Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

19 Ago 2010 12:35 #1278183 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
LITOS ES VERDAD TU TE ACLARAS MAS CON LOS NUMEROS,AUNQUE ES PARA LIARSE LA VERDAD
LOS OTROS 4 NO ME HAN VUELTO A DECIR NADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 13:59 #1278244 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
jeje habra que darle un voto de confianza intenta enviarle un mail o algo haber si dan señales de vida en el otro lado pone que contemos con ella... aunque no se si se echarian atras o lo que.

19 Ago 2010 14:59 #1278293 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
luego le mando un mail haber si me contesta

19 Ago 2010 21:25 #1278559 por jjgm11
Respuesta de jjgm11 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Javirulo , te confirmo 7 personas para la excursion de Pompeya , 4 adultos y 3 niñas de 13,15 y 16 años.
Pongo las edades de las niñas por si la empresa que nos hace la excursión saca la entradas para el grupo.
Nos gustaría que fuera fuera guiada en español aunque saliera un poquito más cara , a ver que opina la mayoría.
Vuelvo a poner mi correo, si tengo que darte más datos :
Julia Garcia Medina ---> Pompeya 7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos vemos pronto.

19 Ago 2010 21:58 #1278574 por llongos
Respuesta de llongos sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola a todos, somos una pareja de Palma de 45 y 42 años y viajamos con nuestra hija de 16, estamos interesados en realizar excursiones conjuntas, para que nos salga algo mas baratito.
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y no sabemos como funciona esto, esperamos que alguien nos pueda dar una mano y contad con nosotros para las excursiones.

Nuestro email es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me llamo Toni.

Saludos y hasta pronto.

19 Ago 2010 22:09 #1278577 por litos1981
buenas :
como ya sabes el autobus a roma y florencia-pisa esta lleno . asi que a julia la apuntamos en el autobus de pompeya en el que aun quedarian plazas libres. quedando los autobuses asi.

BUS "LA ROJA CAMPEONES DEL MUNDO"

LAURAMAR-- 8 florencia-pisa roma pompeya

JAVIRULO-- 2 florencia-pisa roma pompeya

ELENA-- 15 florencia-pisa roma capri

LITOS1981-- 2 florencia-pisa roma pompeya

EVAGUIXA-- 3 florencia-pisa-roma-capri.

CRISTINA SMETS-- 4 florencia-pisa roma pompeya

SAUL1985-- 2 florencia-pisa roma pompeya

THESA-- 2 florencia-pisa roma pompeya

ANARGO-- 2 florencia-pisa roma pompeya

VITOBEST 4 florencia-pisa roma pompeya

jjgm11 7 pompeya

TOTAL 44 pra las excursiones de FLORENCIA PISA Y ROMA a la espera de los cuatro que faltan...

total 33 para la excursion de pompeya

todas las excursiones son con guia en español .
Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.

19 Ago 2010 22:17 - 19 Ago 2010 22:19 #1278584 por litos1981
hola llongos
como veras hemos llenado un autobus para las excursiones de florencia-pisa y de roma. En la excursion de pompeya todabia tendriais sitio los tres .visto que aun aparece gente creo que se podria intentar lenar un autobus aunque sea de un menor numero de personas , puesto que seguro que va a salir mas barato que en la naviera.
en principio creo que jjgm11 tambien estaba interesada en las excursiones de roma y florencia .tened en cuenta que el bus mas pequeño es de 15 pasajeros.y si jjgm11 se anima ya seriais diez.

20 Ago 2010 09:16 #1278759 por MIRE Y MARC
Respuesta de MIRE Y MARC sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
HOLA A TODOS!! :cheer:
He estado echando un ojo.. y creo que no habéis contado con nosotros para las excursiones... :dry:
No os olvidéis de nosotros porfis!! jejeje!! Somos dos y estamos interesados en Pompeya y Florencia-Pisa... Gracias a todos!! :lol: :lol:

20 Ago 2010 10:09 #1278783 por jjgm11
Respuesta de jjgm11 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Toni , soy Julia Vamos 7 :dos matrimonios y 3 niñas de 13,15,16
nos hemos quedado sin plaza para las excursiones de Florencia y Roma.
Si os interesa confirmarmelo y cogemos un atobus de 16.
Si Mire y Marc están sin plaza seriamos 12. Confirmarmelo tambien.

Nos saldría el siguiente precio:
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 930 euros
Total (93€ / 77€ ) en funcion de que seamos 10 o 12

Puerto de Livorno - Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 830 euros (85€ / 70€) (Hay otra opcion, con Pisa , personalmente creo que sería muy apretado aunque es cuestión de hablarlo)
Un saludo.

20 Ago 2010 10:32 #1278792 por MIRE Y MARC
Respuesta de MIRE Y MARC sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola Julia,

Nosotros queremos hacer la de Florencia, lo de coger o no Pisa, lo dejamos a vuestra elección!jejeejee!! Pero cuenta con nosotros!!!
Creo que había más gente que se había quedado fuera¿?¿?¿?
La de Roma no la queremos coger xk hace 3 años estuvimos 5 días y ya la conocemos...
Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 3.325 segundos