Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

03 Feb 2010 18:15 #1093366 por tucho
Ok pampita!
La verdad no se como ira todo pero todo esto le da un punto al viaje. Tambien te digo k como capitana no me veo jajaja
pues lo miro por agencia me Han dicho2230 una exterior con la promo familiar somos 2 adul. Y 2 crios. Creo k es un buen precio. El precio directo de ncl es similar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 18:26 #1093372 por pampita
Trucho,

Por una web lo he visto mas barato, se lo pasé a rojiblanco. Te paso un privado para que lo veas.

Pues además, lo de ser capitán/a, ya se decide sobre la marcha:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 21:09 #1093540 por quesitoman
¡Pero bueno! en un día han pasado dos hojas de comentarios.
Nosotros desde luego estamos interesados en sumarnos a las excursiones. Se agradece mucho la disposición de pampita :)
Somos un matrimonio y una niña de 4 añitos así que, si es posible, podemos pasar a engrosar esa lista.
¡Qué gusto empezar ya a preparar las vacaciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 12:25 #1094039 por Rojiblanco
Hola a todos.

Bueno pues nada, ya hemos reservado y nos vamos el día 18 de julio en el Jade, a si que nada, a empezar a organizarnos y a disfrutar entre los españolitos que embarquemos en estas fechas.

Una cuestión, yo voy en coche hasta barcelona desde madrid, tenéis referencias del parking que se anuncia en este hilo, el aparcaivola, o algún otro. También queremos buscar un hotel chulo para pasar la noche del sábado, y lo mismo tenéis también referencias de alguno.

Lo dicho, nos vemos en el barco, si prestáis atención a mi link seguro que me localizáis facilmente.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 12:42 #1094050 por mar10
hola, nosotros el año pasado dejamos el coche en el aparcaivola, no tuvimos ningún problema, pero el coche quedo fuera al sol, por mucho que te digan que te lo aparcan dentro, algunos tuvieron problema a la vuelta porque querían regresar a las 9 de la mañana pero no los recogieron hasta las 10. En nuestro
caso como desembarcamos a las 10 no tuvimos que esperar,
espero te haya sido de ayuda

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 14:59 #1094147 por tucho
Hola gente!
Aun estoy sin reserva..... Es que estamos entre el18 y el 25 k nos vendria mejor, pero para el 25 no hay nadie. Pampita tu k dominas el tema como lo ves?
Tema parking: no lo domino mucho pero hay uno en el world trade center se que hacen precio para cruceristas, esta cerca del puerto pero depende de donde este la terminal necesitaras taxi.
Hotel, si quereis uno de capricho teneis el Juan Carlos I es un 5 estrellas gl, mira la web pq segun k findes hacen ofertas y no sale nada mal, vamos te das el capricho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 17:54 #1094246 por Rojiblanco
Animate Tucho, ya somos varios para el 18.

Bueno a ver si conseguimos animar esto, seguro que si nos hecha una mano pampita todo se acelera.

Gracias por la información del parking, seguramente que nos decidamos por esta opción, es cómodo que te trasladen con maletas y todo al muelle. En cuanto al hotel,ya pueden hacer oferta, porque vaya precios:p.

Alguna otra sugerencia de hotel que nos permita ver Barcelona e incluso darnos un bañito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 18:10 #1094269 por tucho
Jajaja rojiblanco k precios ponen ...... Yo se k en determinadas ocasiones hay promos, si te interesa te lo puedo preguntar bien. Es que hay un dicho k dice barcelona es bona si la bossa sona, vamos si hay pasta. Luego se me ocurre el silken cerca de la torre agbar, ni idea de Los precios pero es una cadena chula.
Pues nose si nos animamos. Alguien sabe cuantos somos?
nosotros en el caso de k vengamos somos 2 y 2 crios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 18:34 #1094293 por pampita
Rojiblanco

Yo conozco un parking que cobran 50€ en parking cerrado y vigilado por toda la semana.

El transporte al puerto sale a 10€/p.

Hay un hotel que cobra al parecer a los cruceristas 62€ la habitación doble con desayuno, pero me tengo que informar mejor.

Los interesados en apuntarse a las excursione que por favor me pasen en un privado su correo y os mando la info para que decidan a cual apuntarse.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 11:02 #1096326 por quesitoman
Hola de nuevo,
Respecto a las excursiones que ya empiezan a organizarse...
Habría que decidir, según la información que nos trasmite Pampita, la excursión de Palma de Mayorca para la que hay dos posibilidades:

- Visita de Mallorca y varios de sus pueblos más pintorescos con guía.
- Visita de las cuevas del Drach con guía.

Las dos parece que costarían alrededor de los 9,50 euros (no sé si en la cueva hay que pagar un extra por la entrada...¿?). Siempre que el autobús se completase.

Esas son las dos opciones para ir pensando cuál coger. A nosotros nos interesaba más la primera opción: visita de los pueblos, pero eso hay que decidirlo entre todos :).
Bueno, para ir pensando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos