Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

19 Jun 2010 00:02 #1230250 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:PRESENTACION !!
nuriia escribió:

Hola a todos somos Núria y Marta, las hijas de Jaime y Pepi. Creo que nunca habiamos entrado en este foro pero vemos que lo teneis todo avanzadíssimo y super bien preparado :) Yo Núria tengo 16 años y en el crucero haré los 17; y mi hermana tiene 12. Nos gustaria que nos dijerais algo de vosotros, sobretodo de los niños ya que estamos un poco perdidas y casi no conocemos a nadie jaja. Bueno, ahora que ya estamos en vacaciones nos iremos pasando más frequentemente. Un saludo y un beso a todos !!!

¡Hola Nuria y Marta! No sé si sabéis que tenéis una página abierta para los niños y adolescentes de este crucero. Hasta ahora ha estado muy parada porque estabais muy liados con el cole y el instituto, pero ahora que ya habéis acabado, supongo que volverá a coger ritmo. De todos modos, le comentaré a mis hijos Sonia y Oscar que entren en ella y se pongan en contacto con vosotras y con todos los demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 19:58 #1235912 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema Re:PRESENTACION !!
jmary escribió:

nuriia escribió:

Hola a todos somos Núria y Marta, las hijas de Jaime y Pepi. Creo que nunca habiamos entrado en este foro pero vemos que lo teneis todo avanzadíssimo y super bien preparado :) Yo Núria tengo 16 años y en el crucero haré los 17; y mi hermana tiene 12. Nos gustaria que nos dijerais algo de vosotros, sobretodo de los niños ya que estamos un poco perdidas y casi no conocemos a nadie jaja. Bueno, ahora que ya estamos en vacaciones nos iremos pasando más frequentemente. Un saludo y un beso a todos !!!

¡Hola Nuria y Marta! No sé si sabéis que tenéis una página abierta para los niños y adolescentes de este crucero. Hasta ahora ha estado muy parada porque estabais muy liados con el cole y el instituto, pero ahora que ya habéis acabado, supongo que volverá a coger ritmo. De todos modos, le comentaré a mis hijos Sonia y Oscar que entren en ella y se pongan en contacto con vosotras y con todos los demás.

Holaaaaa!
Yo soy Sonia (la hija de jmary). Hace meses abrí el otro post, el que dice mi madre, para nosotros, pero no hemos entrado mucho desde Navidades, supongo que por el cole... :S
Yo ya me presenté hace tiempo, pero por si no me recordáis, soy Sonia, tengo 16 años (los cumplí en abril) y soy de Barcelona. Me gusta... bueno, me gustan muchas cosas, y hay otras que no me gustan (esque no sé qué decir... :blush: )

25 Jun 2010 21:23 #1237030 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema MUY IMPORTANTE: SEGURO MÉDICO.
Tenemos que llevar un SEGURO MÉDICO obligatoriamente que sea aceptado en todos los países a los que vamos. La Targeta Sanitaria Europea no es aceptada en algunos de ellos como por ejemplo Rusia.

Por tanto, en Rusia es imprescindible presentar un seguro de asistencia en viaje de una de las siguientes compañías: Compañía Europea de Seguros S.A., MAPFRE Asistencia, Previasa (DKV), Schwarzmeer und Ostsee Versicherungs-Aktiengesellschaft SOVAG, Winterthur Asistencia SA, AXA Aurora, "Global Voyager Assistance (Cyprus)" - GVA, AIA International (CIS) Ltd. -International SOS, Coris - Spain, Europ Assistance, así como todas las compañías de seguro rusas.

Hay otras compañías válidas pero que no figuran en la lista de compañías autorizadas. Con ellas se necesitará el documento oficial de parte de la compañía aseguradora que compruebe que ésta puede proveer servicios necesarios en el territorio de Rusia у que tiene el acuerdo de reaseguro con alguna compañía aseguradora rusa.

MUY IMPORTANTE: en la póliza tienen que figurar obligatoriamente el nombre del asegurado y el plazo de vigencia del mismo.

26 Jun 2010 12:05 #1237294 por nuriia
Respuesta de nuriia sobre el tema Re:PRESENTACION !!
Es que lo que pasa es que he perdido el enlace de la página de los jovenes si alguien me lo puede pasar... :)

26 Jun 2010 16:44 - 26 Jun 2010 16:46 #1237416 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema Re:PRESENTACION !!
nuriia escribió:

Es que lo que pasa es que he perdido el enlace de la página de los jovenes si alguien me lo puede pasar... :)

Es éste: [(ADoLEscENTEs & NiÑos EN EL suN EL 15/o8)]

27 Jun 2010 23:23 #1238285 por jmary
Os he enviado a todos la distribución de los autocares para las excursiones.

Si tenéis alguna duda, me lo comentáis.

En cuanto a los autocares y coches de Mercedes, como ya sabéis, ella se está encargando de decirnos cómo iremos.

En breve recibiremos el aviso para hacer los ingresos del resto de las excursiones por un lado y de los transfers por otro.

28 Jun 2010 20:25 #1239031 por Valli
Hola !!! bueno ya se han acabado los coles, los exámenes, los festivales...etc...ahora si que ya va quedando menos. :laugh:

He recibido los e-mails que comentas de distribución autocares y Mercedes ya se ha puesto en contacto con nosotros para confirmar los datos.
Desde aqui me sumo al agradecimiento para nuestras organizadoras por todo el trabajo que se estan pegando para que todo salga bien.

Sois una pasada !!!

29 Jun 2010 23:01 #1240063 por jmary
Valli escribió:

Hola !!! bueno ya se han acabado los coles, los exámenes, los festivales...etc...ahora si que ya va quedando menos. :laugh:

He recibido los e-mails que comentas de distribución autocares y Mercedes ya se ha puesto en contacto con nosotros para confirmar los datos.
Desde aqui me sumo al agradecimiento para nuestras organizadoras por todo el trabajo que se estan pegando para que todo salga bien.

Sois una pasada !!!

¡HOLA GUAPA!

¿Qué te parece la distribución de los autocares? Parece que te ha tocado conmigo, jeje.

Bueno, después de tantos meses compartiendo los mensajes en el foro y mil correos por privado, GRACIAS también a ti por la ayuda que has prestado al grupo.

¿QUÉ OS PARECE A TODOS LOS QUE QUERÁIS Y PODÁIS QUE NOS VEAMOS UN DÍA EN BARCELONA PARA IRNOS CONOCIENDO?

Digo "queráis y podáis" porque estoy segura de que hay amigos que quieren venir pero les va a pillar un poco lejos, ¿verdad, Vero? De todos modos, ya nos queda poquito para volver a vernos, ¡y qué ganas tenemos!

Quien quiera apuntarse a esta QUEDADA que lo vaya notificando aquí mismo e iremos haciendo un listado y buscando una fecha que nos vaya bien a todos.

Katy, tú me comentaste que queríais venir y como sois de Valencia, quizá sería mejor que propusieses si os va mejor un sábado por la tarde o un domingo, ya que tendréis que desplazaros.

Lo cierto es que esta QUEDADA es ideal sobre todo para los niños y adolescentes que ya irían al barco conociéndose.

Espero vuestras respuestas.

30 Jun 2010 21:35 #1240898 por Valli
Hola !! la distribución me parece fenomenal !!

Nosotros nos apuntamos a la quedada, al menos nosotros 4, al resto cuando concretemos más el tema ya les comentaré.
En principio nos da igual el dia, aunque el 11 no nos va bien, Laia hace aerobic y ese dia es la final.
Hasta luego !!

30 Jun 2010 22:02 - 30 Jun 2010 22:02 #1240924 por jmary
Valli escribió:

Hola !! la distribución me parece fenomenal !!

Nosotros nos apuntamos a la quedada, al menos nosotros 4, al resto cuando concretemos más el tema ya les comentaré.
En principio nos da igual el dia, aunque el 11 no nos va bien, Laia hace aerobic y ese dia es la final.
Hasta luego !!

Así me gusta, que nos vayamos animando.

LISTADO PROVISIONAL Y FECHA A DETERMINAR (pero que no sea el día 11):

Juana Mari ................. 2 Ad + a 16 + o 12
Maite (Valli) ............... 2 Ad + a 09 + a 06

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos