Hola a todos!!!!!!!
Vamos que en esta casi recta final la cosa se va animando!!!
Vamos por partes!!!!
Gracias Jesus por la informacion de la lavanderia, a lo mejor la utilizaremos. Macapezu, respecto a las fotos, estoy intentando recopilar fotos, de momento ya tengo bastantes, me faltais vosotros!!! si os va bien me las podeis enviar cuanto antes a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pues esta da menos problemas. Mejor como fichero adjunto, este fin de semana a ver si mando el pps con los nombres.Enviarme los nombres, para poder ponerlos y quien es quien.
En principio las familias que estamos en este foro si no me equivoco somos:
(Si hay algun error modificarlo por favor, o si falta algo ya lo direis....)
Familia Pomares (alteano y estribor9)
Familia Mansilla (crisalmar)
Familia ??? ( Macapezu)
Familia Sanchez CElia ( fotolym y Sanblajo)
Familia PArdavila ( pardavila)
Familia Tortuero (netor)
Familia (pagon)
Familia Blanco (montblanc)
Familia Nogales i
Familia Paris ( newfamily)
Respecto a las fotos!!! Dolo tengo una foto general de grupo donde salis vosotros, si me quieres mandar una de vuestra familia sola, como querais!!!!sino salis en el grupo de las tres familias.
En las excrusiones tengo unas familias con los nombres de Adela, Charo y Josefina que no se quien sois. Si quereis mandar foto tambien ya he comentado como.
Pagon!!! me falta vuestra foto si os animais, mandarmela con las mismas indicaciones que he comentado más arriba gracias!!!!!
PEdro!!!! mandanos la información a todos por mail, gracias!!! a ver si cuentan cosas interesantes!!!!
Que bien los que ya teneis la documentación..... hay algunos que aun estamos en tramites de cobro por temas burocràticos.... esperemos que todo vaya bien!!!!! pero estariamos más tranquilos con los papeles.....
Un abrazo