Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

29 Jun 2010 18:18 #1239802 por flanagran
Respuesta de flanagran sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Gracias MariaC. Estos itinerarios de Enromatransfer si que los pude mirar a través de su página web. Yo me refería a unos correos que recibí de no se quien en los que se detallaba a la hora de recogida en el barco (entre 7:00 y 8:00 am), que los autocares de cada grupo irían señalizados, en nuestro caso creo recordar que iba ha ser con el tuyo (MariaC), no se si sabes a los que me refiero. De todos modos si alguien los tiene reenviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y Un saludo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 12:33 - 30 Jun 2010 12:39 #1240413 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola amig@s cruceristas:

Los horario de recogida serán a las 8:00 am os estará esperando el autobús en el puerto y el regreso a las 18:00 en Livorno y en las 17:30 en Civitavecchia.


toñi1965 (Javier), jomoso (Monica) si no habeis recibido mi email, este mensaje de los Auriculares es para ustedes:


Sobre el tema de los auricolares comentarte que como contratáis un guía os aconsejamos reservar también los auriculares para podáis seguir con calidad todas las explicaciones. Ante tantos lugares maravillosos de Roma en cada esquina el guía irá hablando también mientras os desplazáis por la calle por lo que con los auriculares ganáis en calidad de la visita. El llevar los auriculares además, os da mucha libertad para poder atender a los niños o hacer fotos mientras se sigue escuchando las explicaciones.

Si decidís reservar los auriculares es imprescindible que todas las personas que participen en la visita guiada los utilicen. Si los llevasen sólo una parte del grupo los demás no podrían escuchar las explicaciones porque el guía no podrá alzar la voz hablando ante su micrófono. Para los niños pequeños no es obligatorio reservalos. El precio de los auriculares es de 2 euros/persona en Roma y 2 euros/persona en Pompeya y los pagáis directamente a nuestros guías. Para reservarlos es necesario que me comuniquéis con antelación el número exacto de auriculares. En Florencia no hacen falta porque todas nuestras guías hablarán con un amplificador.

En Nápoles no está incluida la comida. El horario de regreso al puerto a las 14:00 deja la posibilidad al grupo de comer en el barco para quien lo quiera o irse por su propia cuenta en Nápoles para comer algo tipico en las pizzeria-restaurantes que hay en la ciudad.




Saludos,

Lily

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 12:23 #1241334 por flanagran
Respuesta de flanagran sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Estimados compañeros de viaje gracias por enviar los itinerarios. Creo que era, hasta ahora, la única información que me quedaba por Rescatar.

Nos vemos en breve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 23:49 #1241855 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos

He estado comprobando q crisyjavi ( grupo 1) no han aparecido en el foro desde hace 1mes y medio. Son dos plazas en nuestro bus para visitar florencia/Pisa, Roma y napoles. Les he intentado contactar via foro y mensaje privado sin resultado.

A un mes vista y teniendo a Anaruth esperando creo q lo justo es reasignar las plazas.

Lily: Si el Domingo crisyjavi no han confirmado, o pasamos dos de tu grupo 2 y tu coges el bus de 51 e incluyes a anaruth y sus hijas o pedimos a la agencia q me asigne a mi el bus de 51 y q vengan las 3 con nosotros.

Perdón por el ultimatum pero tenemos q ir cerrando los dos grupos y dedicarnos a preparar las maletas!!!!!!!

Un saludo
María

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:48 #1242285 por ssmary
Respuesta de ssmary sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos!!

soy Mary y estamos en el 2 grupo.

Solo comentar que hay unos amigos que se han animado a hacer el crucero y por lo tanto estan buscando un grupo para excursiones, ya sé que están los dos grupos llenos,pero en el caso que se animara más gente para hacer un 3 grupo, contar con ellos.

Son ( 4 adultos y un adolestente )y estarian interesados en las tres excursiones:

- Florencia/ Pisa (con comida)
- Roma
- Nápoles


De todas formas si alguno de vosotros sabe algún otro sitio donde estén haciendo grupos para excursiones os agradeceria que me lo comunicarais.

LILY: Nosotros nos quedamos en el grupo 2 y no habrá ningún cambio,en cuanto al archivo que enviaste todo correcto, me parece perfecto.

muchisimas gracias!! nos vemos pronto que ya queda muy poquito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 18:11 #1243285 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
hola lily, anaruth

Como crisyjavi no han contactado, propongo que pasemos dos personas al grupo 1 y asi anaruth puede ir en el grupo 2.

En el grupo 1 todos hacemos las tres excursiones:
- florencia y roma con comida
- roma y nápoles/pompeya con auriculares

Sería ideal que quien venga quiera hacer lo mismo, así no tenemos ni que avisar a la agencia para cambios.

Me lo confirmais??? Necesitaré email de contacto.

Gracias y un saludo
María

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 08:41 #1243790 por AnaRuth
Respuesta de AnaRuth sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Maria,
Por supuesto que confirmamos las excursiones, además superagradecidas de que hayais podido hacernos un hueco. Gracias por todo!!! E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hasta pronto!!!
Ana Ruth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 14:10 - 05 Jul 2010 14:13 #1244006 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola MariaC

Para evitar trasladar personas de un grupo a otro que te parece si le pides a la agencia el Autocar de 51 pasajeros para Florencia y Roma?

AnaRuth me ha confirmado comida (3 adultos) y 3 auriculares tambien.Con lo cual vuestro Grupo quedaria completo para Florencia y Roma.

Grupo 1
Florencia bus 51 personas incluida AnaRuth
Roma bus 51 Personas incluida AnaRuth
Napoles 47 personas (48 con el guia) en un bus de 50 pasajeros(aqui quedais con un hueco ya que Ana Ruth esta en el Grupo 2)

Grupo 2
Florencia bus 50 personas (sin Ana Ruth)
Roma bus 50 personas (sin Ana Ruth)
Napoles 47 personas (48 con el guia) en un bus de 50 pasajeros. (Incluida Ana Ruth)

Tendriamos entre los dos Grupos 4 cupos para la excursion de Napoles.
En la lista de espera esta LAURAELENA con 4 personas y un nuevo grupo de 4 personas enviado por SSMARY.

Alguna de ustedes (LAURALENA o SSMARY) esta interesada en 4 cupos para la excursion de Napoles? (en cuyo caso moveriamos totalmente a Ana Ruth al grupo 1).

Para las demas excursiones podrian tomar un bus de 8 pasajeros (Grupo 3), en la pagina encuentran la informacion: www.enromatransfers.com/excursiones.htm#cruceristas

30,29,28 dias :woohoo:


Lily

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 21:21 #1244360 por tesano
Respuesta de tesano sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Buenas María,
Somos nuevos en el foro, hemos reservado este fin de semana y estamos un poco perdidos. Somos tres: dos adultos y un niño de 7a. Hemos estado leyendo el foro y hemos visto que teneis el tema de las excursiones bastante organizado. Existe la posibilidad de agregarnos a algún grupo?,conoces alguién más que esté en nuestra situación?
Venga a ver si hay suerte y nos buscaís un "güequito".
Muchas gracias y esperamos tus noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 22:53 #1244493 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
hola lily

Preguntaré en la agencia lo cambiar el autobús. De todas maneras, lo arreglaremos. No sería más conveniente q Ana ruth venga a todas las excursiones con el grupo 1?? Bueno, como querais, es por hacerlo fácil y pq después de dos días intensos nos echará de menos. ;-)

Tesamo: q excursiones os interesan?? Para Roma y florencia/pisa hay ya 2 autobuses llenos pero hay 8 personas esperando para formar grupo, seríais 11. Como se pueden cerrar grupos con la agencia hasta 7 días antes, quizá se puede esperar esta semana a ver si se apunta alguien más.

un saludo
maría

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos