Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM desde Venecia 12 de Junio . Alguien viene?

28 Jun 2010 19:26 #1238958 por marinamallorca
Si exactamente esa, entrando a la consigna a la derecha hay una oficina expendedora de billetes para el bus del aeropuerto y a la izda la estación del tren que va y viene de la estación maritima. Os lo digo porque es una buena alternativa si hay mucha cola esperando los buses lanzadera que pone la compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 19:28 #1238961 por maradentro1961
marinamallorca escribió:

Si exactamente esa, entrando a la consigna a la derecha hay una oficina expendedora de billetes para el bus del aeropuerto y a la izda la estación del tren que va y viene de la estación maritima. Os lo digo porque es una buena alternativa si hay mucha cola esperando los buses lanzadera que pone la compañia.

Pues si es una opción a tener en cuenta.. pero con las maletas se puede ir bien en ese tren ???

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

28 Jun 2010 19:31 #1238967 por maradentro1961
marinamallorca escribió:

El precio del metro linea 1 es de 1€ por trayecto. Teneis que ir andando unos veinte minutos aprox. como ya dije siempre bordeando el paseo maritimo hacia la izda. hasta llegar a una zona en que se bifurca, una es la entrada a otra zona de estación maritima de ferrys y al frente cruzando un semaforo vereis un paso elevado y en la otra parte de la calle se ve la estación. Al bajar en Monasteraki a la derecha hay una callecita peatonal llena de tiendas al final de la calle a la derecha a unos 100 m aproximadamente esta la parada les trenecito. A la izda de esa callecita hay una pequeña plaza que fué donde comimos una tabla variada de productos griegos por 15€ para dos personas, "recomendable". Existe tambien la posibilidad del bus turistico que se para cerca de la plaza, pero es mucho mas caro y la verdad con el calor que hace y el poco tiempo que hay para la visita el trenecito nos pareció mas que suficiente.

Muchisimas gracias Marina.. con tus indicaciones es imposible perderse jejej.. te lo agradezco un montón..

Yo ya estuve en Atenas y no tenia intenciones de subir de nuevo a Acropolis y si aprovechar para recorrer más la ciudad y el centro.. habia pensado hacerlo todo andando y hacer un recorrido por Monastiraki, Sintagma y la Plaka .. el trenecito recorre esos sitios?? sabes si va hasta el agora??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

28 Jun 2010 20:21 #1239024 por marolo
Muchas gracias Marina, aunque la pena es que mi salida no coincide del todo con la vuestra, pero hay cosas que nos son de gran ayuda.
El barco y el servicio del mismo imagino que bien ¿verdad? y ¿qué tal la animación?.

Mil gracias de nuevo

29 Jun 2010 19:42 #1239870 por marinamallorca
El barco me parece estupendo, aunque yo no tengo muchos datos para comparar con otras compañias, el sistema de estilo libre, el no estar sujeto a horarios predeterminados, me parece muy bueno, el servicio me parece bueno, las comidas bien aunque en el anterior crucero me parecio que la calidad de los menus y presentación, que se servian en el Gran Pacific y Magenta,(los que no tienen coste adicional)eran mejor que esta ocasión.
Los espectaculos están bastante entretenidos, aunque en esta ocasión solo asistí a dos.

Si alguien conoce otras compañias quizás podria recomendarme alguna para el próximo crucero. Mis padres están pensando en hacer uno en Septiembre y quieren que vayamos con ellos nuevamente mi hermana y yo. Quizás me gustaria islas griegas desde Venecia ya que ellos no conocen la zona. El Royal Caribian que tal, MSC, Costa....?.
Una cosa que me gusta mucho de los barcos NCL es que en el baño tienen mampara, odio las cortinas. No me parecen nada higienicas.
He realizado dos cruceros con NCl y siempre con el Gem,uno por el Mediteraneo occidental el año pasado y este año el recorrido que ya he explicado, que tal los otros barcos dela misma compañia, Jade u otros.?.
Saludos a todos.

29 Jun 2010 23:49 #1240128 por marinamallorca
Si va al agora la plaka y acropolis etc.

Tiempo de carga de la página: 1.177 segundos