Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

13 Feb 2010 12:30 #1101894 por pilar0
Si no me equivoco son 12 más.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 12:38 #1101901 por FLOWER87
No se como lo habia leido... solo habia visto los 5 primeros....:eek:

Si son 12 y se apuntan... quien coordina el segundo grupo????? :confused:

13 Feb 2010 12:48 #1101904 por pilar0
Yo creo que en el caso de que se apunten todos, habría que dejar que Laguna se independizase y nosotros seguir llenado nuestro autocar con las nuevas incorporaciones. Supongo que al ser un grupo grande alguno de ellos tendría que encargarse de la reserva y tramitación de los segundos autocares.
De todas formas esto lleva un ritmo brutal, de aquí a nada cerramos los dos.

Como siempre, no quiero molestar a nadie, es solo mi opinión personal.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

13 Feb 2010 12:50 #1101906 por FLOWER87
Mas o menos andaba pensando lo mismo...

A ver como respira la cosa, y veremos como lo hacemos.

13 Feb 2010 13:07 #1101914 por laguna
No me dejeis sola, que yo no tengo ni idea de organizar nada de eso. Aunque todavia no es seguro mañana os digo algo:(

13 Feb 2010 13:14 #1101916 por FLOWER87
Tu tranquila laguna, que sola no vas a estar......

es simplemente que tiene que haber alguien "resposnsable del grupo" pero que no hay problema en ayudarte...en fin...si somos un grupo....y los presupuestos ya los tenemos...es simplemente reservar dos buses en lugar de uno...

estate tranquila

un beso meri

13 Feb 2010 13:16 #1101917 por FLOWER87
Bueno chic@s.........

esta tarde volvemos....de momento...me voy a preparar la barbacoa ejjejejej

un besito

meri

13 Feb 2010 13:40 #1101926 por laguna
Gracias Mery ya te digo algo. Ah se me olvidaba dile a Jony que para hacer la reserva con Ryaner y que salga más economico hay que hacerse la targeta de mastercard del Sevilla, yo la he solicitado hoy. Si necesitas algo avisa. Ya que hoy estaré en casa todo el dia esta nevando mucho. Un saludo;)

13 Feb 2010 15:30 #1101979 por pilar0
Yo creo que por lo poco que conozco a Jony...seguro que prefiere pagar más pero no hacerse la tarjeta de ningún equipo que no sea el suyo, a lo mejor me equivoco...

Tranquila Laguna, que no dejamos sola a nadie, estaremos aquí hasta el final.
Lo que pasa es que tiene que haber desde el principio una persona que organice cada autocar y que vaya en él.Yo he dicho lo de liberarte porque supongo que prefieres ir en el autocar que van tus amigos, si no es así nos quedamos como estábamos.

Un abrazo.

13 Feb 2010 15:53 #1101992 por iolanda
Menos mal que os habeis dado cuenta del fallo horario en Naplion. A mi me parece mejor Epidauro, por que si lo otro està tan "roto", como el guia no sea muy bueno... pero en el fondo me da igual. Lo que más convenga a la mayoria. Y sigo con Sónia y familia (ya sabeis que sin Rebe ni Ale, Sílvia no sale del barco, je, je).
Ya estamos por el segundo autocar ?,...impresionante. Laguna tranquila, que de sola nada,...aqui estamos todos para ayudar.
Por cierto, sabeis que Sónia estava conmigo organizando excursiones en el 2008? Es otra veterana en esto.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos