Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

duda

13 Jul 2010 19:10 #1251156 por moisa
duda Publicado por moisa
Buenas amigos cruceristas, una duda tonta de novata. He oido comentar que en los restaurantes no se puede entrar con piratas, me preocupa porque los niños en verano siempre van con pantalón pirata. Mi hijo mayor tiene 15 años y supongo que ya lo verán como adulto, puedo tener problemas al respecto?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos