Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

27 May 2010 21:09 #1204976 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema ayyyyyyyyyyyyy Dani
Que poquito nos queda, estoy como loco por darte un abrazo, después de tanto mail que va y que vieneeeeeeeeeeeeeeee.

Da besos a Carmen y haber si el personal se anima en el foro, que parece un TU Y YO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YISUS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:20 #1205080 por pardavila
Y en especial a Cuquin, la verdad que esto es un tira y afloja entre tu y yo,haber si la gente se anima, ya que no tienen escusa de maletas y ropa que todavia nos quedan 43 dias y los llevo contados,como ya sabeis estamos pendientes del power poing, haber si nos llega que yá que tengo ganas de poneros caras a tod@s. Que no sea por vergüenza que ya somos todos mayores para unas cosas y para otras como se van a ver somos peor que los menudos,que se preparen y sobre todo ir aclarando el listerine y demas sobre el tema alguien tiene alguna idea nueva......
Fenomenos me despido un rato y animaros un ratito, hay que hacer un llamamiento a tod@s y haber paloma si cuelgas alguna cosita,
Un saludo a tod@s.

Dani :woohoo: :silly: :lol: :side: :woohoo: :silly: :lol: :side:

27 May 2010 22:55 #1205147 por jmary
¡Hola Jesús y Dani! Ya que os "quejáis" de que no entra nadie más, aquí vengo para haceros una pregunta. ¿Sabéis algo de la información de la familia que ya ha vuelto del Sun? Si es así, os agradecería que me la pasarais.

¡¡Qué poquito os queda!! No os olvidéis de nosotros a la vuelta. Tendréis que informarnos de todo...

27 May 2010 23:06 #1205170 por pardavila
Hola jmary, yo al menos estoy como tú ese tema lo tiene alteano y estamos pendientes de que nos llegue, te comento yo hace dias colgué algo por si te interesa en este mismo hilo, me parece que esta en la pagina 14 o 15 al principio por si te interesa, pero ya estamos al tanto en lo que se pueda echar un cable, para eso esta el foro y nosotros, Dani

31 May 2010 19:34 #1208549 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema hola Juana Mari
Acabo de ver este mensaje, yo no he recibido información sobre el grupo que acaba de volver, pero sería muy interesante conocera, estoy seguro que ALTETANO nos la hará llega, ya que nos interesa a todos y mucho.

Si me llegara intentaría enviártela, si es que me llega.

Besos,

Jesús.

11 Jun 2010 01:21 - 11 Jun 2010 14:11 #1220405 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:hola Juana Mari
jesaly41 escribió:

Acabo de ver este mensaje, yo no he recibido información sobre el grupo que acaba de volver, pero sería muy interesante conocera, estoy seguro que ALTETANO nos la hará llega, ya que nos interesa a todos y mucho.

Si me llegara intentaría enviártela, si es que me llega.

Besos,

Jesús.

¡Hola Jesús! Espero que hayas tenido tiempo de leer la información que puse en la página de mi grupo, ya que la he tenido que quitar...

16 Jun 2010 21:28 #1227420 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Re:hola Juana Mari
Hola Juana Mari,

Si me dió tiempo, muchas gracias, la verdad que lo que ponía tampoco me aportó demasiado pq era una información muy genérica y al haber viajado ya con NCL conocía el funcionamiento, pero de cualquier modo cualquier información es bien recibida.

Muchas gracias como siempre por tu ayuda y colaboración,

Bsos,

Jesús,

22 Jun 2010 14:21 #1233383 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema SOLO QUEDAN 17 DÍASSSSSSSSSSSSSSS
Y VEO ESTO MUY PARADETEEEEEEEEEEEE, QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRASSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN NADA ESTAMOS SURCANDO EL BÁLTICOOOOOOOOO

BESOTES

YISUS :woohoo: :silly: :P :woohoo:

22 Jun 2010 19:08 #1233651 por pardavila
B) :laugh: :cheer: :lol:
Hola compañeros, la cosa esta en la recta final, excusiones, transfers, transferencias............Bueno esperando a ver esas noches blancas preciosas de S, petesburgo, el reencuentro con amigos, con mas amigos nuevos, noche loca en el barco,
como veo que el hilo esta paradillo, os expreso mis sensaciones, supongo que estareis
como la gran mayoria, con ganas..... muchas ganas de que llegue, creo que es mas las horas que hemos pasado conversando a traves del foro, las charlas a veces de una hora
por SKYPE, por telefono, en fin una pasada, ratos agradables, a veces sin tiempo pero
intentando hacer un hueco.

CARMEN
Adjuntos:

23 Jun 2010 11:51 #1234462 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA DANI
ME PARTO DE LA RISA, AQUÍ ESTAMOS TU Y YO A BRAZO PARTIOOOOOOOOOOOOO, Y EL PERSONAL MUTIS POR EL FORO, JUAAAAAAAAAAAAAAA.

BUENO NENNNNN QUE NO QUEDA NAAAAAAAAAAAA, NOSOTROS YA ESTAMOS CON LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS, YO CERRANDO TEMILLAS DE ULTIMA HORA CON LA AGENCIAS Y AYER COMPRANDO MALETA QUE NO PESEN MÁS DE 2.5 KGS, PORQUE COMO VAMOS CON RYANAIR, YA SABES LO EXTRICTOS QUE SON CON EL EQUIPAJE, TOTAL QUE NOS FUIMOS A UN CENTRO COMERCIAL Y CARGAMOS CON TRES MALETA Y UN TROYLER

TOTAL QUE YA ESTOY YO BARAJANDO QUE ME LLEVO PARA IR ELEGANTE PERO INFORMAL, JUAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO QUE YA TENGO GANAS DE VEROS, REPARTE BESOS PARA PALOMA, JESUS Y FAMILIA, QUE SE QUE TENÉIS HILO DIRECTO.

UN ABRAZO,

YISUS

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos