Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 25 DE JULIO 2010

02 Mar 2010 12:04 #1116826 por BIZKAIA
Hola cruceristas yo insisto ¿nadie para el JADE 25 JULIO? ,sigo triste ya que leo en el foro grupos para todas las fechas menos la mía y me da una envidia horrorosa.Estoy deseando que alguien se ponga en contacto para poder chatear e intercambiar planes, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:18 #1117255 por tucho
Respuesta de tucho sobre el tema Re:JADE 25 DE JULIO 2010
HOLA!
ENTIENDO QUE TE DESESPERES, SUPONGO QUE EN EL 25 TODAVIA NO HAY MUCHA GENTE, HOY ME HA LLEGADO UN MAIL DE NCL AVISANDO QUE QUEDAN 11 DIAS DE LA PROMO FAMILIAS Y SOLO PARA ALGUNAS FECHAS EL 25 ERA ALGUNA DE ELLAS, ASI QUE SUPONGO QUE YA IRA SALIENDO GENTE.
DE TODAS MANERAS MIRA PASATE POR AQUI HE VISTO GENTE PARA EL 25.
www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=7464
SALUDOS
YA VERAS COMO NO ESTAREIS SOLOS EN EL BARCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:09 #1163773 por montseyjorge
Respuesta de montseyjorge sobre el tema Re: JADE 25 DE JULIO 2010
Hola, estoy buscando cruceristas que salgan en esta fecha, pero únicamente te encuentro a ti, Bizkaia, si has conseguido encontrar a alguien más, te agradecería información, y si no es así, bueno.... somos 2 familias.
Gracias,
Montse y Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos