Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

28 May 2010 13:03 #1205691 por tucho
Yolandachs,menos mal que has aparecidooooooooooooooo, que empezaba a estar triste :(
Los cubitos los mangamos no? es que en la maleta no me caben jijijii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 13:20 #1205708 por yolandahcs
que los cubos de lata nos lo dan con las cervezas, jajajajaj....mira que si te presentas en el barco con los cubos, jajajajja....tu con los cubos y yo con las gallinas y los huevos...tipo fernando esteso, jajajajaj.....sería un puntazo!!!!!!....todas las miradas serían para nosotras eso esta seguro! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 13:22 #1205711 por Rojiblanco1
HOLA A TODOS

Bueno ya estoy de vuelta, después de tanto viaje, tanta final, etc. vuelvo a la vida real y me empiezo a centrar en lo que realmente importa, LAS VACACIONESSSSSS.

Una pregunta, sabéis alguno como va el tema de los enchufes en el barco, me refiero de si habrá que llevar algún tipo de adaptador y demás.

Nosotros ya vamos perfilando el viaje, llegaremos el mismo domingo por la mañana a Barcelona y dejaremos el coche en aparcaivola. el viaje lo realizaremos desde Madrid durante la noche, lo digo por si alguno hace lo mismo podemos ponernos en contacto y realizar el viaje más o menos juntos.

Lo dicho, a pensar ya en las vacancesss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 13:30 #1205715 por tucho
Jajajaj Yoladachs ves como hacias falta por aqui.....
Rojiblanco bienvenido tambien te echaba de menos ... el tema de los enchufes va que como yolanda y yo vamos a triunfar el primer dia con los cubos pues estaremos mas enchufadas que vosotros.
y la corriente electrica es echufe americano, necesitamos adaptadores para ponernos a cargar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 15:26 #1205779 por osky
Biennnnnn!!!!!! ya se va animando esto!!!!!

Nosotros tenemos intencion de ir a barcelona el sabado o quizas el viernes y hacer noche ahí, aunque aun no hemos mirado na ¡¡¡somos un desastre!!! así que si alguno vais a hacer lo mismo nos podemos ver el sabado.

Alberto, te pasas por logroño, que casi te pilla de paso y nos tomamos unos vinitos por aqui je,je,je.

Venga que ya empieza a oler a vacacionesssss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 15:54 #1205794 por tucho
Si, si parece que nos animamos.
Criscriscris que para alguien que da un nombre y no te decimos nada.
Venga a ver si nos fichan y hacemos el remake de vacaciones en el mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 05:06 #1206480 por ferdinand171
HOla!

¡No me digáis que los enchuges son americanos! Pues ya la hemos fastidiado, espero que en las tiendas de electricidad vendan adaptadores porque si no me veo haciendo una fogata en la cubierta pa llamá por señales de humo, jajajaj. Mira que si al final vamos a tenernos que llevar los "tan-tan" y aporrearlos de noche a ver si nos oyen en la península, juajuajua.
:lol:

B) Buena idea lo de los bikinis, a ver si hacemos hasta un desfile de modelos, jeje. No, si dónde hay españoles en el extranjero os aseguro que puede pasar de todo menos que nos de el capitán del barco el premio a la comunidad más formal, jajajajaj.

Espero tener en breve el dossier del barco, ya lo he pedido por ahí, tengo unos sobre las excursiones que son chulísimos, así que el/la que l@s quiera que me los pida. A poder ser voy a intentar colocarlos por aqui para que os lo descargueis. Dadme un poco de tiempo este fin de semana y todo se andará. ;)

Un saludo a tod@s.

By FER

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 08:37 #1206516 por MARIABET
Hola a todos, da gusto ver lo bien organizado que teneis todo, nosotros viajamos en agosto, pero me gustaría si puede ser que cuando tengais el dosier de la programación del barco me la paseis, para poder compartirla con los compañeros de grupo, y tambien saber con quien organizan las excursiones. Gracias por permitir mi intromisión y por la información a todos QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LAS VACACIONES, con envidia sana ya que se van antes...
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 11:41 #1206613 por ferdinand171
Bueno, a ver si va todo bien y podeis descargar los archibos.

Aquí os dejo unos dossiers muy completos de todos los puertos que toca nuestro barco, Mónaco, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca.

Espero que os sean de ayuda, a mí me han gustado y servido de mucho.

Un saludo a tod@s.

by FER

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 11:44 #1206615 por ferdinand171
Ya empezamos con los problemas, los archivos exceden la capacidad máxima de lo que se puede publicar en este foro así que voy a ver si tengo alguna otra forma de ponerlos, sino tendreis que pedirlos quien los quiera y se los mando por e-mail.

Continúo buscando una solución, un saludo.

by FER :dry:

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos