Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

15 Jul 2010 10:11 #1252800 por nsegovi2
Hola KKX2,

somos la ultima adquisición del grupo tomisal (los del bebé) En uno de los últimos mensajes pusiste una reflexión sobre la seguridad en Grecia y los bebes. ¿A qué te refieres? La documentación la lleva en regla y creo que no se escapará (todavia no anda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 10:45 - 15 Jul 2010 10:48 #1252859 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema ¡OJO CON LOS BILLETES!
Ya hemos recibido todos los billetes de mi grupo, incluidas la etiketas para los equipajes.

Ahora nos falta hacer el checking.

TENER CUIDADO Y COMPROBAR QUE A LOS QUE YA HABEIS VIAJADO EN OTRA OCASIÓN CON NCL, EL BILLETE TENGA LA REFERENCIA DE LATITUDES, DE NO SE ASÍ OS TIENEN QUE EXPEDIR OTROS O NO OS ENTREGARÁN LA BONIFICACIÓN DE CREDITO.

A una de las familias de mi grupo, no se lo han puesto, y le han dicho que se los remitirán otra vez corregidos.

Cuando se hace el checking, tienes que poner esa referencia.

fijaros donde y que tiene que poner:

Tiene que poner: BRONZExxxxxx
Adjuntos:

15 Jul 2010 10:50 #1252867 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:¡OJO CON LOS BILLETES!
rcifuentes escribió:

Ya hemos recibido todos los billetes de mi grupo, incluidas la etiketas para los equipajes.

Ahora nos falta hacer el checking.

TENER CUIDADO Y COMPROBAR QUE A LOS QUE YA HABEIS VIAJADO EN OTRA OCASIÓN CON NCL, EL BILLETE TENGA LA REFERENCIA DE LATITUDES, DE NO SE ASÍ OS TIENEN QUE EXPEDIR OTROS O NO OS ENTREGARÁN LA BONIFICACIÓN DE CREDITO.

A una de las familias de mi grupo, no se lo han puesto, y le han dicho que se los remitirán otra vez corregidos.

Cuando se hace el checking, tienes que poner esa referencia.

fijaros donde y que tiene que poner:

Tiene que poner: BRONZExxxxxx

Perdona mi ignorancia.. :dry: pero en el check-in on line no hay ningun lugar donde poner esa referencia.. al contrario si eres de latitudes y lo has indicado a la agencia ya aparece.. tu no tienes opción de ponerlo..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

15 Jul 2010 12:26 #1252943 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema adolescentes
Duovall: Tu hijo ya se ha agregado a mi hija en el msn, a ver si coinciden conectados y hablan.
Preguntaba lo de la noche de blanco, porque también había oido algo de una noche de azul en este recorrido, más que nada para llevarnos ropa de este color porque hace gracia conjuntar con la fiesta.
A ver si se animan más chavales en el post.

15 Jul 2010 13:55 - 15 Jul 2010 13:59 #1253031 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:¡OJO CON LOS BILLETES!
Me he expresado muy mal...... si haces el checking antes de que la agencia te arregle lo de LATITUDES, luego no te dan el cheque crédito, es decir que necesitas que NCL actualice tus datos antes de registrarte.

Por lo cual tienes que arreglar primero los billetes y luego hacer el checking.

AL MENOS ESO NOS HAN DICHO EN LA AGENCIA.

PARIS CHIC, al final coincidimos este año, ya que el año pasado al final no fue posible.
SALUDOS

15 Jul 2010 17:35 #1253211 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re:¡OJO CON LOS BILLETES!
He de decir que estaba un poco descolocado con el tema de los billetes, checking y demás historias. Lo digo porque a mí la agencia en principio, me envía los billetes una semana antes de la salida y consultándole el tema del checking, me han informado que a pesar de que NCL dice que hay que hacerlo 4 días antes del embarque, no pasa absolutamente nada por hacerlo el mismo día en el barco, es más me han dicho que incluso la web a veces da problemas. Creo que para los que ya han repetido experiencia en esta compañía, me imagino que lo conocerán de sobra, pero para los neófitos como yo, creo que servirá para estar un poco más relajados. Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

15 Jul 2010 17:39 #1253215 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema BEBESSSS A BORDO
nsegovi2 escribió:

Hola KKX2,

somos la ultima adquisición del grupo tomisal (los del bebé) En uno de los últimos mensajes pusiste una reflexión sobre la seguridad en Grecia y los bebes. ¿A qué te refieres? La documentación la lleva en regla y creo que no se escapará (todavia no anda)

Saludos a tod@s:

La cosa es muy sencilla, algunos autocares, bajo petición, por supuesto, ponen una "cadireta", sillita para que el BB viaje seguro y si no es así NO LO DEJAN SUBIR.
Como tampoco es cuestión de dejarlos esperandonos en un bar, seria conveniente enterarnos como va el tema este en los paises donde hacemos escala y os habeis apuntado a las excursiones.

Esta tarde/noche yo preguntaré a los croatas a ver si hay suerte y responden rápido, aunque estos no son de la UE y no se como lo tienen montado.

Por ejemplo desconocia que en GRECIA si no hay guia, aunque hable chino, no hay autocar!! :dry:

15 Jul 2010 18:28 #1253259 por Miguel333
Hola a todos , todo llega y lo mejor aun esta por llegar, He estado demasiado liado estos meses pero he seguido con atención el foro, en mi caso ya tengo billetes via mail y he realizado el famoso cheking, tengo los pasaportes en regla y casi las maletas preparadas y mucha ilusión por embarcar, yo viajo el 30 a las 12,35 desde madrid y me alojo en hotel vizancio en San marcos, espero llegar al barco la mañana del 31.

Un saludo

16 Jul 2010 11:31 #1254014 por QUEL
Respuesta de QUEL sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s! Según explica montse c (tiene comentarios sobre su viaje en Compañias NCL muy interesantes), el checking lo imprimes una vez cumplimentado y lo entregas en el momento del embarque (hay otras opciones como hacerlo allí mismo). También hay otros casos en los que no lo han pedido, no sé si porqué ya venia todo controlado desde la agencia. En fin, a cada uno según le va la feria.
CINTAHUELVA, te he dejado un privado sobre Heraclion. Supongo que estais muy liados. Dinos algo, porfa.
Gracias

16 Jul 2010 11:53 #1254037 por cintahuelva
QUEL escribió:

Saludos a tod@s! Según explica montse c (tiene comentarios sobre su viaje en Compañias NCL muy interesantes), el checking lo imprimes una vez cumplimentado y lo entregas en el momento del embarque (hay otras opciones como hacerlo allí mismo). También hay otros casos en los que no lo han pedido, no sé si porqué ya venia todo controlado desde la agencia. En fin, a cada uno según le va la feria.
CINTAHUELVA, te he dejado un privado sobre Heraclion. Supongo que estais muy liados. Dinos algo, porfa.
Gracias

QUEL, QUEDÁIS APUNTADOS Y CON VOSOTROS CERRAMOS EL TERCER BUS PARA IRAKLION. VOY A PONER LOS LISTADOS ACTUALIZADOS Y LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE LAS EXCURSIONES PARA EL TERCER BUS.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos