Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Nosotros somos dos adultos y un niño de 10 años, ES NUESTRO PRIMERO CRUCERO !!! , me han recomendado NCL y hoy he hecho reserva para EL 15 DE AGOSTO .
Espero encontrar a mas gente tan ilusionada, sobretodo mi hijo , a mi me han recomendado las excursiones por nuesta cuenta y en principio así lo haremos , o bien nos juntemos unos cuantos y así nos salga económico.
Saludos a mis futuros compañeros de viaje .
hola Blandae, te explico, yo siempre saco los billetes en la misma agencia, y por ejemplo , los dos años anteriores, tenía reservado, pero no confirmado el número de camarote y no tuve problema, este año sin embargo desde el primer día tengo el número.Hola a todos.
Somos una familia con un niño de 10 años, finalmente acabo de hacer la reserva con NCL JADE el dia 15/08 , es NUESTRO PRIMER CRUCERO , nos apuntamos ( enviare un privado ) con los "Polizontes " a la excursion de Roma y Florencia, la de Pompeya en principio no porque me gustaria ir a CAPRI.
Espero nos vaya bien a todos, por cierto me podria decir alguien si es un procedimiento normal: Tenemos camarote confirmado pero sin categoria, pedi un interior categoria superior y en la agencia me dicen que hasta que no esten los billetes no me diran el numero de camarote o el que me han asignado, " no me hace mucha gracia" no vaya a ser que nos "echen por la borda".
Saludos a todos, estamos super ilusionados