Buenas amigos cruceristas, una duda tonta de novata. He oido comentar que en los restaurantes no se puede entrar con piratas, me preocupa porque los niños en verano siempre van con pantalón pirata. Mi hijo mayor tiene 15 años y supongo que ya lo verán como adulto, puedo tener problemas al respecto?
Gracias!