Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

29 Ene 2010 00:19 #1089141 por rcifuentes
Después de leer la noticia del incremento de los partos en Barcelona, ocasionado en gran parte por mi paisano Andrés Inista (seguro que en nuestra Junta de Comunidades le conceden el premio a la contribución de natalidad), ya entiendo como en Albacete baja la natalidad, después de ver que somos el equipo más goleado de la 2ª división. Aqui no celebramos los goles.

¿alguien es del Atlético de Madrid?................. pues nada... a esperar.

Silvia, ya ha tomado nota Vicenç, verás que no se le escapa ni una.

POR FAVOR CONFIRMAR EL TEMA DE LOS TRASLADO, aunque estéis ya incluidos en los cuadros del LA GUAGUA, para evitar errores confirmalo..
GRACIAS, si lo hacéis por el foro, mucho mejor, así Vicenç lo leerá y los irá actualizando.
SALUDOS A TODOS y guardar un poco del frío de estos días para cuando estemos en Grecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 09:01 #1089211 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Nuestro grupo no se apunta a los traslados, llegamos a las 12 de la mañana, y nos vamos a alojar en Venecia, muy cercita de la PIazzale di Roma, con lo que tambien nos pilla cerca el puerto, pero muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que el viaje nos salga más barato.

29 Ene 2010 09:57 #1089240 por hiniesta
Yo no había puesto mis horarios: llegamos 30/7 a las 18:25. Volvemos 8/8 a las 12:15. Nosotros también nos vamos a quedar en Venecia pues con los niños si no, sabemos que no nos movemos de Mestre, por lo que no nos apuntamos a los traslados desde Mestre. Pero digo lo mismo de la anterior, que muchas gracias por el esfuerzo.

Aprovecho para preguntar si alguien que llega a esa hora le puede interesar compartir taxi acuático al hotel, que me contacte. Si vamos 8 personas creo que sale a 105 (poco más de 50 por familia, que si sumamos alilaguna, vaporetto... sale por el estilo) y nos lleva las maletas al hotel sin subir puentes. Si alguien está interesado que me contacte.

Y otras preguntitas si no os importa: ¿el día de embarque está incluida la comida en el barco?¿desde que hora se embarca? es por aprovechar un poco el día en Venecia si se puede.

Muchas gracias a todos (as).

29 Ene 2010 11:15 #1089312 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
hiniesta wrote:

Yo no había puesto mis horarios: llegamos 30/7 a las 18:25. Volvemos 8/8 a las 12:15. Nosotros también nos vamos a quedar en Venecia pues con los niños si no, sabemos que no nos movemos de Mestre, por lo que no nos apuntamos a los traslados desde Mestre. Pero digo lo mismo de la anterior, que muchas gracias por el esfuerzo.

Aprovecho para preguntar si alguien que llega a esa hora le puede interesar compartir taxi acuático al hotel, que me contacte. Si vamos 8 personas creo que sale a 105 (poco más de 50 por familia, que si sumamos alilaguna, vaporetto... sale por el estilo) y nos lleva las maletas al hotel sin subir puentes. Si alguien está interesado que me contacte.

Y otras preguntitas si no os importa: ¿el día de embarque está incluida la comida en el barco?¿desde que hora se embarca? es por aprovechar un poco el día en Venecia si se puede.

Muchas gracias a todos (as).

Saludos a tod@s:

Pues, en principio a partir de las 12 puedes embarcar y empezar a comer y comer y comer y comer hasta que bajeis del barco el dia 8.
Agua, hielo, cafe, helados gratis durante 24 horas ..........

29 Ene 2010 11:24 #1089318 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Hola a todos

Nos habéis incluido en la lista de la guagua, y aunque llegamos a Venecia a la misma hora que vosotros, nosotros vamos a un hotel que está cerca de la Piazzale de Roma, por lo que el traslado lo haremos por nuestra cuenta. De todas formas gracias por vuestro interés.
Saludos

29 Ene 2010 13:03 #1089403 por ANTICHOLLO
rcifuentes wrote:

Después de leer la noticia del incremento de los partos en Barcelona, ocasionado en gran parte por mi paisano Andrés Inista (seguro que en nuestra Junta de Comunidades le conceden el premio a la contribución de natalidad), ya entiendo como en Albacete baja la natalidad, después de ver que somos el equipo más goleado de la 2ª división. Aqui no celebramos los goles.

¿alguien es del Atlético de Madrid?................. pues nada... a esperar.

Silvia, ya ha tomado nota Vicenç, verás que no se le escapa ni una.

POR FAVOR CONFIRMAR EL TEMA DE LOS TRASLADO, aunque estéis ya incluidos en los cuadros del LA GUAGUA, para evitar errores confirmalo..
GRACIAS, si lo hacéis por el foro, mucho mejor, así Vicenç lo leerá y los irá actualizando.
SALUDOS A TODOS y guardar un poco del frío de estos días para cuando estemos en Grecia.

Buenos días a todos,

Nosotros sí nos apuntamos a la guagua del hotel al puerto.

Saludos.

29 Ene 2010 17:34 #1089536 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
¿A que hora se embarca?, el año pasado que recuerde, nos embarcamos a las 11 de la mañana y ya podiamos tomar lo que quisieramos, no sé en este crucero, pero en el anterior a las 17 h. hacian una parrillada de despedida del puerto, supongo que en Venecia tambien la harán, pero espero que no hagan la paella, porque podemos soportar todo pero un arroz picante que le llamen paella no hay español que lo aguante, que hagan una lasaña o una pasta al pesto, que no me opongo...incluso la probaré...

29 Ene 2010 19:28 #1089613 por Josemaribb
Hola gente,

Somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 21 e íbamos a a ir el 31 en el Gem. Y digo íbamos porque nos han toreado los de cruceros.net. Primero que todo lo que queríamos, luego que si iba más gente más barato, luego que por el mismo precio otro camarote mejor, etc... El caso es que después de varios días habiendo mandado los papeles con el número de tarjeta (me mosquea) y sin respuesta de teléfono o mail, llamo y me dicen que solo me lo dan si reservo las dos semanas. Que, además, nos mandan abajo y con un precio mayor. Bueno, muuy mala experiencia, de tal forma que abandonamos por culpa de algún incompetente.

Además, os seguíamos en este foro desde "argonautas" (aunque nosotros también íbamos aser "nautas", no por gusto sino por trabajo) y nos parecía una idea estupenda lo de juntaros para coger camarotes, excursiones, etc. Muy buen trabajo todo, desde la página web hasta el resto de vustra organización.

Para mí era el tercer curcero y para mi mujer y mi hijo pequeño el segundo. Teníamos ganas de llevar al "mayor" a un crucero y la idea de este barco nos atraía. Este post es porque nos habíamos dado de alta el otro día pensando que tenáimos todo "hecho", pero en realidad esta "desecho". Además íbamos a aumentar la geografía de los "argonautas" con unos riojanos ...

Bueno, así que hola y adiós, y que disfrutéis por las islas.

30 Ene 2010 19:40 #1090189 por cintahuelva
Josemaribb, lo sentimos, pero lo importante es no perder la ilusión del barco y del recorrido. Sí, es cierto que últimamente los de crucerosnet están respondiendo muy mal. Nosotros le pedimos también presupuesto para el grupo pero era mucho peor. Por eso, si queréis formar parte de la aventura de Argonautas10 podemos poneros en contacto con la mayorista con la que sacamos nuestra reserva e intentar que os respeten el mismo precio que a nosotros. Si quieres, me mandas un privado.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

30 Ene 2010 23:38 #1090299 por rcifuentes
HOLA Josemaribb,

Si te sirve de consuelo, no ha sido a vosotros sólos, me dieron en crucerosnet un presupuesto para reservar 8 cabinas... y cuando ya tomamos la decisión un par de semanas después, me incrementaron bastante el precio, tras varias conversaciones y email, lo bajaron algo, pero como bien dice CINTAHUELVA, otra agencia nos bajó el precio y resrvamos.

Creo que mi grupo reservará a partir del 15 de febrero un par de cabinas más, por lo cual si es así se puede negociar otra vez con la agencia, no se forma grupo, pero bueno siempre será mejor que uno sólo.

Otro tema, de los presupuestos para los desplazamientos del aeropuerto, hotel y puerto, no me contesta nadie más, les dejaré de plazo la próxima semana y si no han contestado, tendremos que reservar con el que tenemos, les regatearé lo que pueda y si se cierran en banda al menos les diré que por el mismo precio nos pongan un bus para 50 personas, seguro que al final lo completamos.

Para los que tenéis hotel el Mestre, deberíais mirar si está cerca del Delfino, pues seguro que podemos hacer un par de paradillas para recoger a alguien más.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos