Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

17 Feb 2010 12:27 #1104133 por mariajjc1
Hola Montse, yo estoy igual que tu, de vuelos ná de ná, y mirando cada día. Vueling carísimo, nosotros somos 4, y nos salé unos 1200 €, con la tontería de las maletas y luego los seguros, te sube un montón. He mirado incluso en Autocar... y en tren sale caro.
Ya veremos, la esperanza no la pierdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 12:34 #1104152 por mariajjc1
Una pregunta: Dónde está toda la información que tenías en el grupo PETROS?????

17 Feb 2010 15:52 #1104341 por abus
en aitalia me sale a mi tres presonas (adultas) 608 euros con todo ( Maletas y Tasas) salimos el dia 6 a las 6:45 y llegamos a Venecia a las 10:25 haciendo escala en Roma, fiumincio... y a la vuelta salimos el 14 de agosto a las 19:05 (también con escala) y llegamos a Barcelona a las 23:15...

Asun

17 Feb 2010 16:13 #1104372 por mariajjc1
Hola Asun, si no sale nada y todavía hay plazas cogeremos el mismo que tu, aunque la ida será el 12 de Agosto y la vuelta el 21, en los mismos horarios. Esperaremos un poco, ya que las escalas me dan un poco de miedo, por la perdida de maletas. Ojalá salga algo, aunque si hay mucha demanda en esas fechas, seguro que no saldrá nada.

17 Feb 2010 16:19 #1104380 por montse c
El grupo Petros no sale de momento ,pero el Administrador nos lo va a rescatar :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Feb 2010 16:29 #1104397 por Paco y Belénl
Por fin entramos, gracias a Carmen. Bueno entraba para saludar y siento lo de los vuelos, no desespereis que seguro sale algo, sólo que habrá que estar pendientes. Un saludo, Belén.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

17 Feb 2010 17:45 #1104503 por belmar
Hola a todos:
Por fin os encuentro después de varios días. Más bien ha sido pereza y falta de tiempo, porque lo de la nueva contraseña ha sido un segundito. Gracias Roberto a ti por contestarme. Y perdón por lo del "saluo", me comí la d. Gajes del oficio.
Bueno decirme alguno si ya se ha propuesto alguna otra excursión porque estoy perdida. He visto a la guapetona de Montse liada con los vuelos,y poco más. Así que yo para Santorini ya hice el ingreso, si hay que hacer antes del Viernes otro más decídmelo.
Por otra parte:
Qué envidia me dais con lo de la quedada en Barcelona. Si propongo una en Madrid, me veré , de seguir este tiempo como está, jugando sola a tirar copos de nieve?????. Porque tengo una curiosidad , si alguien me contesta se lo agradezco, en este foro hay alguien más que viva en Madrid, o somos una especie en extinción???????.
Bueno no me enrollo más, que la confianza es muy peligrosa, me vaya a dar por contaros un chiste.
Besitos a todos.
Isabel.

17 Feb 2010 17:50 #1104510 por maradentro1961
belmar escribió:

Hola a todos:
Por fin os encuentro después de varios días. Más bien ha sido pereza y falta de tiempo, porque lo de la nueva contraseña ha sido un segundito. Gracias Roberto a ti por contestarme. Y perdón por lo del "saluo", me comí la d. Gajes del oficio.
Bueno decirme alguno si ya se ha propuesto alguna otra excursión porque estoy perdida. He visto a la guapetona de Montse liada con los vuelos,y poco más. Así que yo para Santorini ya hice el ingreso, si hay que hacer antes del Viernes otro más decídmelo.
Por otra parte:
Qué envidia me dais con lo de la quedada en Barcelona. Si propongo una en Madrid, me veré , de seguir este tiempo como está, jugando sola a tirar copos de nieve?????. Porque tengo una curiosidad , si alguien me contesta se lo agradezco, en este foro hay alguien más que viva en Madrid, o somos una especie en extinción???????.
Bueno no me enrollo más, que la confianza es muy peligrosa, me vaya a dar por contaros un chiste.
Besitos a todos.
Isabel.

Hola Isabel pues bienvenida... a este nuevo foro .. aunque sea el de siempre pero con otra cara :laugh:

en fin que no que no hay que hacer nada de nada de momento.. en breve os dare noticias de ls nuevas excursiones que se proponen para que digais vuestra opinion como siempre :dry:

Y en madrid cuando quieras yo me apunto!!.. bueno sera que me apunto a todas jejeje

Besos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

17 Feb 2010 18:11 - 17 Feb 2010 19:09 #1104534 por TBT
Ufffffff, esto es un lío, menos mal que se puede borrar y editar de nuevo. :whistle:

Holaaaaaaaa a todos
Hace un montón de tiempo que no me conecto pero me ponen al día muy a menudo. Veo que algunos seguís igual con el billete de avión, espero lo solucionéis pronto.

Carmen!!!, pa cuando empezamos con las otras excursiones, que ganitas tengo, muy prontito estaremos todos en el crucero.

¿Ya os habéis apuntado a la KDD de Barcelona?, Ojala podamos reunirnos todos allí y conocernos. :woohoo:

17 Feb 2010 19:39 #1104655 por Anusca
Despues de pelearme un buen rato :( he sabido entrar e incluso ya he puesto una foto :laugh: .....toda una azaña para mi. Debo reconocer que es mas facil de lo que parece.

Ya me he puesto al dia y veo que todo marcha segun lo previsto, Carmen supongo que ya recibiste mi correo confirmando la transferencia.

Saludos para todos...... ;) futuros navegantes!!

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos