Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

23 Jun 2010 10:08 #1234396 por lampedusa
belmar escribió:

En nada nos veremos !!
y aprovecho para contaros que dentro de nada en poquitos dias para todos aquellos que querais seguir formando parte de esta familia y compartiendo con nosotros expriencia y buenos ratos tenemos una GRAN SOR... PRESA...... espero que os guste y os anime a seguir con nosotros

:cheer: :cheer:



Hola chicos, estoy de vueta, cansada, y pachucha, pero espero reponerme pronto, y si cómo dice Carmen vamos a tener a una monja " Sor Presa" en el crucero bienvenida, jajajaja....
Lo siento Carmen me lo has puesto a huevo, es que soy guasona de natural , ya me conoces. Ahora sí, a mi Sor Presa me da lo mismo si es grande o pequeña la cosa es que
nos la presentes pronto , que la intriga es muy mala, y da afecciones cardíacas.

Darme un día para descansar y retomaré el foro, y lo que haya pendiente.

Besazos y abrazos!!!!!. Por cierto vaya nivel hay de guapos en el grupo Maradentro, jolines, estais todossssss, estupendos. :cheer: ;)[/quote]

Buenos días!

Isabel, me alegro que ya estés de vuelta...se te echaba de menos. Estaremos atentos a tus relatos...
Carmen, nos tienes en ascuas, a ver cuando nos desvelas el enigma.
A todos los demás, por fin os he ido poniendo caras, un placer. Aprovecho para felicitar a los artífices de la nueva galería de la página maradentro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:25 #1234410 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

A ver una pequeña pistillaaaaaaaaaaaaaaaaa


Para todos los que quieran seguir formando parte de esta gran familiaaaaaaaaa y para nuestra proxima reuniónnnnnnnnnnnn :woohoo: :woohoo: :woohoo: que os parece ....??????????? y hasta ahi puedo leer B) B) B)

Que eso que os dejeis un par de dias de vacaciones todos los que podais.. tenemos un plan que seguro seguro os encantará :woohoo: :woohoo: :blink:


PUES UN POCO COMPLICADO POR LO DE QUE MI EMPRESA CHAPA TODO EL MES DE AGOSTO PERO BUENO YA SE VERA SI AL FINAL NOS TOCA CURRAR ALGUN DIITA DE AGOSTO SE PODRIA CAMBIAR BUENO TU YA ME LO COMENTAS HABER SI SEGUN FECHAS ME LO PUEDO PILLAR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:46 #1234425 por goyo-paqui
Carmen yo en mi caso tengo muy complicado guardarme dos dias de vacaciones me las dan todas seguidas (politica de empresa )) tu ya lo sabes .

Pero nos consideramos igualmente de la GRAN FAMILIA MARADENTRO ((somos tus hijos adoptivos mama ))))jajajajajuajaj

)((Intentaremos hacer todo lo posible para poder tener esos dos dias pero lo veo dificil )))

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:53 #1234431 por maradentro1961
goyo-paqui escribió:

Carmen yo en mi caso tengo muy complicado guardarme dos dias de vacaciones me las dan todas seguidas (politica de empresa )) tu ya lo sabes .

Pero nos consideramos igualmente de la GRAN FAMILIA MARADENTRO ((somos tus hijos adoptivos mama ))))jajajajajuajaj

)((Intentaremos hacer todo lo posible para poder tener esos dos dias pero lo veo dificil )))

SALUDOS



Vosotros sois uno de los pilares de la GRAN FAMILIA MARADENTRO quien si no la vio nacer y le cambio los primeros pañales?¿?¿ jajajajaja mi enfermera preferida a que si paqui??? (aunque ahora ya tengo otra futura en la familia) :kiss: :kiss: :kiss:

Goyo teneis que hacer lo posible no lo imposible por venirrrrrrrr buscate cualquier excusa, tienes tiempo para pensar algo por ejemplo un bautizo??? una boda??? no se lo que tu quieras si quieres me caso otra vez o me embarazo jejejejej pero teneis que venir.......... ademas estoy segura que cuando os lo contemos os encantará el plan es perfecto!!..

FEchas??? bueno otra pista más ......... finales de octubre !! :silly: :silly:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 15:47 #1234663 por roberto gonzalez martinez
Ya me estoy imaginando. Que suerte que vivis en la Península :( :( :(

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 16:00 #1234670 por MIRIAMDI
Hola.
De nuevo gracias a todos. El otro día estuve viendo las fotos que habéis ido publicando y ahora a ver si busco un ratito y envío la nuestra. Yo también estoy espectante por esa sorpresa que tiene reservada Carmen, esperamos poder unirnos a vosotros, pero todo depende de dónde y cuándo porque lo tenemos un poco complicado con el trabajo, ya veremos si se puede arreglar. Por delante tenemos el crucero que hay que disfrutar a tope, y ya queda poco......
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 22:39 #1235037 por belmar
lampedusa escribió:

belmar escribió:

En nada nos veremos !!
y aprovecho para contaros que dentro de nada en poquitos dias para todos aquellos que querais seguir formando parte de esta familia y compartiendo con nosotros expriencia y buenos ratos tenemos una GRAN SOR... PRESA...... espero que os guste y os anime a seguir con nosotros

:cheer: :cheer:



Hola chicos, estoy de vueta, cansada, y pachucha, pero espero reponerme pronto, y si cómo dice Carmen vamos a tener a una monja " Sor Presa" en el crucero bienvenida, jajajaja....
Lo siento Carmen me lo has puesto a huevo, es que soy guasona de natural , ya me conoces. Ahora sí, a mi Sor Presa me da lo mismo si es grande o pequeña la cosa es que
nos la presentes pronto , que la intriga es muy mala, y da afecciones cardíacas.

Darme un día para descansar y retomaré el foro, y lo que haya pendiente.

Besazos y abrazos!!!!!. Por cierto vaya nivel hay de guapos en el grupo Maradentro, jolines, estais todossssss, estupendos. :cheer: ;)


Buenos días!

Isabel, me alegro que ya estés de vuelta...se te echaba de menos. Estaremos atentos a tus relatos...
Carmen, nos tienes en ascuas, a ver cuando nos desvelas el enigma.
A todos los demás, por fin os he ido poniendo caras, un placer. Aprovecho para felicitar a los artífices de la nueva galería de la página maradentro.

Saludos.[/quote]

Neus, corazón, yo también os he echado de menos a todos.
De momento, solo espero que por aquí este todo viento en popa a toda vela, y reponerme un poco del viaje.
Luego ya intentaré participar un poquito más nuevamente.
Por cierto, estais muuuu guapassss en las fotos, que ya os he visto!!!!.
Besos y saludos a todos.

;) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 09:17 #1235305 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS YA ESTAMOS A JUEVES YA NOS QUEDA MENOS PARA EL FINDE. QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 09:22 #1235310 por PAULAVA
FELIZ SAN JUAN A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 10:23 #1235357 por roberto gonzalez martinez
44 días :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
50 días :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Felicidades a todos los Juanes y Juanas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos