Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

organizamos excursiones gem 11-10-09. animo¡¡¡

06 Oct 2009 22:33 #1034321 por cenachero
hola tossa, mira tu correo con urgencia por favor. donde te has metido? saludos y hasta pronto¡¡¡¡:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 20:18 #1034607 por Luson
Ya no no nos queda nada, nosotros que viajamos desde Gran Canaria ya estamos con las maletas casi listas y a cada cosa que metemos la pasamos por la báscula;) no vaya a ser que nos castigen a la hora de facturar en el aeropuerto.
Ya me acabo de acordar de otra cosa...
Ya está en la maleta, pues eso chicos que nos vamos...

¡¡¡¡ NOS QUEDAN 3 DÍAS !!!!!

Hasta luego Corsarios del Gem y ...

Saludos Positivos.

07 Oct 2009 22:52 #1034693 por cenachero
hola luson, ke tengais un buen viaje a la peninsula. segun veo tu niñita ya esta bien, me alegro. bueno ya mismo nos vemos en el barkito leren. hasta pronto a todos¡¡¡¡¡¡:D:cool:

08 Oct 2009 16:32 #1034878 por ninesita
Hola chicos/as, buenas tardes, perdonar mi ausencia pero llevo desde ayer sin conexión, bueno pues hoy cuando abrí el correo recibí uno de Tossa, que me decía que como hariamos para conocernos, y le he dicho: y si montamos alguna en el foro? que os parece?, quedamos en algún restaurante del barco, bar? todos a la misma hora?, seguro que solo por el idioma nos conoceríamos, supongo. Bueno esta es una opción si os apetece, ya que vamos mas relajados, ya que está solucionado todo, ir poniendo formas de conocernos y entre todos elegimos la mas nos guste a todos, o la mas simpática........... venga ahí os dejo este aperitivo. Todos.......................... a pensar. Saludos , eso sí, "positivos" (y no miro a nadie) jajajajaja

08 Oct 2009 20:12 #1034971 por Arenys
A tod@s los integrantes de los Corsari@s del Gem, os deseo que tengais un feliz crucero y disfrutar a tope del barco, que es guapisimo.
Que envidia me dais, pero de la sana
:D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

08 Oct 2009 22:20 #1035030 por cenachero
buenas noches arenys, muchiiiiiiisimas gracias por tu ayuda, ke has colaborado como si vinieras con nosotros de crucero. la verdad, sin ti hubiese sido mucho mas complicado. y ke no te de pena, ke nos lo vamos a pasar doblemente bien, una parte por ti y otra por nosotros jajajajaja. bueno y ahora una propuesta para los corsarios, ke os parece si kedamos en LA BOLERA de 7.30 a 8.00 para conocernos y echarnos una partidita? asi mediremos nuestras fuerzas jajajajaja. LA BOLERA ESTA EN LA CUBIERTA 7. bueno yo propongo y vosotros decidis, si os parece buen sitio; lo digo porke es buen sitio para los adultos y los niños, ke si no se aburren, vaya digo yo, porke yo voy solita con mi maridin. bueno pues espero propuestas o ya kedar en firme en este sitio. hasta prontiiiiiisimo compis. saludos POSITIVISIMOS jajajaja, bye.

08 Oct 2009 23:38 #1035066 por Arenys
Hola Corsarios del Gem, lo que dice Cenachero es una buena idea, pero es pequeño alli, yo de vosotros iria el día de navegación y CUBIERTA 13. Spinnaker Lounge..Capacidad 372 personas, aqui es el sitio mejor y muy bonito, el dia que embarqueis habra el simulacro, que es obligatorio para todos, nose vosotros mismos

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Oct 2009 13:40 #1035187 por ninesita
Hola Corsarios, en primer lugar, me uno al post de Cenachero para agradecer a Arenys,todo lo que nos ayudado. Creo que deberíamos nombrarla "Corsaria de Honor", estáis de acuerdo? Bueno y en segundo lugar, ya que nos ha aconsejado bien, y además conoce el barco, me parece buena idea la de quedar en el "Spinnaker Lounge" (por la capacidad), si este no os agrada que creo que sí, también hay otro en cubierta 12 con capacidad para 259 personas, es el "Great Outdoors Bar". a la hora que dijo cenachero, creo que era entre las 19.30 y las 20.00 h. Venga yo voto por el Spinnaker..... Chicos/as, estamos que............................ nos vamos, nos vemos, en fin, me voy a hacer alguna maleta que aún no he empezado (voy con retraso). Chaito. Arenys, un besazo, "Corsaria de Honor".

09 Oct 2009 13:48 #1035193 por Arenys
ninesita wrote:

Hola Corsarios, en primer lugar, me uno al post de Cenachero para agradecer a Arenys,todo lo que nos ayudado. Creo que deberíamos nombrarla "Corsaria de Honor", estáis de acuerdo? Bueno y en segundo lugar, ya que nos ha aconsejado bien, y además conoce el barco, me parece buena idea la de quedar en el "Spinnaker Lounge" (por la capacidad), si este no os agrada que creo que sí, también hay otro en cubierta 12 con capacidad para 259 personas, es el "Great Outdoors Bar". a la hora que dijo cenachero, creo que era entre las 19.30 y las 20.00 h. Venga yo voto por el Spinnaker..... Chicos/as, estamos que............................ nos vamos, nos vemos, en fin, me voy a hacer alguna maleta que aún no he empezado (voy con retraso). Chaito. Arenys, un besazo, "Corsaria de Honor".

Ninesita, muchas gracias por llamarme Corsaria de Honor :D, bueno lo que os dije más atras
FELIZ CRUCERO A TODOS LOS CORSARIOS DEL GEM 2009

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Oct 2009 14:26 #1035209 por tossa
Buenas Corsarios a mi tambien me parece bien la opcion del "Spinnaker lounge" si lo dice Arenys sera por algo y todo lo que ha dicho han sido buenos cosejos.
Saludos y voy ha continuar con las maletas.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos