Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

23 Sep 2010 13:16 #1299006 por jmary
Valli escribió:

Vero,

FELICIDADES !!!!!!! :laugh:

Voy a mirarme lo que habeis mandado para el año que viene.

Saludos para todos.

Maite

Maite, ¿qué es lo que hemos mandado para el año que viene? ¿Es que ya tenemos algo...? :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 00:02 #1299341 por veronica santana
jmary escribió:

Valli escribió:

Vero,

Saludos para todos.

Maite

Maite, ¿qué es lo que hemos mandado para el año que viene? ¿Es que ya tenemos algo...? :huh: :huh:

QUE YO SEPA NO HEMOS ENVIADO NADA ¿NO?, ES QUE AÚN NO ME HAN DADO NADA...., CREO QUE MAÑANA YA PUEDO TENER ALGO, PERO AÚN NADA...

PUEDE QUE MAITE SE REFIERA A LO QUE ESTAMOS MIRANDO ¿NO?

24 Sep 2010 00:04 #1299342 por veronica santana
POR CIERTO, MUCHIIIIISIIIMASSS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS FELICITADO. YA SOY UN AÑO MÁS VIEJITA, PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES CUMPLIRLOS ¿NO CREEIS?, JAJAJA...

24 Sep 2010 00:18 #1299349 por angelmc
Nosotros también te felicitamos Vero , que cumplas muchos más de parte de Inés y mía...ya me sigues informando de lo del jazz¿¿¿ Vale???...que tengas un feliz cumple.

24 Sep 2010 11:31 #1299452 por judiit
Hola a todos!
Después de tanto tiempo sin poder entrar al foro nos hemos registrado nuevamente.
Veo que ya estais pensando en el pròximo ! nosotros estamos encantados de como fue nuestro crucero, todo salió estupendamente y la compañia de todos lo mejor. Pero nos hemos quedado sin una maleta, la de Judith, que podeis imaginar que llevaba el armario encima!!! no ha aparecido y lo peor es que dos dias después de llegar nos informaron que estaba localizada y que ya la tenía el transportista , nunca más se supo!!!no os podeis imaginar la cantidad de mails, faxs,llamadas...
Ahora a tramitar la indemnización que parece ser es un poco miserable y al paso que va a ver si podemos comprar en las rebajas de Enero!
Vemos que hay variedad de propuestas nosotros las del Mediterraneo ya las hemos hecho y las Islas Griegas también. Nos gustaría más cruzar el charco , alguien más? o la propuesta del crucero que toca Israel, Egipto,...aunque ya hemos estado en la mayoria de lugares que toca nos parece la más interesante.

Bueno Vero ,MUCHAS FELICIDADES!!!!! y muchas gracias por todo !!!!!
Juanamari! por fin hemos conseguido conectarnos al foro , espero vernos muy pronto.
Angel y familia , Javier,Maite,Kiko,MªJesús,...todos perdonad si me olvido de alguno!
besos y abrazos a todos.
Hasta pronto!
Lourdes,Marcel,Judith,Nil

24 Sep 2010 17:00 #1299576 por jmary
judiit escribió:

Hola a todos!
Después de tanto tiempo sin poder entrar al foro nos hemos registrado nuevamente.
Veo que ya estais pensando en el pròximo ! nosotros estamos encantados de como fue nuestro crucero, todo salió estupendamente y la compañia de todos lo mejor. Pero nos hemos quedado sin una maleta, la de Judith, que podeis imaginar que llevaba el armario encima!!! no ha aparecido y lo peor es que dos dias después de llegar nos informaron que estaba localizada y que ya la tenía el transportista , nunca más se supo!!!no os podeis imaginar la cantidad de mails, faxs,llamadas...
Ahora a tramitar la indemnización que parece ser es un poco miserable y al paso que va a ver si podemos comprar en las rebajas de Enero!
Vemos que hay variedad de propuestas nosotros las del Mediterraneo ya las hemos hecho y las Islas Griegas también. Nos gustaría más cruzar el charco , alguien más? o la propuesta del crucero que toca Israel, Egipto,...aunque ya hemos estado en la mayoria de lugares que toca nos parece la más interesante.

Bueno Vero ,MUCHAS FELICIDADES!!!!! y muchas gracias por todo !!!!!
Juanamari! por fin hemos conseguido conectarnos al foro , espero vernos muy pronto.
Angel y familia , Javier,Maite,Kiko,MªJesús,...todos perdonad si me olvido de alguno!
besos y abrazos a todos.
Hasta pronto!
Lourdes,Marcel,Judith,Nil

¡Hola family! Me alegro de que al fin podáis volver a entrar en el foro, sin embargo, lamento que Judith no haya recuperado la maleta... qué mala suerte y más considerando que las crías cuando salen de vacaciones se llevan la casa a cuestas...

En cuanto al próximo crucerito, a ver qué nos dicen y vamos tomando decisiones. De momento vosotros y Maite estáis animados a cruzar el charco, así como nosotros y 2 familias de los Papagayos Coloraos (del años pasado). Creo que Saylor Family también y ahora mismo no recuerdo a nadie más en concreto, pero podríamos pronunciarnos aquí en el foro para tener una idea aproximada de cuántos seríamos. Nuriia no ha dicho nada de momento, pero espero que se unan al grupo que hagamos...

Inés (Angelmc) parece que no tienen muy claro lo que harán...

Katy, vosotros me habíais dicho que sí ya antes de embarcarnos hacia el Báltico...

Zaida está esperando a que le digamos algo...

De Gema4, Begesp, Roberto y Joaquina no sabemos nada todavía...

Vero, junto con otros varios, de momento tienen más claro lo del Mediterráneo, pero todo se andará. ¡Eh, Vero! ¡Que te tienes que venir conmigo,(o yo contigo, jeje)!

26 Sep 2010 11:43 #1300063 por nuriia
Hola a todo el mundo........ joé, joé, joé, pero esto que es?, organización total para no variar (bueno tal y como salió de bien el crucero con el Sun no me extraña nada, aprovecho para felicitar a Juana Mary y Vero por enésima vez)y además con propuestas maravillosas.
Pues nada, a nosotros nos gustan todas!!!!! también es verdad que no hemos ido a ningún lugar de los que estais hablando.El crucero por el mediterraneo de 13 días con Carnival en principio nos seduce bastante, pero vaya esperaremos a que pongais los precios de todos los cruceros y luego nos lo estudiamos.
Saludos a TODOS ..... estamos en contacto.

Ahhhhhh!!!!! muchas felicidades, Vero.

Jaume, Pepi, Núria i Marta. :woohoo:

26 Sep 2010 17:12 - 26 Sep 2010 17:16 #1300115 por Valli
jmary escribió:

Valli escribió:

Vero,

Saludos para todos.

Maite

No,no me referia a que habíais mandado algo si no a lo que habias puesto en el foro,`perdón si me he explicado mal ... ;)

26 Sep 2010 19:15 #1300139 por jmary
Valli escribió:

jmary escribió:

Valli escribió:

Vero,

Saludos para todos.

Maite

No,no me referia a que habíais mandado algo si no a lo que habias puesto en el foro,`perdón si me he explicado mal ... ;)

Ahhh, vale. :P :P

27 Sep 2010 12:53 #1300381 por victordinam
Vistas las fotos.Parece que os habéis pegado unas buenas vacaciones. Gracias y recuerdos. Víctor

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos