Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

17 Jun 2010 19:58 #1228765 por maradentro1961
MISTRAL escribió:

Hola¡¡
A igual que Carmen ¡¡¡ya tengo el crucero en mis manos¡¡¡ :laugh: Bueno eso creo porque ya he pagado la totalidad. Lo hice en su momento con Logitravel, y con solo 50 euro me reservaron el crucero por el mes de noviembre. me dijeron que ante del 20de Junio tenía que pagar el resto y asi lo hice.
Es la primera vez que contrato crucero con esta agencia. Si alguno de vostros lo ha hecho alguna vez con ellos,me podeis decir que tal funcionan.

Bueno Carmen que es eso de Socio de latitudes. Siempre me sorprendes con algo que me deja pensando. Anda cuenta.
Así que le dabo decir a la agencia que me mande etiquetas para lo de las maletas y también como hcer el chek-in por internet, ¿no?. Yo lo he intentado por la web de la naviera y dando el localizador de la naviera, y no me deja. A lo mejor es un poco pronto.

Bienvenidos Moisa. Nsotros viajamos tambien con un chico de la edad del vuestro.Tiene 14. A ver si se hacen amigos. Nosotros vamos las dos semanas.
Saludos a todos ;)


Lola socios de latitudes son los que ya han viajado con NCL .. :dry:

Lo del chekin si lo has intentado en la web de la naviera es donde hay que hacerlo pero yo ya lo hice hace tiempo asi que pronto no es en absoluto .. vuelve a intentarlo.. será cosa de los apellidos en ésto los americanos sn muy especiales prueba de varias formas incluso ponerlos juntos .. pues para ellos solo existe un apellido!!! :S sino puedes te lo tendrá que hacer todo lo agencia y sino pues como os decia en el embarque .. lo que os comento es para ahorrar papeles y tiempo..!! :) :) :)

Yo de logitravel no he contratado nada pero si es cierto que nunca he oido hablar nada malo de ellos :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:02 #1228772 por maradentro1961
Neus estabamos las dos contestando al tiempo a Lola jejeje


Ainssssssss que stressssssssss tengo por diosssssss estos italianos me volverán loca .. cuantos disgustos este año si es que :( :( :( ahora que angustia con los IISS después de que casi nos lo anulan por no pagarlo y resulta que era problema de ellos que no lo habian enviado para el pago .. uno de los grupos esta mal .. toda el dia hoy con éste tema .. chic@s esto no se paga con dinero!!!!!!!!!........... pero todo sea porque lo disfrutemos despues.. (yo la que más) !!! :laugh: :laugh: :laugh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:06 #1228778 por mirepol
moisa escribió:

Hola,soy nueva por aquí! He econtrado vuestro foro por casualidad y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Nosotros salimos de Barcelona con vuelos incluidos para partir desde Venecia el dia 7. Somos una pareja que vamos con nuestros hijos de 10 y 15 años. Me interesaría mucho si no es molestia que me pasarais lo que teneis programado de excursiones porqué me han comentado que con el barco salen muy caras.
Somos novatos del todo y este será nuestro primer crucero agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!




Hola a tod@s

Moisa

Nosotros también somos de Barcelona y salimos el día 7 desde Barcelona (tenemos el paquete aéreo de la compañía), supongo que debemos ir en los mismos vuelos. Bienvenida al grupo. Ya verás que esto es una pasada, la capitana, Carmen, nos tiene todo organizadito y atadito. Nos va recordando lo que hemos de hacer antes del viaje y lo que hemos de llevar, en fin, ves dándote paseitos por el foro que aprenderás mucho. Nosotros al igual que Carmen somo entusiastas de NCL, es nuestro tercer crucero con ellos y el segundo con el GEM.

Carmen

Tengo pendiente lo de las fotos no he tenido tiempo de verlas ni de buscarlas, pero este fin de semana lo haremos.

Bueno ya queda menos, sólo 51 días para los que salimos el 7/06, para otros..... un poquito más.

:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:08 #1228781 por mirepol
Por cierto Carmen, me olvidaba de darte las gracias por las explicaciones de como ver y enviar las fotos. Un besote :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:15 #1228791 por maradentro1961
mirepol escribió:

Por cierto Carmen, me olvidaba de darte las gracias por las explicaciones de como ver y enviar las fotos. Un besote :kiss: :kiss: :kiss:



Gracias Cris.. necesito besotes abrazotes y animotes :( :) :) porque se acercan los dias y me pongo nerviosa cuando se me cruzan las cosas y no por algo que yo pueda hacer nada .. asi que me siento impotente .. asi que ZENNNNNN :blink: :blink: :S

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:17 #1228793 por TBT
lampedusa escribió:

el enlace: www.es.ncl.eu/latitudes/index.php


Por lo que entiendo, esto es para gente que ha ido con esta naviera más de una vez,¿ no?
En mi caso no sirve ya que es el primer crucero que hago ¿lo he entendido bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:20 #1228797 por TBT
moisa escribió:

Hola,
Muchas gracias por la rápida respuesta pues la verdad no sé como se pone un e-mail privado; te paso mi correo para que puedas enviarme la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Bienvenida/do moisa, ¿cuantas semanas estarás en el crucero y cuales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:24 #1228800 por maradentro1961
TBT escribió:

lampedusa escribió:

el enlace: www.es.ncl.eu/latitudes/index.php


Por lo que entiendo, esto es para gente que ha ido con esta naviera más de una vez,¿ no?
En mi caso no sirve ya que es el primer crucero que hago ¿lo he entendido bien?


Lo has entendido perfectamente es lo que he puesto arriba Trini.. :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:39 #1228824 por TBT
maradentro1961 escribió:

mirepol escribió:

Por cierto Carmen, me olvidaba de darte las gracias por las explicaciones de como ver y enviar las fotos. Un besote :kiss: :kiss: :kiss:



Gracias Cris.. necesito besotes abrazotes y animotes :( :) :) porque se acercan los dias y me pongo nerviosa cuando se me cruzan las cosas y no por algo que yo pueda hacer nada .. asi que me siento impotente .. asi que ZENNNNNN :blink: :blink: :S



Me he enterado que hay alguien que necesita abrazos i besotes, pues aquí lo tienes.





Quizás no es el beso más indicado, pero no he encontrado otro.
Con mucho cariño, por todo el esfuerzo i trabajo realizado.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:37 #1229128 por roberto gonzalez martinez
Pues a partir de ahora pondré dos contadores :laugh: :laugh: :laugh:
57 días :laugh: :laugh: :laugh:
51 días :laugh: :laugh: :laugh:
Mejor????

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos