- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
Hola¡¡
A igual que Carmen ¡¡¡ya tengo el crucero en mis manos¡¡¡Bueno eso creo porque ya he pagado la totalidad. Lo hice en su momento con Logitravel, y con solo 50 euro me reservaron el crucero por el mes de noviembre. me dijeron que ante del 20de Junio tenía que pagar el resto y asi lo hice.
Es la primera vez que contrato crucero con esta agencia. Si alguno de vostros lo ha hecho alguna vez con ellos,me podeis decir que tal funcionan.
Bueno Carmen que es eso de Socio de latitudes. Siempre me sorprendes con algo que me deja pensando. Anda cuenta.
Así que le dabo decir a la agencia que me mande etiquetas para lo de las maletas y también como hcer el chek-in por internet, ¿no?. Yo lo he intentado por la web de la naviera y dando el localizador de la naviera, y no me deja. A lo mejor es un poco pronto.
Bienvenidos Moisa. Nsotros viajamos tambien con un chico de la edad del vuestro.Tiene 14. A ver si se hacen amigos. Nosotros vamos las dos semanas.
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,soy nueva por aquí! He econtrado vuestro foro por casualidad y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Nosotros salimos de Barcelona con vuelos incluidos para partir desde Venecia el dia 7. Somos una pareja que vamos con nuestros hijos de 10 y 15 años. Me interesaría mucho si no es molestia que me pasarais lo que teneis programado de excursiones porqué me han comentado que con el barco salen muy caras.
Somos novatos del todo y este será nuestro primer crucero agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto Carmen, me olvidaba de darte las gracias por las explicaciones de como ver y enviar las fotos. Un besote
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el enlace: www.es.ncl.eu/latitudes/index.php
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Muchas gracias por la rápida respuesta pues la verdad no sé como se pone un e-mail privado; te paso mi correo para que puedas enviarme la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lampedusa escribió:
el enlace: www.es.ncl.eu/latitudes/index.php
Por lo que entiendo, esto es para gente que ha ido con esta naviera más de una vez,¿ no?
En mi caso no sirve ya que es el primer crucero que hago ¿lo he entendido bien?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mirepol escribió:
Por cierto Carmen, me olvidaba de darte las gracias por las explicaciones de como ver y enviar las fotos. Un besote
![]()
![]()
Gracias Cris.. necesito besotes abrazotes y animotes![]()
![]()
porque se acercan los dias y me pongo nerviosa cuando se me cruzan las cosas y no por algo que yo pueda hacer nada .. asi que me siento impotente .. asi que ZENNNNNN
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
