- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya hemos recibido todos los billetes de mi grupo, incluidas la etiketas para los equipajes.
Ahora nos falta hacer el checking.
TENER CUIDADO Y COMPROBAR QUE A LOS QUE YA HABEIS VIAJADO EN OTRA OCASIÓN CON NCL, EL BILLETE TENGA LA REFERENCIA DE LATITUDES, DE NO SE ASÍ OS TIENEN QUE EXPEDIR OTROS O NO OS ENTREGARÁN LA BONIFICACIÓN DE CREDITO.
A una de las familias de mi grupo, no se lo han puesto, y le han dicho que se los remitirán otra vez corregidos.
Cuando se hace el checking, tienes que poner esa referencia.
fijaros donde y que tiene que poner:
Tiene que poner: BRONZExxxxxx
Hola KKX2,
somos la ultima adquisición del grupo tomisal (los del bebé) En uno de los últimos mensajes pusiste una reflexión sobre la seguridad en Grecia y los bebes. ¿A qué te refieres? La documentación la lleva en regla y creo que no se escapará (todavia no anda)
Saludos a tod@s! Según explica montse c (tiene comentarios sobre su viaje en Compañias NCL muy interesantes), el checking lo imprimes una vez cumplimentado y lo entregas en el momento del embarque (hay otras opciones como hacerlo allí mismo). También hay otros casos en los que no lo han pedido, no sé si porqué ya venia todo controlado desde la agencia. En fin, a cada uno según le va la feria.
CINTAHUELVA, te he dejado un privado sobre Heraclion. Supongo que estais muy liados. Dinos algo, porfa.
Gracias