Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

21 Abr 2010 09:06 #1165965 por mayyo
Respuesta de mayyo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola, nosotros iremos en coche desde Madrid y lo dejaremos en el parking seguramente. Un poco de paliza porque haremos Málaga-Madrid, descansaremos en casa y después para Barcelona, pero merece la pena. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 09:19 #1165972 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
bueno chicos al parecer sigue habiendo gente interesada en las excursiones, deciros que aunque Roma, Florencia, Pompeya, esten completos se organizara otro autobus, asi que animo de dejaros caer por aqui, (a todos los que nos veis y no entrais en el foro), por cierto yo nosotros vamos en avion. un abrazo

21 Abr 2010 09:58 #1166029 por JorgeBA
Respuesta de JorgeBA sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos. Si que es verdad que suelo ver el foro con frecuencia y no escribia ninguna palabra. Bueno, nosotros ( los valencianos, mas concretamente de Onteniente), iremos en coche a Barcelona y dejaremos el coche en un parking ( aparca y vola o navega).Es un parking muy bien de precio.Esta en internet (para quien le pueda interesar).Mirando la hora, me he dado cuenta que quedan justo 4 meses.Dejamos atras los abrigos y sueters y empezamos a ponernos los trapitos de verano.¿No os está pasando que si estais comprando algun "trapito" estos dias para la nueva temporada de verano , pensais enseguida en el crocero?. Encima, segun dice el anuncio de el corte ingles se lleva el estilo nautico o marinero. Bueno, si que es verdad que hay que ir escribiendo algo porque si no nos caemooooooooos, y luego no nos encuentran para apuntarse a las excursiones los nuevos foreros.Rykky,¿ se han puesto en contacto contigo unos de Barcelona ( 6 adultos,creo ) que pusieron un post nuevo ?( ¿se dice asi ? ). Ya me he enrollado un poquito, hasta luego.Saludos y animaros a escribir.

21 Abr 2010 19:16 #1166546 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola Rykky, soy Marga, por fin creo que he aprendido a responder, !soy nueva, tanto en cruceros como en foros¡, pero practicando se consigue casi todo, bueno me queda comprobar si lo he hecho bien. Saludos

21 Abr 2010 20:30 #1166622 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
muy bien marga ya estas dentro, decirte que uno de los comentarios esta dentro de mi privado en el foro , pero aun así fenomenal. por cierto chicos, marga se une al grupo y son 6, así que hecha las presentaciones bienvenida al club, también deciros que tenemos por aquí a jordi y familia que son un montón, también y se vendrán con nosotros, así que animo que ya queda poco, y no hay que dejar que esto se hunda porque sino en vez de un barco iremos en un submarino, un abrazo

21 Abr 2010 23:06 #1166907 por pretiwoman
Respuesta de pretiwoman sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola Margari,soy tu cuñada.. por fin yo tambien he conseguido entrar.
Como ha dicho Marga somos seis mujeres que esperamos pasarnoslo de maravilla en este crucero.
Os animo a que os apunteis al 2º autocar que se pondrá para visitar Livorno, roma y Napoles. Seguiremos entrando aqui para que esto siga por buen camino.
Hasta mañana, que descanseis... AH por cierto me llamo Mari Jose.

21 Abr 2010 23:29 #1166960 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA RYKKY
Veo que CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2009 ha sido toda una escuela para tí, estás hecho un fiera como organizador y Capitán.

Buenos que ya sabes, que os echaremos de menos en nuestro crucero por las Capitales Bálticas, como CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2010, ¿qué habéis decidido como llamaros?.

UN FUERTE ABRAZO para los CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2009 y para el resto disfrutar, el recorrido está genial, yo a destacar POMPEYA(siempre guiada) y FLORENCIA (que caiga un heladito, están de muerte).

Besos,

Jesús :silly:

22 Abr 2010 19:26 #1167853 por MRGRT
Hola, gracias por darnos la bienvenida, ya veo que teneis muy buen rollito y procuraremos entre todos estar en la superficie, me voy que salgo de trabajar, hasta mañana.

Marga

23 Abr 2010 08:03 #1168495 por pretiwoman
Respuesta de pretiwoman sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos, espero que podamos empezar a pasarnoslo bien desde ahora en la preparación del viaje. APUNTAROS al 2º autocar.... :whistle:

MariJose

23 Abr 2010 18:23 #1168967 por MRGRT
Gracias Rykky, ya lo he recibido, cuando tenga todos los datos te lo mandare por tu correo, será el lunes o martes, adios a todos que paseis buen finde.

Marga

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos