Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

shorex.ru

31 Mar 2010 22:23 #1144937 por julia val
shorex.ru Publicado por julia val
Hola, somos dos matrimonios con dos niñas cada uno que vamos en el NCL SUN el 3/8/10 y hemos estado mirando las agencias de viajes rusas.
Me han contestado dos, una de ellas bastante cara (820 euros por familia los dos días), y otra, la SHOREX, que nos sale por la mitad.
¿Alguien conoce la SHOREX, es buena?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 08:49 #1163079 por KUCUPATAS
Respuesta de KUCUPATAS sobre el tema Re:shorex.ru
julia val escribió:

Hola, somos dos matrimonios con dos niñas cada uno que vamos en el NCL SUN el 3/8/10 y hemos estado mirando las agencias de viajes rusas.
Me han contestado dos, una de ellas bastante cara (820 euros por familia los dos días), y otra, la SHOREX, que nos sale por la mitad.
¿Alguien conoce la SHOREX, es buena?
Gracias.

CUAL ES LA PAGINA WEB DE SHOREX? ES QUE HE ESTADO MIRANDO Y NO LA ENCUENTRO, NOSOTROS VAMOS EN EL EMPRESS EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:40 #1166244 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema Re:shorex.ru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 17:27 #1290476 por julia val
Respuesta de julia val sobre el tema Re:shorex.ru
Hemos vuelto del NCL SUN Báltico del 3/8/10, todo fenomenal y perdonad el retraso, es que no estuve en casa.
Genial la Shorex.ru para viajar por San Petersburgo, no lo dudéis. LA chica que nos atendió en la agencia es Dinara, y la guía fue Natalia.
Genial, genial, genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 22:44 #1296314 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re:shorex.ru
Hola Julia! Qué tal les ha salido de precio Shorex? Siemre lo hicieron con ellos en San Petersburgo no?
Saludos desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 09:45 #1296440 por julia val
Respuesta de julia val sobre el tema Re:shorex.ru
El precio muy bien, te igualan cualquier oferta de otras compañías y ya sabes, cuanta más gente vaya en el grupo, más barato sale. siempre fuimos con ellos, y si volvemos algún día repetiremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 00:05 #1297102 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re:shorex.ru
Gracias por tu respuesta Julia. Pensándolo bien: creo que viajaste con Jotuque, una encantadora familia, con quienes compartí en el 2008 durante el crucero a Noruega. Voy a contactar a Mary Carmen, para que me cuente cómo les fué.
Un abrazo desde Venezuela y de nuevo gracias por la recomendación. Es una tarea que tengo pendiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos