Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

29 Jul 2010 17:10 #1264346 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola sobre los pasaportes si llevas los billetes de viaje te lo pueden sacar sin cita llama e informate por lo menos en Tenerife es asi.ç
Una compañera mía de trabajo lo acaba de renovar pero tenía que presentar los billetes de avión.

Un saludo

Lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:47 #1264695 por nam
Respuesta de nam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA A TODOS/AS SOY LA MUJER DE FERNANDO:
SIEMPRE AUSENTE EN EL FORO, PERO ASÍ ES MAS EMOCIONANTE PORQUE VEO VARIOS COMENTARIOS DE UNA VEZ :silly: ,
YA TENEMOS LOS PASAPORTES UFF MENOS MAL, :woohoo:
LA VERDAD ES QUE CREO, QUE VAMOS A HACER SOLO DOS EXCURSIONES :LA DE ROMA (AUNQUE HOY ME DIJERON QUE EL TREN LO COGES EN EL PUERTO Y TE DEJA ALLÍ ) PERO CREO QUE PARA SER NUESTRA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ESTA CIUDAD LO HAREMOS ASÍ ORGANIZADO Y LUEGO LA DE FLORENCIA (AUNQUE SI PODEMOS VOLVERNOS POR NUESTRA CUENTA A LO MEJOR ALLI DECIDIMOS QUEDARNOS MAS Y SALTARNOS LA TORRE DE PISA..)
MONTECARLO DICE TODO EL MUNDO QUE POR SU CUENTA , PALMA DE MALLORCA LO CONOCEMOS PUES ESTUVIMOS UNA VEZ UNA SEMANA QUEDÁNDONOS EN VELERO Y LA CIUDAD SE PUEDE VER CAMINANDO MUY BIEN (PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, LA PARTE ANTIGÜA ES MUY BONITA)-

LOS DEMAS PUERTOS TODAVÍA NO HEMOS DECIDIDO..

QUE BIEN :lol: VEO QUE HAY GENTE ADEMAS DE S/C TENERIFE , DE MUCHOS SITIOS, YO TENGO FAMILIA EN CADIZ Y VIVI EN SEVILLA... Y SOY DE BARCELONA DE NACIMIENTO, Y TENEMOS AMIGOS EN CADIZ, SEVILLA, MADRID,...ASÍ QUE ESPERAMOS AMPLIARLOS DESPUES DE ESTE VIAJE.-

TAMBIEN HE VISTO QUE HAY INCORPORACIONES DE FAMILIAS CON NIÑOS, GENIAL, MI HIJA TIENE 4 AÑOS.- (NO PARA¡¡¡)
NOSOTROS HEMOS BARAJADO LLEGAR UNA O DOS NOCHES ANTES A BARCELONA-
BUENO IREMOS VIENDO LO DE LAS DEMÁS EXCURSIONES POR SI COGEMOS ALGUNA MAS-

PROPONGO QUE AL LLEGAR AL BARCO LOS DEL FORO LLEVEMOS UNA SEÑAL PUESTA ¿¿OS PARECE UNA CURSILADA...?? NO SÉ- LO DIGO POR INDENTIFICARNOS RAPIDO JAJAAJA

SALUDOS

29 Jul 2010 23:01 #1264707 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola soy elena de Madrid, lo de la señal me parece una buena idea y nada friky!!!!!
nos ponemos un lazo en la muñeca de color......¿que color?????Seguro que alguien lo lleva ,tiene que ser algo raro :S :dry:

30 Jul 2010 01:40 #1264817 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
:) Muy buenas.Ntros vivimos en tarragona y somos un matrimonio con una hija de 14 años.Tambien saldremos el 29 y ya nos hemos hecho la prereserva en escursionesparacruceros.com. :laugh:
Al final todo el mundo se apunto aqui?o la gente esta repartida?Segun la contestacion que me da a mi la agencia el precio es muy bueno.No se cuanta gente hay ya apuntada y a cual se han apuntado,de todas formas contar con ntros tres.Saludos a tod@s
Adjuntos:

30 Jul 2010 09:39 #1264918 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos otra vez, soy Tere.
Ya hice mi pre-reserva ayer en excursionesparacruceros, de momento la de Florencia/Pisa seguro y también hice la de Pompeya, pero no se si la contrataremos, en casa estamos divididos, mi marido quiere ir a Capri, pero tendríamos que ir por nuestra cuenta, así que he estado investigando por ahí en los foros con las opiniones y claro, hay de todos los gustos. Y yo me decanto por Pompeya, pero también he leido que ir con niños (voy con una níña de 7) puede ser un poco paliza.¿Qué opinais por aquí?
Lo de la señal no me parece mal, si , una cursilada, pero bueno, es una manera de poder identificarnos, no?
Seguimos en contacto ;)

30 Jul 2010 11:20 #1265029 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Tere soy Lucy:
Yo ya he estado en Pompeya con mis dos hijos uno tenía 3 años y el otro seis cuando fuí. Además lo hice por mi cuenta y muy bien.
Lleva calzado cómodo y compra agua y una mochila para ir más cómodo.
No te aconsejo Capri porque el barco normalmente se mueve mucho ya que el mar no suele estar muy bien por esa zona normalmente es muy raro pillarlo bien.

Un saludo

Lucy

30 Jul 2010 12:38 #1265093 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, veo que en estos días ha habido mucho movimiento, estupendo, yo no he tenido mucho tiempo de participar porque he estado con gripe, pero sí me han llegado al correo electrónico vuestras intervenciones,también me he dedicado a mirar los comentarios de los que han vuelto recientemente,son muy interesantes, la mayoría vuelve muy contento, tanto el que ha hecho las excursiones con la agencia italiana como la española, y también las que las han hecho por libre que dicen que es muy fácil y que te ahorras un pastón.

Cosas importantes a tener en cuenta y que insisten los recién llegados:

- Hace un frío que pela en los interiores: teatro, restaurantes, etc, no así en los camarotes que te puedes regular el aire acondicionado, estoy por mail en contacto con un señor que iban 2 adultos y dos menores y me dice que él que no es friolero pasó frío, y otra señora que cuenta que los vestiditos que se llevó, que nada que todo el día en vaqueros y chaqueta por el frío
- En cuanto a los paquetes de refrescos, me han aconsejado que coja 1 para los tres, ellos que eran 4 cogieron uno infantil y otro de adulto
- llevar calcetines a los niños para el miniclub
- creo que a partir de las 23.15 los niños no pueden estar en la discoteca
- no hace falta llevar toallas
- he leído que un buen sitio para estar cuando zarpe el barco es en el GREAT OUTDOORS BAR, que está en la cubierta 12(piscinas) en popa, que tiene vistas a ambos lados, pero si alguien conoce alguno mejor que lo diga.

A mí también me hubiera gustado ir a Capri, pero me da mieditis quedarme en tierra, no quiero stress añadido que con el que viene de fábrica ya me basta.

A ver los Chicharreros, ¿no habéis pensado colar en el barco camuflada alguna botellita de ron canario?, a quien se le ocurra alguna idea de cómo pasar alguna bebidita para las copitas que lo exponga, bien en embase original u otro de camuflaje.

Os pego la respuesta que la compañía me contestó a unas preguntas, un saludo, Mercedes

Buenos días,

gracias por su e-mail.

Con gusto respondo a sus preguntas.

1) No ofrecemos paquetes de bebidas alcohólicas. Los precios de los paquetes de refrescos son aprox. 5 USD por niño(menor de 12 años)/día y 7,20 USD por adulto/día.

Agua y refrescos y embotellada se puede llevar a bordo sin ningún problema. Si usted quiere puede llevar vino también a bordo pero ahí hay que pagar un precio entre 15 y 25 USD por cada botella.

2) A bordo tenemos una lavandería pero es de pago.

3) Propinas siempre son a voluntar. Lo que es obligatorio es el cargo de servicio de 12 USD por persona/día.

4) La guardería es gratuito en un día de navegación pero si usted por ejemplo desea hacer una excursión sin sus niños la guardería es de pago.

5) Toda la animación a bordo es en ingles.

Por cualquier otra duda estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Madleen Bauer | Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuevo y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 03 10 21 22

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

31 Jul 2010 09:44 #1265692 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos otra vez, me estoy volviendo un poco paranoica con esto de ir buscando informacion por los foros, con lo que lo unico que consigo es tener más dudas.
¿alguien me puede decir con cierta seguridad algo sobre el tema pasaporte? he leido que no todos los pasaportes son válidos, son válidos los biométricos, con chip y banda magnética. Yo lo tengo del 2007 (relativamente nuevo) y no tiene banda magnética.
Con que pasaporte viajais vosotros?

Saludos ;)

31 Jul 2010 13:10 #1265783 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
TIENE QUE SER CON BANDA MAGNETICA,YO ME LO TUVE QUE SACAR NUEVO EN 2009 CUANDO FUI A NUEVA YORK PQ EL MIO NO TENIA LA BANDA.TEN EN CUENTO QUE EL BARCO LLEVA BANDERA AMERICANA Y A TODOS LOS EFECTOS PISAS TERRITORIO NORTEAMERICANO

BESOS

01 Ago 2010 00:49 - 01 Ago 2010 00:51 #1266052 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
SINCERAMENTE ME HE QUEDADO A CUADROS.
:blink: Se supone que el crucero es por europa,con lo cual el pasaporte normalito español VALE ;) Es mas, puedo entender que para Nueva York pongan mas pegas y sobre todo en avion despues de lo del 11-s,pero no estamos en el caso.
y SI NO TE QUEDAS CONVENCIDA QUE TU AGENCIA DE VIAJES TE LO CONFIRME CON LA NAVIERA.
SALUDOS. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos