Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

REGRESO DEL JADE DEL 4 DE JULIO

20 Sep 2010 21:22 #1297500 por chulaelena
Respuesta de chulaelena sobre el tema Re:REGRESO DEL JADE DEL 4 DE JULIO
hola, nosotros embarquemos a las 11 de la mañana y nos fuimos directamente a la planta 12 que estan las piscinas olvidate de las maletas y echaros los bañadores por si podeis aprovechar el dia si no hace mal tiempo nosotros cogimos un pack de bebidas para niños ke nos costo 34 euros y estuvimos todo el viaje consumiendo los 3(mi marido yo y mi hija) primero iva uno luego el otro y asi nos lo montemos para no gastar mas de la cuenta, no miran jajaja.La comida fabulosa, el domingo cuando zarpa el barco hacen una barbacoa en la misma piscina no os lo perdais, el agua la teneis que pedir regular watter sobre todo porke si no te la ponen enbotellada y te la cobran, el cafe y el te son gratis en el restaurante buffet de la planta 12 hay unas maquinas ke te puedes echar lo ke quieras, el cafe malo el te lo puedes mezclar con unos sobres de azucar y parece Nestea mas o menos, y ponen una maquina de helados ke es una perdicion helado va y helado viene...si pedis al sevicio de habitaciones agua os traeran agua en una jarra.Los espectaculos bastante bien el que mas me gusto fue el de magia ke es el mismo domingo y luego uno de acrobatas.Una noche hacen un buffet de chocolate no os lo perdais es alucinante aparte de buenisimo toda clase de chocolates, pasteles, brochetas, chuches para los niños me encanto.nosotros las excursiones las organizamos desde aki con una empresa de roma ke se llama enromatransfer muy bien no te cobran hasta despues de la excursion y nos salio por pers. 24.50euros.Las propinas el ultimo dia osea el sabado baje a recepcion y pedi la factura vi ke me cobraban 12euros por dia y persona y les dije ke no las pagaba, me preguntaron porke yo les dije ke si no eran obligatorias no las queria pagar, insistieron diciendome muchas cosas.... yo me mantuve y al final te dan unos papeles en ingles por supuesto y te las anulan, sobre todo mantente porke son muy persuasivos no lo dejeis para mas tarde porke si no sera dificil de arreglar; nosotros luego fuimos al camarero de habitacion y le dimos dinero en mano con unos sobres ke pedi en recepcion espero haberos ayudado algo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 23:59 #1297643 por miriyis
Respuesta de miriyis sobre el tema Re:REGRESO DEL JADE DEL 4 DE JULIO
gracias por tu ayuda, sabes pq pregunto tanto de las propinas por que tenia entendido que NCL es una compañia que las propinas se recomiendan y yo no renuncio a darlas pero no creo que mis hijos pequeños de 3 y 5 años tengan que pagar lo mismo que adultos y es mas, yo soy partidaria de darselas a quien yo creo que se los merecen ,por que lo que ellos te dicen que es para repartir para todos al final no es un plus para ellos si no que asi la compañia se ahorra dinero en sueldos( pero estos y todas las demas compañias)
Al final creo entenderte que pudistes renunciar a ellas, tienes que pedir hoja de reclamaciones o se habla con ellos en recepcion?, es que me da que por el idioma tendre problemas . en fin gracias de nuevo :dry:

22 Sep 2010 20:52 #1298678 por chulaelena
hola miriyis, si has entendido bien, pudimos renunciar a las propinas pero cuesta un poco ke te las kiten, empiezan diciendote ke es el sueldo de ellos, despues ke bueno ke pagues un minino.... tu mantente y al final te las anulan,yo pienso que no las deberian llamar propinas porke a los españoles nos gusta dar propina pero ke no nos obliguen jajaja.En recepcion hay siempre alguien ke habla español pero despues es dificil ke alguien del barco entienda español, es una pena porke suben muchisimos españoles.Espero ke lo paseis muy bien, nosotros fuimos toda la familia padres,hermanos,sobrinos en total 15 y lo hemos pasado muy bien.Si necesitas alguna informacion me lo dices,a mi me fue muy bien todas las informaciones ke la gente dejaba por aki.SALUDOS :)

22 Sep 2010 21:09 #1298690 por Bayahibe
Respuesta de Bayahibe sobre el tema Re:REGRESO DEL JADE DEL 4 DE JULIO
chulaelena escribió:

hola miriyis, si has entendido bien, pudimos renunciar a las propinas pero cuesta un poco ke te las kiten, empiezan diciendote ke es el sueldo de ellos, despues ke bueno ke pagues un minino.... tu mantente y al final te las anulan,yo pienso que no las deberian llamar propinas porke a los españoles nos gusta dar propina pero ke no nos obliguen jajaja.En recepcion hay siempre alguien ke habla español pero despues es dificil ke alguien del barco entienda español, es una pena porke suben muchisimos españoles.Espero ke lo paseis muy bien, nosotros fuimos toda la familia padres,hermanos,sobrinos en total 15 y lo hemos pasado muy bien.Si necesitas alguna informacion me lo dices,a mi me fue muy bien todas las informaciones ke la gente dejaba por aki.SALUDOS :)

Hola

Quisiera saber si el recorrido fue por Roma,Turquía,Grecia,Egipto,etc.y si es asi,si hicieron la excursión con el barco de las piramides,ok?
Gracias

22 Sep 2010 21:13 #1298694 por chulaelena
nosotros hicimos mediterraneo occidental

24 Sep 2010 00:49 #1299361 por miriyis
Respuesta de miriyis sobre el tema Re:REGRESO DEL JADE DEL 4 DE JULIO
mil gracias otra vez, una cosita mas, hay maquina de cafe gratis en la habitacion o lo soñe? :blink:

24 Sep 2010 10:44 #1299433 por chulaelena
Lo has soñado seguro, a no ser ke puedas pedir tambien al servicio de habitaciones cafe, pero es ke el cafe de alli es aguachirri, es de las pocas cosas malas ke hay en el barco.SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos