
Bueno, bueno ya va quedando menos para nuestra salida y en este foro todavía no he conseguido contactar con nadie para esta fecha, si hay algún interesado para hacer grupo para excursiones ó cualquier cosa poneros en contacto conmigo ya que en otro foro somos ya 30itantos y esperamos ser muchos más de aquí al 25 de Julio.
Un saludo.