Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

09 Feb 2010 18:37 #1098035 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s:

La comisión de fiestas, y jolgorios varios, me hacen notar que ya hemos sobrepasado la cifra màgica de 100 y que por tanto la cosa puede ser divertida,
aprovechando que estamos en carnaval, más de uno/una se tendrá que poner la gorra de marinero coordinador de algun bote.:rolleyes:

Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 18:55 #1099193 por KKX2
Saludos a tod@s:

Mañana crucaremos el ecuador por lo que estais invitados a la fiesta en el lugar y hora de costumbre.:rolleyes:
No se invita personalmente.:eek:

11 Feb 2010 00:03 #1099753 por KKX2
Saludos a tod@s:

Si os gustaria ver videos de sitios que vamos/podemos visitar os recomiendo entrar al enlace de la web:
sites.google.com/site/argonautas10/home/enlaces-1

bajar hasta videos y seleccionar fullscren

11 Feb 2010 18:34 #1100302 por KKX2
Saludos a tod@s:

Esta noche cruzamos el ecuador:

Hace 169 dies que desembarquemos del JEWEL ( Baltiko09 ) y faltan 169 dias para embarcar en el GEM ( Argonautas10 ).

11 Feb 2010 20:07 #1100391 por gg1
Respuesta de gg1 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
KKX2, deberías celebrar el paso del ecuador con un crucero.

11 Feb 2010 23:58 #1100736 por rcifuentes
GG1, Tu danos ideas..... que pronto organizamos uno para semana santa.

Vicenç, que tal uno por el Guadalquivir?? en semana santa y disfrutamos o sufrimos las procesiones de Sevilla???

Te dejo información

www.cruceroonline.com/viajes/cruceros-gu...l/d-124-4/liste.html

Bueno ahora en serio, mañana tenemos una cena los de mi grupo y posiblemente en ella tengamos ampliación, creo que se nos apuntará alguien más.

Ya tenemos contratado el bus de Albacete-Barajas y regreso, por cierto a muy buen precio, como dice el refran.... a quien madruga.....

Según la experiencia del año pasado, a partir de estos días es cuando se reservan mas cruceros pues en los trabajos se empiezan a organizar las fechas de las vacaciones, por lo cual casi seguro que crecerá "la familia" en los proximos días, ya veremos como nos organizamos.

Pero para la buena organización para las reservas de las excursiones, transfer, etc. se respetará la fecha de entrada en el foro.

Nada más por hoy, para aquellos que tienen tradiciones carnavalescas, disfrutarlos. No es el caso de Albacete Capital.

12 Feb 2010 08:51 #1100978 por KKX2
Saludos a tod@s:

Jolin con el Guadalquivir y el Guadiana.:confused::confused:

CON VISTAS AL MAR

Cuando era estudiante me perdí algunos dias de clase, supongo que en alguno de ellos debian ampliar lo del que el Guadalquivir es navegable o qu el Guadiana tiene ojos , que eso si lo sentí, lo que además navegando por ellos se podia ver el mar no lo sabia, lo cual justificaria el que se oferten cabinas con vistas al mar a buen precio.
Y es que siempre aprendes cosas nuevas:):eek:

PD: Se veran delfines?

12 Feb 2010 11:24 #1101070 por turquesa259
Hola a todos,

Cuanto tiempo sin escribir por aqui.

Me ha dicho Marimik que teniais ya web y he entrado a cotillear.

Para los que no me conoceis estuve el año pasado en el baltiko con el kk, Rcifuentes, Silvia, etc.

Este año todavía no tengo claro que hacer en agosto asi que de momento no me apunto al grupo.

A parte de para saludar, he entrado para ofrecerme a daros información sobre puertos ya que me he hecho 3 cruceritos por esa zona y conozco el terreno. Así que si quereis saber algo me decis.

Un saludo y un beso fuerte a todos

12 Feb 2010 11:28 #1101074 por Marimik
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Esta noche cruzamos el ecuador:

Hace 169 dies que desembarquemos del JEWEL ( Baltiko09 ) y faltan 169 dias para embarcar en el GEM ( Argonautas10 ).

Hola Viçent, soy Marímik (recuerda Antonio, María y el pequeño Alejandro de Almería).
Qué nostalgia me da ve ver que hace 169 días que desembarcamos del Jewel. Qué experiencia tan bonita!!! No la olvidaremos en la vida y sobre todo las amistades que hicimos. No pudo salir mejor todo. Fijaté si conservamos las amistades que ya hemos hecho dos quedadas en casas alquiladas para vernos: la primera fue en Cercedilla en el Puente de la Hispanidad y la segunda en Almuñecar en fin de año. Sin duda ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
Este año no sé si nos animaremos, todo se verá.
Muchos besos para todos y todas.
Eso!! y mucho Barça!!!

12 Feb 2010 14:10 #1101241 por Josemaribb
Guenas,

Leo en las preguntas frecuentes de NCL sobre el tipo de documentación necesaria lo siguiente:

¿Qué tipo de documentación, visa o pasaporte necesito?

Es responsabilidad de cada pasajero obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluidos el pasaporte y los visados oportunos, tanto para el puerto de embarque y desembarque como para los puertos de escala y los países de tránsito en el viaje de ida y vuelta.
Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos (excepción: ciudadanos de los Estados miembros de Schengen en cruceros que no salen del territorio de la Unión Europea). Para realizar excursiones en Rusia de forma independiente, se necesita tramitar previamente un visado turístico. Recuerda que las regulaciones y requisitos pueden cambiar en cualquier momento. Para información actual contacta con tu agencia de viajes e infórmate en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las embajadas/consulados correspondientes. Se parte de la base de que el pasajero es ciudadano de la Unión Europea. No es posible exponer aquí todos los posibles requerimientos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para informarte en caso de cambios.

Durante la mayoría de los cruceros tu pasaporte permanecerá bajo la custodia del personal de NCL, por lo tanto debes llevar un segundo documento de identificación con foto como el DNI o el permiso de conducir. Cada pasajero debe asegurar que su documentación esté completa. No habrá devolución del precio del viaje ni reembolso de gastos adicionales en caso de embarque negado/inmigración negada/multa por falta de documentación.

Al ser barco americano, ¿hay qué hacer toda la parafernalia como cuando viajas a EEUU o es suficiente el pasaporte con 6 meses mínimo de caducidad desde el viaje?.

Sobre lo del "visado", como se pone también n la página de los argonautas, ¿hay que hacer algo?.

Seguimos restando dias....

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos