Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

03 Feb 2010 20:29 #1093492 por ropapena
Hola fotolym, soy ropapena del grupo del 3 de agosto, ¿me podrías pasar la agencia con la que estais hablando lo de Estocolmo y que es lo que habeis contratado? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 22:33 #1093677 por fotolym
http://files.me.com/fotolym/4u6hz6
http://files.me.com/fotolym/aoqoqi

Os paso un par de fotos que hice cuando salimos de Dover hace dos años.

La primera, es una vista del puerto desde el castillo. Fue bastante entretenido y se ven buenas vistas.

La segunda, es un paseo que dimos por un sendero al borde de los acantilados blancos. El paseo entero es muy muy largo así que, no llegamos hasta el final pero lo recomiendo pues es impresionante y muy divertido.

Tanto la visita al castillo como el paseo por los acantilados, lo hicimos durante la mañana del día que embarcamos.
Luego comimos en el restaurante del hotel que hemos reservado para este año.

Bueno, ya veis que Dover también tiene algún encanto.

03 Feb 2010 22:38 #1093683 por fotolym
mándame un privado y te mando los correos. Todavía no hemos cerrado nada. Ponte en contacto con ellos y les cuentas lo que necesitas.
Nosotros en principio, no hacemos excursión es sólo desplazamiento y no sé si ofrecen servicio con guía.
Saludos

03 Feb 2010 22:44 #1093695 por fotolym
Perdona se me ha pasado contestarte a lo de los visados.
Al contratar una excursión con guía y con una agencia autorizada, no necesitamos visados individuales.
La agencia tramita un visado colectivo para todos los participantes del grupo y está incluido en el precio de la excursión.
Sólo si quieres desembarcar por tu cuenta, necesitas un visado individual.
Ese es el motivo de contratar una excursión con guía.

un abrazo,

04 Feb 2010 19:37 #1094369 por crisalmar
Celia, sobre los traslados, yo también creo que es mejor esperar, todavía es muy pronto y seguro que se apuntará más gente.

Una duda, para la excursión a San Petersburgo los niños tienen que llevar el carnet internacional de estudiante, ISIC. A mí también me harían descuento con el carnet?:)

05 Feb 2010 16:21 #1095191 por altetano
HOLA GRUPO
Celia unas fotos geniales.

06 Feb 2010 22:27 #1096118 por pardavila
hola a todos los foreros en general,pero en principal a los del sun de los balticos en 10-07-10.Me presento soy pardavila perdonar que que no me haya puesto en el foro,ya os conozco a todos un poco a todos por el foro,nosotros somos varios amigos que este año repetimos son los NETOR y este año viajara con nosotros de dvilagrasa y sus amigos seguro que este año lo pasaremos como niños un saludo a todos y hasta pronto:D:D:D:D:D:D Señores foreros si alguno de vosotros sabe como colgar fotos me lo podeis decir gracias y hasta pronto

07 Feb 2010 12:36 #1096361 por sanblajo
Hola Dani

Bienvenidos al foro. Es un placer contar con vosotros aqui. Este grupo va tomando muy buen color, con tanta gente maja.

Creo que Altetano y Celia te pueden contar como subir las fotos al foro. Luego le digo a Celia que te lo cuente.

Un abrazo para los dos.

07 Feb 2010 17:20 #1096473 por fotolym
http://files.me.com/fotolym/edw8he

Altetano, esta foto es una de mis favoritas, te la pongo para que te hagas a la idea de donde te vas a subir. Ves que bonito se ve Londres desde el London Eye???

A los que sois de la excursión de San Petersburgo, mirad el correo que os he enviado últimas noticias.

Hola Dani!!!! para colgar fotos sólo tienes que pinchar el icono de insertar imagen y poner la url completa del sitio donde tengas publicada la foto.

bsos

07 Feb 2010 19:35 #1096532 por altetano
Hola gogos
Hola PARDAVILA, BIENVENIDOS, es genial que el tener gente nueva en el grupo, estoy seguro que lo pasaremos estupendamente, somos unos enamorados de Andorra.
CELIA, ok a lo del hotel en Londres,
No puedo creer el precio de la excursión a San Petersburgo, al final resulta igual ir 15 personas que el doble, enhorabuena te lo has currado.
Eres mala pero muy mala no me recuerdes lo de la Altura que sabes que lo paso mal jajajaja, muy buena foto, al final aprenderás jajajaja

HELSINKI

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos