Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veo que apopa y fbv ya os apuntais con carmen me lo apunto por que estoy haciendo lista de los del grupo y como estais en grupo de compra pues os envie un email pero sabiendo que os apuntais con carmen pues bien .buenos días carmen:
Si no fuera por ti no sé que iba a ser de nosotros, entro últimamente muy poco por el foro porque ando muy liada y ya veo que esto corre que se las pela.
Bien, en cuanto a lo de santorini nosotros optamos por la opción 2 por cierto somos dos adultos y dos niñas.
Fbv no sé si te habrá contestado, imagino que también le habrás mandado e-mail.
Por otro lado está el tema de la visita al palacio ducal, en cuanto a esto no te puedo decir nada pues aunque no te lo creas debemos ser los únicos que no tenemos el vuelo todavía ¡qué horror!!!!
Buenos dias Carmen:
Ayer me fue imposible entrar y contarte cosas. He enviado un email a todos los del grupo para que me digan quien se quiere apuntar a la visita de Venecia el día 13 y Santorini. En esta semana podemos concretar cuantos somos.
Te mantengo informada.
Ah!!! la cena en el griego genial.
Un abrazo.
Buenos días Carmen:
Si no fuera por ti no sé que iba a ser de nosotros, entro últimamente muy poco por el foro porque ando muy liada y ya veo que esto corre que se las pela.
Bien, en cuanto a lo de santorini nosotros optamos por la opción 2 por cierto somos dos adultos y dos niñas.
FBV no sé si te habrá contestado, imagino que también le habrás mandado e-mail.
Por otro lado está el tema de la visita al Palacio ducal, en cuanto a esto no te puedo decir nada pues aunque no te lo creas debemos ser los únicos que no tenemos el vuelo todavía ¡qué horror!!!!
Hola de nuevo Carmen:
De momento todo el mundo que me ha contestado se apunta a la de Santorini la opción 2, en la que se visita los 2 pueblos. Si todo el grupo se apunta seremos 66 personas y para Venecia pueden ser unas 62 personas. Que opinas????
Veo problema en la de Venecia, ya que el grupo es de 15 personas.
Hay posibilidad de que se puedan hacer varios de 25 personas??
De todas maneras he avisado a todo el mundo de que me tienen que confirmar las excursiones "YA", y te confirmaría exactamente cuantos somos para cada excursión.
Hola Carmen, me puedes decir cuanto sale por persona la excursión de Santorini (Pyrgos y Oia)???
No lo sé ver. Me puedes enviar información.
Gracias.