Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Adolescentes en el Gem Islas griegas y Venecia del 3/7/10

01 Feb 2010 23:05 #1091529 por pablo95
Ola soy un niño de 15 años y tengo una hermana de 11 y vamos a ir en este crucero.
Nos gustaria saber si va alguien mas para irnos conociendo mejor! :)
si alguno tiene tuenti o messenger porfavor denoslo! :D:D

Tuenti: Pablo Tabares Garcia
Messenger: Pidanmelo por privado! :$

por si kieren saber mas soy de las palmas y me gusta la musica y la informatica! :)
espero que haya mucha gente mas! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 10:07 #1091882 por montse c
pablo95 wrote:

Ola soy un niño de 15 años y tengo una hermana de 11 y vamos a ir en este crucero.
Nos gustaria saber si va alguien mas para irnos conociendo mejor! :)
si alguno tiene tuenti o messenger porfavor denoslo! :D:D

Tuenti: Pablo Tabares Garcia
Messenger: Pidanmelo por privado! :$

por si kieren saber mas soy de las palmas y me gusta la musica y la informatica! :)
espero que haya mucha gente mas! ;)



Pablo no te preocupes que van un montón de chavales de tu edad,entre ellos mi sobrino,beatriz ya se ha puesto en contacto contigo,y te pasaremos los msn de los chicos.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 16:25 #1092213 por Pulido
Hola me llamo Inés, tengo 9 años y tengo un hermano de 13 años, también vamos en el GEM, te paso nuestros messenger en privado.

Por cierto, nosotros también somos de Gran Canaria.

Saludos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:03 #1092247 por pablo95
Bieen mas canariones en el barcoo! :)
arribaa UD Las palmas! x) jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:12 #1092259 por Pulido
ya has agregado mi messenger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos