Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Queria tener esto resuelto a esta etapa del viaje, pero me ha criado cierta duda y queria saber Cual es el parecer de ustedes.
En Atenas pienso usar un Tour del Barco creo que cuesta $87 por 3 1/2hora. Salirme del Autobus pasear por Plaka (dicen que es un lugar bueno para caminar y comprar) y regresar en Taxi al Barco. Que piensan de esa segunda parte (regresar en Taxi?)![]()
mostro622 escribió:
Queria tener esto resuelto a esta etapa del viaje, pero me ha criado cierta duda y queria saber Cual es el parecer de ustedes.
En Atenas pienso usar un Tour del Barco creo que cuesta $87 por 3 1/2hora. Salirme del Autobus pasear por Plaka (dicen que es un lugar bueno para caminar y comprar) y regresar en Taxi al Barco. Que piensan de esa segunda parte (regresar en Taxi?)![]()
Si vas ha hacer esto último, avisales de que no regresarás con ellos en el autocar, no vaya a ser que te estén buscando como locos por todo Atenas porque se les ha perdido un pasajero de la excursion.
La Plaka es un lugar fantástico para caminar, comprar y degustar platos griegos. Lo único que veo bastante corta la excursion... 3 1/2horas me parece poquisimo para disfrutar de Atenas... No te has planteado hacerlo por ti mismo??