Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

09 Ago 2010 16:29 #1271704 por dieguez
Respuesta de dieguez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola Sacri:
En la pagina web indican expresamente que las entardas no están incluidas,sim embargo,dejan la opción de hacer una excursión que llaman "roma a tu aire",en la que que por 15 euros te dejan primero en la plaza de San Pedro,y dos horas despues te recogen,te llevan a la plaza de España y desde ahí ,te montas la excursion a tu aire;a mi me han comentado familiares mios,por ejemplo ,que desde la plaza de españa se puede atravesar el foro (gratis) y que para ver la sixtina u otros puntos de interes en los que sean imprescindibles las entradas,que éstas pueden sacarse por internet y así evitarse (más o menos) las colas.
A mi ,lo que mas me llama la atención de shore2shore,es precisamente las alternativas para las excursiones que te ofrecen,así com la duración de ellas,lo que unido a la descripción pormenorizada del itinerario,me permiten hacerme una idea mas clara que en excursionesparacruceros.com,
Lo que desde luego tengo claro,es que lo que no quiero bajo ningun concepto es bajarme del barco para que me lleven de tiendas;eso si que no,y espero que ninguna de estas dos agencias lo haga
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 18:03 #1271760 por BECCA
Respuesta de BECCA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos
ya nos va quedando poco para nuestro crucero , sabéis si hay algún listado de las personas que nos hemos apuntado para la excursiones, seria bueno saber cuantos estamos apuntados en www.EXCURSIONESPARACRUCEROS.com.

a parte de la cinta roja que llevemos cada uno, creéis conveniente quedar antes para conocernos y ponernos cara a todos del foro.?

un saludo

MAC

09 Ago 2010 20:26 #1271865 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, con el poco tiempo que queda yo tengo la pre-reserva en excursiones para cruceros, y no voy a cambiarme a otra compañia, no vaya a ser que entre unos y otros nos quedemos sin excursiones, y luego si que va a ser un problema,he mirado las opiniones de otros cruceristas y no he encontrado ninguna queja de esta empresa, todo son buenas palabras, asi que confio no equivocarme y si me equivoco que le vamos a hacer mas vale pajaro en mano que ciento volando

09 Ago 2010 20:32 #1271870 por mam
Por cierto que sigo con los problemas burocraticos de las tarjetas sanitarias, esto de no poder ir en persona a hacer las gestiones es un rollo.

Ayer domingo estuve con mi familia en el puerto donde estaba amarrado en Jade, y la impresion ha sido buena, lo unico que aunque a mi me impresiono ( por que es un pedazo de barco) estaba al lado de otros dos que eran superimpresionantes, menos mal que al otro lado habia uno de otra naviera mas pequeño y ya me quede conforme, aunque tampoco se para que me va a servir lo de burro grande ande o no ande, imagino que inconscientemente pienso que contra mas grande menos se movera.

Perdonar las divagaciones hoy he tenido un mal dia con el rollo de la seguridad social

Bueno a ver si os contais algo, que cuando me conecto no hay nadie

09 Ago 2010 20:52 #1271886 por mam
SE ME OLVIDABA HE ESTADO HABLANDO CON LA POLICIA NACIONAL Y ME HA COMENTADO QUE NO ES NECESARIO EL PASAPORTE PARA VIAJAR POR ITALIA AUNQUE SEA EN CRUCERO SOLO SERIA NECESARIO SI HICIERAMOS ESCALA EN TUÑEZ

PERDONAR SOY UNA PESADA

09 Ago 2010 21:06 #1271900 por BECCA
Respuesta de BECCA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos de nuevo

estoy contigo mam , con el poco tiempo que queda nosotros hemos realizado la pre-reserva en excursionesparacruceros y como tu dices mas vale pajaro en mano que ciento volando

respecto a los niños y niñas para que puedan conocerse y hagan un grupo de amig@s os dejo el correo de mi hija Rebecca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan charlar en el messenger.

un saludo
MAC

09 Ago 2010 21:50 #1271918 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos llevo unos días desconectada y no veas todo lo que me he perdido, mucha gente nueva, nuevas compañías conm excursiones,etc. Bueno yo creo que me quedo con la prereserva de excusiones para cruceros.
Lo que he leído de otros cruceristas sobre ésta empresa son buenos comentarios y no me voy a volver loca. Lo de la visita a la Capille Sixtina me dá un poco igual porque ya he estado en otra ocasión.
Bueno que bien tan solo quedan 20 días que seguro pasan volando con los preparativos del viaje.
Besosssssssssssssssssssss

Lucy

09 Ago 2010 22:04 #1271927 por mam
hola Lucy a nosotros nos pasa lo mismo que nos da igual entrar dentro de la capilla, mientras veamos el vaticano aunque sea por fuera ya tenemos bastante, no se puede ver todo en un dia es imposible, asi siempre nos queda el poder volver en otra ocasion a los sitios que mas nos han gustado y verlo a fondo.

Tengo ganas ya de irme, aunque sigo con la opresion del agua, pero es lo que hay, era la ilusion de mi hijo y alli vamos.

09 Ago 2010 22:05 #1271929 por libra64
Por cierto Mª Carmen y Fernando hace tiempo que no se les ve por aquí.
Sigue en pié el quedar antes del viaje.
Un saludo Chichas.....

Lucy

09 Ago 2010 22:11 #1271940 por libra64
Anda Mam que opresión al agua es esa si no te vas a enterar de nada.
Mi primer crucero solo me faltó ir al psicólogo y al final nad ni te enteras.
Es una gozada ya verás.
Y los niños se lo pasan fenomenal seguro que repites

Lucy

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos