Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no había puesto mis horarios: llegamos 30/7 a las 18:25. Volvemos 8/8 a las 12:15. Nosotros también nos vamos a quedar en Venecia pues con los niños si no, sabemos que no nos movemos de Mestre, por lo que no nos apuntamos a los traslados desde Mestre. Pero digo lo mismo de la anterior, que muchas gracias por el esfuerzo.
Aprovecho para preguntar si alguien que llega a esa hora le puede interesar compartir taxi acuático al hotel, que me contacte. Si vamos 8 personas creo que sale a 105 (poco más de 50 por familia, que si sumamos alilaguna, vaporetto... sale por el estilo) y nos lleva las maletas al hotel sin subir puentes. Si alguien está interesado que me contacte.
Y otras preguntitas si no os importa: ¿el día de embarque está incluida la comida en el barco?¿desde que hora se embarca? es por aprovechar un poco el día en Venecia si se puede.
Muchas gracias a todos (as).
Después de leer la noticia del incremento de los partos en Barcelona, ocasionado en gran parte por mi paisano Andrés Inista (seguro que en nuestra Junta de Comunidades le conceden el premio a la contribución de natalidad), ya entiendo como en Albacete baja la natalidad, después de ver que somos el equipo más goleado de la 2ª división. Aqui no celebramos los goles.
¿alguien es del Atlético de Madrid?................. pues nada... a esperar.
Silvia, ya ha tomado nota Vicenç, verás que no se le escapa ni una.
POR FAVOR CONFIRMAR EL TEMA DE LOS TRASLADO, aunque estéis ya incluidos en los cuadros del LA GUAGUA, para evitar errores confirmalo..
GRACIAS, si lo hacéis por el foro, mucho mejor, así Vicenç lo leerá y los irá actualizando.
SALUDOS A TODOS y guardar un poco del frío de estos días para cuando estemos en Grecia.