Junio 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 18 octubre 2009 para excursiones

29 Sep 2009 23:45 #1031656 por crucely
hola, que tal, aqui estamos todavía buscando gente que vaya al crucero del gem el día 18 de octubre para unirnos al grupo de excursiones en italia, ya tenemos un contacto con Emiliano, pero tenemos que conseguir un grupo más o menos grande para que nos salga más económico, de momento somos 8 adultos y un bebe, así que animo, a ver si llegamos por lo menos a 50
saludos
nosotras vamos a viajar dos chicas y somos de canarias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 17:22 #1031929 por susana36
hola Crucely,..parece q la gente no se anima ,me parece increible q no haya mas gente..ya queda poquito,q nervios..bueno a ver q pasa en estos dias..saludos
como contactaste con los chicos d portugal?..

01 Oct 2009 00:20 #1032135 por crucely
hola Susana, parece que una pareja de Tenerife se pueda animar, ya me mandó el correo para ponernos de acuerdo con ellos a ver si les interesa, le acabo de escribir, cuando contesten te mantengo informada, los de portugal me mandaron un correo privado a través de aquí y también me mandaron un correo electrónico de un venezolano que podía estar interesado, pero este si que no me ha contestado, bueno vamos a ver, yo creo que de aquí al 18 se apunte alguien más, saluditos y estamos en contacto.

01 Oct 2009 01:48 #1032147 por susana36
hola,q bien no?? a ver si se animan entonces..vosotras cuando llegais a barcelona??..nosotros salimos el 18 x la mañana..q poquito queda ...q emocionnnnn..saludos

01 Oct 2009 09:55 #1032210 por crucely
hola susana, nosotras llegamos a Barcelona el día 16 por la tarde, nos pegaremos un fin de semana extenso para despues relajarnos en el barco, jajajaja, bueno si se puede claro,....

01 Oct 2009 12:07 #1032288 por susana36
hola Crucely,si si,muy bien pensado el plan...y seguro q podreis descansar tb..

02 Oct 2009 22:18 #1032965 por crucely
hola susana, bueno lo de descansar se pensara..........

03 Oct 2009 01:49 #1033007 por susana36
holaaa,en el barco digo...de marchita lo dudo,jeje..

05 Oct 2009 00:55 #1033582 por crucely
hola, bueno bueno, a ver como sera, ya estoy intrigada, nosotras nunca hemos ido a un crucero...
oye, tendremos que ir pensando en cerrar el grupo, o poner fecha tope, le tendré que preguntar a emiliano hasta que fecha podemos cerrar para ver los que somos, los portugueses no me han contestado mas nada, a ver si les mando un correo privado para que me confirmen, al final confirmado confirmado solo somos ustedes tres y nosotras dos, la pareja de tenerife se lo esta pensando y los portugueses no me han dicho mas nada
ahora si que me estoy poniendo un poquito nerviosa
jejeje, parece que la gente no se anima, o es que todos viajan en diferente fechas a nosotros, o es que seremos los unicos españoles???
no creo, bueno saludos

06 Oct 2009 02:10 #1033984 por susana36
hola,hola...yo estoy nerviosilla hace dias,ya empiezo a dormir un poquito mal...la gente no se anima,en fin..he pensado mucho en las excursiones,a vosotras q os apetece,intertar ver lo maximo posible con agobios o ver lo q se pueda disfrutando del momento???..te lo comento xq nosotros al ir con la niña no sé como será el asunto..mi marido a la excursión de Pompeya ya no va( por lo visto es durilla llevar niños por el tema de la silla)..bueno seguiremos aqui esta semana a ver q tal...solamente pensar en la maleta,ufff..habrá q llevar un poco de todo,je...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos