómo quedó la cosa?

Gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos