Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

24 Ene 2010 12:46 #1085304 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Álex, tendrías que decirnos los horarios de los vuelos. A qué hora llegáis a Londres y a qué hora salís hacia España. Y qué días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 12:48 #1085306 por veronica santana
Hola Jmary, estuve leyendo ayer el foro de los que han hecho el crucero pero por Valparaiso, que guay, lo único malo el brote de gastroenteritis, digo yo, que para agosto ya lo habrán resuelto... No me hace ninguna gracia que nos sirvan con las manos.

24 Ene 2010 12:49 #1085308 por veronica santana
Hola a todos, habeis visto que NCL nos ha contestado a todos los mismo, pero a Alex (Yimi) ya le ha puesto un renglón más:

De todas formas, debo aclararle que gracias a emails como el suyo habrá mas posibilidades de poder tener personal hispanohablante en el barco.

Estamos haciendo mella, jajaja, lo conseguiremos vereis.

24 Ene 2010 13:38 #1085342 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

Álex, tendrías que decirnos los horarios de los vuelos. A qué hora llegáis a Londres y a qué hora salís hacia España. Y qué días.

Hola Juana Mari, Cogeremos el Vuelo de Ida en Santander el 12/08 a las 18:15H y llegaremos a Stanted a las 19:25H, y el vuelo de vuelta será desde Stanted el 28/08 a las 15:00H hasta Santander, es decir optamos por quedarnos un dia mas para asegurar el vuelo, por lo que nos interesaria entrar en el traslado de Dover a Standed del 27/08.
No se si me he explicado muy bien...perdona.

Saludos

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

25 Ene 2010 11:23 #1085904 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola !!

He visto que a Jesus de la salida del 10/07 le han pasado presupuesto de Schwerin, yo sigo esperando, supongo que hasta que no me pueda decir nada del tema guías no me dirá nada. El tema plazas de autocar, como bien os han dicho Juan Mary y Vero parece que no será problema. En cuánto sepa alguna cosa os lo digo.
Hasta luego !!

25 Ene 2010 16:48 #1086141 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Jaume te he contestado a tu correo. En la página nº.2 hoy estará actualizado. Cada semana se colgará el fichero modificado. Saludos.

25 Ene 2010 16:50 #1086143 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hoy día 25/01/2010 se colgará en la página nº.2 el listado actualizado de las personas que vamos a hacer los diferentes traslados. Cada semana se colgará el mencionado fichero actualizado.
Espero vuestras respuestas. Saludos.

Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ene 2010 23:06 #1086484 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
salahatris wrote:

Hoy día 25/01/2010 se colgará en la página nº.2 el listado actualizado de las personas que vamos a hacer los diferentes traslados. Cada semana se colgará el mencionado fichero actualizado.
Espero vuestras respuestas. Saludos.

Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Hola Diego y a tod@s!

Me temo que hoy día 25/01/2010 no podré colgar el listado actualizado de los traslados ya que he tenido que trabajar todo el día y además estoy un poco "pachucha". Acabo de verlo y creo que hay que hacer algunos retoques.

Diego, te envío un email para hablarlo contigo.

26 Ene 2010 00:02 #1086563 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
salahatris wrote:

A ver esos ánimos amigos que solo han confirmado sus traslados 5 grupos o familias, os espero con los brazos abiertos....

Hola a todos y todavía no tengo las reservas de los vuelos ...no sed impacientes por favor que ya falta menos...

26 Ene 2010 00:06 #1086569 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO

veronica santana;1083759 escribió: Hola a todos, le he pedido presupuesto a la guía para que me ampliase el tiempo libre en el centro de ambas ciudades y que posteriormente nos recogiera el bus y nos llevase hasta el barco.

El tema está que en ambas ciudades el puerto se encuentra a 2.5 km del centro, y si una vez finalizada la excursión queremos quedarnos un poco en el centro, bien tomando algo o de compras o de paseo, luego no tenemos como volver.

La guía me dice que en Helsinki una hora más de bus, serían unos 2,00.-€ por persona de tal forma que en vez de 16,50 nos saldrían 18,50.

En Copenague serían 2 horas más y se nos quedaría en 23,00.-€ por persona.

Recordad que los niños siemrpe la mitad.

Estoy de acuerdo con tu opinión Verónica y me parece una buena idea.Te voto afirmativamente.Adelante por nuestra parte Valli.

Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos