En nada nos veremos !!
y aprovecho para contaros que dentro de nada en poquitos dias para todos aquellos que querais seguir formando parte de esta familia y compartiendo con nosotros expriencia y buenos ratos tenemos una GRAN SOR... PRESA...... espero que os guste y os anime a seguir con nosotros
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver una pequeña pistillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para todos los que quieran seguir formando parte de esta gran familiaaaaaaaaa y para nuestra proxima reuniónnnnnnnnnnnn![]()
![]()
que os parece ....??????????? y hasta ahi puedo leer
![]()
![]()
Que eso que os dejeis un par de dias de vacaciones todos los que podais.. tenemos un plan que seguro seguro os encantará![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen yo en mi caso tengo muy complicado guardarme dos dias de vacaciones me las dan todas seguidas (politica de empresa )) tu ya lo sabes .
Pero nos consideramos igualmente de la GRAN FAMILIA MARADENTRO ((somos tus hijos adoptivos mama ))))jajajajajuajaj
)((Intentaremos hacer todo lo posible para poder tener esos dos dias pero lo veo dificil )))
SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
belmar escribió:
En nada nos veremos !!
y aprovecho para contaros que dentro de nada en poquitos dias para todos aquellos que querais seguir formando parte de esta familia y compartiendo con nosotros expriencia y buenos ratos tenemos una GRAN SOR... PRESA...... espero que os guste y os anime a seguir con nosotros
![]()
Hola chicos, estoy de vueta, cansada, y pachucha, pero espero reponerme pronto, y si cómo dice Carmen vamos a tener a una monja " Sor Presa" en el crucero bienvenida, jajajaja....
Lo siento Carmen me lo has puesto a huevo, es que soy guasona de natural , ya me conoces. Ahora sí, a mi Sor Presa me da lo mismo si es grande o pequeña la cosa es que
nos la presentes pronto , que la intriga es muy mala, y da afecciones cardíacas.
Darme un día para descansar y retomaré el foro, y lo que haya pendiente.
Besazos y abrazos!!!!!. Por cierto vaya nivel hay de guapos en el grupo Maradentro, jolines, estais todossssss, estupendos.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
