Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

A T E N A S

25 Feb 2010 16:20 #1112987 por mostro622
A T E N A S Publicado por mostro622
Queria tener esto resuelto a esta etapa del viaje, pero me ha criado cierta duda y queria saber Cual es el parecer de ustedes.
En Atenas pienso usar un Tour del Barco creo que cuesta $87 por 3 1/2hora. Salirme del Autobus pasear por Plaka (dicen que es un lugar bueno para caminar y comprar) y regresar en Taxi al Barco. Que piensan de esa segunda parte (regresar en Taxi?) :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 16:44 #1113005 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema Re:A T E N A S
mostro622 escribió:

Queria tener esto resuelto a esta etapa del viaje, pero me ha criado cierta duda y queria saber Cual es el parecer de ustedes.
En Atenas pienso usar un Tour del Barco creo que cuesta $87 por 3 1/2hora. Salirme del Autobus pasear por Plaka (dicen que es un lugar bueno para caminar y comprar) y regresar en Taxi al Barco. Que piensan de esa segunda parte (regresar en Taxi?) :huh:

Si vas ha hacer esto último, avisales de que no regresarás con ellos en el autocar, no vaya a ser que te estén buscando como locos por todo Atenas porque se les ha perdido un pasajero de la excursion. :S
La Plaka es un lugar fantástico para caminar, comprar y degustar platos griegos. Lo único que veo bastante corta la excursion... 3 1/2horas me parece poquisimo para disfrutar de Atenas... No te has planteado hacerlo por ti mismo??

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
Adjuntos:

26 Feb 2010 23:44 #1114442 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema Re:A T E N A S
Por eso digo que la parte de Plaka es la que quiero hacer por mi mismo y consumir el tiempo que le falte al dia para entonces regresar al Barco. A proposito el barco va a estar de 11am a 8pm. Cual seria la hora mas segura(Taxi) para regresar al barco desde Plaka?

26 Feb 2010 23:47 #1114446 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema Re:A T E N A S
susaoftheseas escribió:

mostro622 escribió:

Si vas ha hacer esto último, avisales de que no regresarás con ellos en el autocar, no vaya a ser que te estén buscando como locos por todo Atenas porque se les ha perdido un pasajero de la excursion. :S
La Plaka es un lugar fantástico para caminar, comprar y degustar platos griegos. Lo único que veo bastante corta la excursion... 3 1/2horas me parece poquisimo para disfrutar de Atenas... No te has planteado hacerlo por ti mismo??

Por eso digo que la parte de Plaka es la que quiero hacer por mi mismo :) y consumir el tiempo que le falte al dia para entonces regresar al Barco. A proposito el barco va a estar de 11am a 8pm. Cual seria la hora mas segura :ohmy: (Taxi) para regresar al barco desde Plaka?

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos