Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 6/06/2010

28 May 2010 00:33 #1205363 por Galvez
Respuesta de Galvez sobre el tema Re:JADE 6/06/2010
Bueno era una pequeña broma, no creo que tengamos problemas en conocernos, no creo que de la casualidad que todo el mundo quede en el bar sobre todos los españoles, pero bueno incluso a lo mejor nos encontramos por el barco antes de la hora, a Nuria va a ser facil reconocerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 03:26 #1205435 por alcavic
Respuesta de alcavic sobre el tema Re:JADE 6/06/2010
hola, aver mirar se me ocurre de llamarnos algo para identificarnos mejor
por ejemplo los infocruceristas XD
un saludo

28 May 2010 12:24 #1205648 por Nuria, Fer y Nathan
Respuesta de Nuria, Fer y Nathan sobre el tema Re:JADE 6/06/2010
Holaaaa!

cuper, no había entendido lo de la silla, no. La verdad es que no me había planteado llevar la del coche, vamos, que la dejaremos aparcada junto con él toda la semana en Terrassa, porque como dices, no es plan de cargar con ella. A una mala, si hay que coger un taxi por una emergencia pues habrá que pañarse en cuello...pa eso los italianos son muy informales :lol:

galvez, estoooo, o sea...lo siento mucho por mi marido y tu mujer pero estoy deseando concerce guapo! JAJAJA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

alcavic, la verdad es que no creo que haga falta ningún nombre pa cuatro gatos que somos :) lo de ponerse nombre si es imperativo cuando se organizan excursiones con empresas que te traen y llevan en autocar, pues necesitan identificar al grupo con un nombre, nosotros en septiembre éramos "los Hispanos"...pero vamos, que no es el caso así que no va a ser necesario pienso yo

ya nos queda poquísimooooo y los billetes sin llegar!!! :S

28 May 2010 12:53 #1205682 por Galvez
Hola a tod@s.
!Qué alivio! A nosotros ya nos han llegado los billetes.
La verdad es que nos han dado un camarote que "pa que". Es el último de los últimos,
digo yo que no se irá mal tan atrás, porque enfrente de nosotros tenemos a los de las "garden villas".

La verdad,es que a mi personálmente también me preocupa el tema de la silla del coche.
Porque como sea como en España, el niño no puede viajar sin ella, pero no se puede viajar con tantas cosas, algo hay que dejar.

Bueno compañer@s, seguimos en contacto.

28 May 2010 15:10 #1205773 por alcavic
Yo tengo la documentación pero no tenemos asignado camarote, lo nuestro es un poco largo de contar me pone cubierta cero camarote gty k no se k es bueno esperemos no dormir en un sofá estaria bien k nos dieran una garden village xd un saludo

29 May 2010 00:52 #1206446 por Nuria, Fer y Nathan
Respuesta de Nuria, Fer y Nathan sobre el tema Re:JADE 6/06/2010
De verdad que yo no me preocuparía por la silla del coche. Tanto si se va en tren, como en autocar, como en taxi, los niños viajan en cuello. En las excursiones en autocar que hicimos la otra vez, los niños pagaban como un adulto, pero no ocupaban plaza y viajaban en el cuello de los padres. Además Fer y yo flipamos con el caos de tráfico que hay en Italia en general...si eres peatón hay que ir muy atento porque literalmente te pueden atropellar en cualquier momento, la gente cruza por donde cuadra con las motos. En Nápoles vimos varios niños, si si, ¡niños!, no tendrían más de 13 años, ir con vespinos por cualquier sitio, y digo cualquier sitio porque se metían por dirección prohibida y lo que fuese...en fin, que seguro que no es como en España.

alcavic, preguntaste lo del nº de camarote cuando te dieron los billetes?, porque a ver si os va a pasar como a nosotros una vez al coger un avión, que a mi me dieron la plaza nº 27A y a Fer le ponía la nº "puerta-gate", o sea, que no tenía ninguna asignada! Y lo mismo les pasaba a otros 6 pasajeros. Al final tuvimos suerte de que no iba el avión lleno y nos reasignaron plaza en 1ª tras quejarnos, pero si no llega a haber sitio...uff!!!! :blink: :unsure: :S

nosotros el lunes llamaremos a la agencia a ver... porque hoy tampoco llegaron :dry:

29 May 2010 02:54 - 29 May 2010 03:01 #1206471 por alcavic
segun la agencia, logitravel, sino tenia camarote en mis billetes me los asignarian en el mismo barco pudiendo ser este de categoria superior a la contratada, nose el lunes volvere a preguntarles

aki os paso parte del mail:

"El camarote es GARANTIZADO, esto quiere decir que está garantizada en la categoría seleccionada o superior y al precio de la categoría confirmada. El número de camarote vendrá indicado en la documentación o bien en el muelle en el momento de hacer el embarque, pero es importante recalcar que puede ser asignado en categoría superior a la solicitada."

raro raro, bueno esque nosotros venimos de algo un poco complicado como comente antes
perdimos un crucero en abril por la nube, despues de luchar ya que ncl no nos devolvia el dinero y hablar con la agencia, logitravel conseguimos el pasaje para el 6 de junio a mitad de precio, aun asi perdemos dinero pero bueno menos en nada

saludo

aa PD: hoy nos hemos enterado, mi pareja y yo, que vamos a ser papisssss XD

29 May 2010 11:26 #1206601 por Nuria, Fer y Nathan
Respuesta de Nuria, Fer y Nathan sobre el tema Felicidades
Enhorabuena a ti y a tu chica!!! al final no voy a ser la única "preñá" :laugh: :laugh: :laugh:

nosotros también reservamos en precio de cabina GYT, garantizada, espero que nos den el nº del camarote con los billetes y no nos tengan en ascuas hasta el domingo...pero si es tal como dices, la categoría debe de ser igual o superior a la reservada.

Queda una semanita B)

30 May 2010 09:41 #1207234 por Galvez
Hola a tod@s. ¡Enhorabuena alcavic! :lol:
Nuestro camarote también es un GTY y nos han dado uno interior con ocupación máxima para 4 personas, aunque "supuestamente" nos tienen que dar una cuna que no sé donde la tendrán que meter.
Nosotros intentamos cambiar el camarote hace unas semanas, puesto que salió una oferta suculenta en camarote exterior con balcón por el mismo precio que lo que hemos pagado por la interior, pero después de darnos muchas largas nos dijeron que podríamos, pero al precio que teníamos cuando lo contratamos. En fin "es normal". La verdad es que no sabemos si repetiremos con NCL, pero si es así, esperaremos bastante a hacer la reserva, porque merece la pena.

Ya nos queda menos. :cheer:

Saludos.

30 May 2010 14:38 #1207384 por toñi f
Respuesta de toñi f sobre el tema Re:JADE 6/06/2010
Hola, siento meterme en vuestro foro pero quisiera pediros información sobre el jade cuando volvaís del crucero nosotros vamos en jilio, me interesa lo de las bebidas sobre todo para los niños, y como és realmente el camarote para 4 personas.
Sobre lo del camarote garantizado a mi me han subido de categoria un piso más tenia la 8º planta y me han dado la 9, yo no se si después me lo volveran a cambiar.
espero que tengais buen viaje y que después conteis vuestra experiencia.
Muchas grácias y BUEN VIAJE A TODOS :blink: :S

Tiempo de carga de la página: 1.688 segundos