Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 25/ 7 / 2010

18 Abr 2010 07:26 #1162091 por BIZKAIA
B) Bueno, bueno ya va quedando menos para nuestra salida y en este foro todavía no he conseguido contactar con nadie para esta fecha, si hay algún interesado para hacer grupo para excursiones ó cualquier cosa poneros en contacto conmigo ya que en otro foro somos ya 30itantos y esperamos ser muchos más de aquí al 25 de Julio.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 19:58 #1163754 por montseyjorge
Respuesta de montseyjorge sobre el tema Re:NCL JADE 25/ 7 / 2010
Buenas tardes,
somos un matrimonio con un chaval de 14 años. Estamos interesados en conocer gente que realice este crucero. Me esta costando horrores (quizás es que no hay mucha gente). He visto que hay un grupo de unas 30 personas pero no lo encuentro. Te agradecería cualquier información.
Gracias,
Montse y Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos