Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

01 Ago 2010 19:45 #1266365 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
si
te mando un email y me aceptas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 21:31 #1266431 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Perfecto poco a poco se va animando solo quedan 816 horas...

Por lo del deposito cuando hice la reserva no me informaron,me entere por aqui. De hecho creo que tengo mas conocimiento sobre los detalles del barco que la tipa de la agencia con la que hable, y todo gracias al foro de info cruceros, y las personas que aqui contaron sus experiencias.

Lo mas probable es que vaya con parte del dinero que tenia pensado en dolares y otra parte en euros.

Parece que esto se va animando haber cuanta gente se une a las escursiones

Un saludo dende Vigo.

01 Ago 2010 22:25 #1266458 por lauramar
ya yo igual
en la agencia te informan poco ahora cuando vayamos a acabar de pagar le preguntaremos

02 Ago 2010 15:14 #1266874 por lauramar
gracias salvadorv supongo que nos queda eso ponernos todos de acuerdo y elejir la excursion y el itinerario lo que no se si ponen el horario lo sabes? supongo que no abra problema para la salida del barco y luego lo de la comida que aconsejas? gracias

02 Ago 2010 23:06 #1267219 por javirulo
me puse en contacto con ellos(esto es lo que me respondieron):

Estimado Francisco:

Gracias a la experiencia de estos años te podemos ofrecer autobuses privados con conductores profesionales que os recojan en el puerto, os lleven hasta las ciudades que os interese visitar quedando a vuestra disposición y os traigan de vuelta al puerto, con tiempo para el embarque. También podéis personalizar vuestra excursión reservando guías, acompañantes y restaurantes.

En nuestra página web www.enromatransfers.com/excursiones.htm encontraréis todas las propuestas de visita en las diversas ciudades. Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios de la temporada 2010 según el tipo de vehículo.

Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario en TODAS SUS PARTES: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma.

Filippo Renzo y Emiliano Bianchetti
EnRoma - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.enroma.com / www.tuitalia.com

Tu Italia. Tour Operador y Agencia de Viajes.

EnRoma Cruceristas en Facebook:

www.facebook.com/people/EnRoma-Cruceristas/100000511565819

Venga de cabeza todos a bordo jajajajaja.....

02 Ago 2010 23:58 #1267273 por javirulo
Asi estan las cosas
Haciendo unas cuentas de la abuela tenemos lo siguiente:

Para 2 escursiones:
Livorno-Pisa-Florencia

25personas con guia todo el dia 50 aprox.
25personas con guia 3 horas 40 aprox.
25personas paquete basico 32 aprox.

Pues tendriamos que ver lo de las propinas(una solucion seria un bote y otra posible opcion pagar a escote cada uno lo suyo con un representante o vocal que haga de administrador).

50personas con guia todo el dia 30 aprox.
50personas con guia 3 horas 25 aprox.
50peronas basico 20 aprox.

repito a esto deberiamos añadir propinas para conductor y acompañante unos 30 o 40 euros

Escursion roma:

25 p.guia jornada entera 44 aprox.
25 p. paquete basico (sin ná solo bus)28 aprox.

50 p. paquete full equip 25 aprox.
50 p. paquete basico 17 aprox.

Mire por donde lo mire sale mejor que los 2oo y pico$$$$$ dolares que nos clavarian en el barco por una escursión

Para los que quieran ponpeya se podria mirar....yo me apunto a un bombardeo si es preciso.
Un abrazo a todos espero vuestras opiniones y si fuera necesario un recuento de personal haber que es lo que sacamos.

03 Ago 2010 12:16 #1267516 por lauramar
HOLA JAVI ESTA MUT BIEN YO YA LO HABIA MIRADO POR LA PAGINA HAS MIRADO ESO DE LAS DIFERENTES
RUTAS EN ROMA HAY 3 NOS TENEMOS QUE PONER TODOS DE ACUERDO Y HACER EL GRUPO HAVER CUAL NOS GUSTA A TODOS TU QUE DICES

03 Ago 2010 22:36 #1268039 por javirulo
Esta bien eso de las rutas...

Yo por mi vamos con guia a las escursiones, y en la escursion de roma el itinerario 2 me gusta mucho...

Cada uno que exprese su opinion y lo que decida la mayoria.

04 Ago 2010 21:45 #1268977 por lauramar
sabes lo que duran las excursiones mas o menos las de jornada completa

04 Ago 2010 22:32 #1269007 por javirulo
Lo que primero voy a averiguar es el tiempo de escala en cada sitio ya que mañana ya tengo atado todo.

Me imagino que estaremos en cada sitio un minimo de 5 horas y un maximo de 8 y una de las jornadas en mar abierto o como le llaman ellos navegacion entre napoles y ibiza(la para en ibiza, como me lo imagino yo seria un puntazo que no dejaran salir de marcha por alli jejejeje haber si se enrolla el capitan ) creo que se hace de tarde noche para llegar el sabado a barcelona temprano.

La escursion a roma en autobus, el viaje dura aproximadamente 1:45h. minutos y se visitan tres sitios si no me equivoco vamos andar con los pies ligeros...
Que conste que es una valoracion personal (trabaje en una zona turistica en Vigo durante 5 años y es lo que veia con los cruceros de guiris)

Para mas seguridad en cuanto tenga los detalles de las paradas informare a "en roma" haber que me dicen....las otras webs no me han respondido todavia.

Un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos