Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este pasado jueves por la noche en A3, emitieron en un programa llamado Arena Mix internacional , un especial de Croacia, en el cuál se ven todos los lugares de interés turístico, aunque a mi en particular me pareció más sobre marcha y juergas estilo
Ibiza. Lo que me llamó la atenciónm fue la guia española de dubronik si lo veis , ya me direis... Además de ver al Gem fondeado y sus tenders llevando gente, os suena...
Que paseis un buen fin de semana.
Un saludo para tod@s y quien sabe si el tiempo nos de de nuevo la oportunidad de volver a hacer otra travesia juntos, yo por algunos especialmente asi lo espero!!.. por mi parte no creo que sea probable... aunque os he dicho que agradezo de corazón a tod@s los que me habeis ayudado y colaborado, pues sin vosotros no hubiera sido posible.. este crucero no ha servido en el plano personal para lo que yo esperaba
![]()
y me costará reponerme animicamente del bajón que ha causado en mi ánimo..!!!
Asi que chic@s MARADENTRO es una gran familia y siempre sereis bienvenidos, este yo o no..![]()
y por supuesto cualquier duda ya sabeis donde encontrarme
Nosotros para ser nuestro primer crucero nos ha quedado un buen sabosr de boca, y en parte ha sido gracias en conocer a algunas personas que hemos conocido en este foro que sin animo de lucro nos han organizado las escursiones y nos han contado sus vibencias, que con sus consejos y esperencias no hemos sentido mas comodos en el barco.
Nosotros en las excursiones no tenemos ninguna critica todo lo comtrario dar mil veces gracias a todas las personas que las han organizado y comentar que cuando uno viaja sabe donde ir y que ver.
saludos y a hasta la prosima y que tengais la misma fuerza para seguir organizando.