Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

08 Feb 2011 19:32 #1351602 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s.

Nosotros seguramente a la de San Petersburgo por la noche no iremos, creemos que estaremos bastante cansados después de todo el día de visitas.

Con respecto de las demás excursiones, yo tengo presupuesto de Schwerin-Rostock o Schwerin-Lubeck y de Porvoo-Helsinki, claro que dependiendo de los que seamos será distinto precio, por lo que convendria ir organizandonos y confirmando quien se apunta, al igual que a las excursiones que tiene presupuestadas Pilar que creo que son Tallin y Estocolmo.

Un Saludo a todos.
M.José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 21:47 #1351741 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s
Mi grupo queremos hacer San Petersburgo, Berlin si el grupo es suficiente, Tallin, Estocolmo, Helsinki- Porvoo.
Si alguno de los vikingos necesita el recorrido de las visitas en cada ciudad, yo puedo enviarosla.
Venga animo que vayamos concretando.
Saludos

09 Feb 2011 07:35 #1351861 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s, mi grupo está solo interesado en San Petersburgo de día y en Tallin. Las demás las veremos tranquilamente, de mi grupo hay una familia que ha estado en las demás ciudades y dicen que se puede hacer por libre. La nocturna de San Petersburgo no la vamos a realizar, MarcosLM, ¿podrías preguntar a Dinara que si quisieramos salir a cenar por San Petersburgo 6 personas, como lo podian arreglar?, es que en mi grupo, me dicen que en lugar de la visita nocturna, que no vamos a llegar a recoger a los niños, nos vamos a cenar por libre, el problema es el visado, pero si se puede arreglar...
Yo creo que San Petersburgo podriamos empezar a cerrarla, porque los visados tardan un tiempo y habrá que mandar un monton de datos, y no sé si algo por adelantado, tambien habrá que peguntar si pagamos en rublos, en euros o con tarjeta, al parecer es mejor pagar en rublos, porque las agencias hacen el cambio a euros siempre a su favor. ¿los minibuses son de 18 personas?, tendremos que repartirnos para que cuadren más o menos. Bueno, pues creo que nada más. Ya nos quedan menos de 6 meses.

09 Feb 2011 08:16 #1351873 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Bueno Viking@s empezamos con el recuento:

TALLIN

GEM - 13 PERSONAS
TONIKILLO - 10 PERSONAS
MANOASTI2 - 3 PERSONAS

HELSINKI-PORVOO

TONIKILLO - 10 PERSONAS
MANOASTI - 3 PERSONAS

ESTOCOLMO

TONIKILLO - 10 PERSONAS
MANOASTI - 3 PERSONAS

La excursión de San Petersburgo creo que más o menos ya está clara.

Nos falta por aclarar la de Berlín o Schwrin, ir comentando lo que os parece una u otra, para ir deciciendo.

Bueno y para ANAMM bienvenidos al foro, estamos organizando las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta si queréis más información nos dices tu correo y te mandamos los itinerarios que nos van enviando las agencias.

Un saludo.

09 Feb 2011 09:19 #1351908 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s,
Durante este fin de semana nos vamos a reunir todo el grupo y ya os confirmamos las excursiones que vamos a hacer.
Una pregunta, Shorex se encarga de tramitar los visados o los tenemos que hacer por nuestra cuenta.
Un saludo a todos.

09 Feb 2011 09:32 #1351915 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola Viking@s
La Panda al reservar la excursion con Shorex ellos se encargan de la invitación turística o algo así que dura 72 horas, y podemos visitar San Petersburgo, pero siempre con un guia, según pone en lo que he leido.
Esto se va animando
Saludos

10 Feb 2011 13:04 #1352767 por Main
Respuesta de Main sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos. Disculpad mi intromisión. Nosotros hacemos esta misma ruta pero salimos el 1 de Julio.
Aún somos muy pocos los que vamos en esta fecha, pero ya estamos organizando las excursiones por libre.
La de San Petesburgo la estamos tramitando con Shorex, creo que vosotros también. Pero el resto aún las tenemos sin organizar. Queria pediros vuestra ayuda, para que si podeis, me faciliteis el contacto de las agencias para Estocolmo y Warnemunde (creo que se escribe así :unsure: ) para pedirles presupuesto.
Muchas gracias anticipadas :)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

10 Feb 2011 16:25 #1352843 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola, Viking@s:

Nosotros de momento seguro la de San Petersburgo los 5.

Las otras, dependerá de los precios, pero creo que también iremos a todas, menos a Berlín. Pero si hay algo más cercano, que no sea una paliza exagerada de autobús, cerca de Warnemunde (o como se llame), pues ya lo veremos. Así que también para Tallin, Helsinki y Estocolmo los 5.

Saludos. No queda ná:

Carmelo

10 Feb 2011 21:28 #1353042 por MARCOSLM
Respuesta de MARCOSLM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola viking@s

Gem quería preguntarte si todos los niños de tu grupo van a ir a la excursión de San Petersburgo de día, y en caso de ser afirmativo, si la edad que tengo de ellos es la que tendrían en la fecha de la excursión. Recordaros que los ninos menores de 12 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%, y qued, los ninos menores de 6 anos no tienen que pagar y no entran en el numero total de los viajeros usado para los calculos.

Sobre lo de quedar a cenar por libre, de momento no puedo concretarte nada, pero supongo que algo se podrá a hacer, cuando me conteste Dinara te cuento.

La forma de pago es la siguiente: No necesitan el el deposito de antemano. El pago se realiza
allí el 1er o el 2do dia, dependiendo del programa, en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargan en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar nuestro banco).

Despues de la reserva, nos mandarán nuestro e-tour-ticket, que es el permiso para bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Hsy que mostrar el pasaporte, la fotocopia del pasaporte y el e-tour-ticket de Shorex.RU.

Para el programa de noche, nosotros vamos los cuatro.

Un saludo.
Marcos.
El siguiente usuario dijo gracias: GEM

11 Feb 2011 01:21 #1353225 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Los niños tendrán 11, 9, 8, 8, 7, 6 y 4. Muchas gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos