Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Álex, tendrías que decirnos los horarios de los vuelos. A qué hora llegáis a Londres y a qué hora salís hacia España. Y qué días.
Hoy día 25/01/2010 se colgará en la página nº.2 el listado actualizado de las personas que vamos a hacer los diferentes traslados. Cada semana se colgará el mencionado fichero actualizado.
Espero vuestras respuestas. Saludos.
Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A ver esos ánimos amigos que solo han confirmado sus traslados 5 grupos o familias, os espero con los brazos abiertos....
veronica santana;1083759 escribió: Hola a todos, le he pedido presupuesto a la guía para que me ampliase el tiempo libre en el centro de ambas ciudades y que posteriormente nos recogiera el bus y nos llevase hasta el barco.
El tema está que en ambas ciudades el puerto se encuentra a 2.5 km del centro, y si una vez finalizada la excursión queremos quedarnos un poco en el centro, bien tomando algo o de compras o de paseo, luego no tenemos como volver.
La guía me dice que en Helsinki una hora más de bus, serían unos 2,00.-€ por persona de tal forma que en vez de 16,50 nos saldrían 18,50.
En Copenague serían 2 horas más y se nos quedaría en 23,00.-€ por persona.
Recordad que los niños siemrpe la mitad.
Estoy de acuerdo con tu opinión Verónica y me parece una buena idea.Te voto afirmativamente.Adelante por nuestra parte Valli.