Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem, 27 de sept.2009

13 Sep 2009 21:55 #1023821 por davidgago
Hola a todos

Tenemos prevista una salida en el Buque Gem el proximo 27 de septiembre de barcelona, haremos la ruta del mediterraneo, era por conocer a alguien que vaya a viajar en esas fechas, somos un matrimonio con un peque de dos años.

Tambien me gustaria, si alguien a viajado en ese buque, que me diese informacion del barco, excursiones etc.

os lo agradeceria mucho, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco peces en el asunto

mil gracias por adelantado

un saludo

Amanda y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 22:09 #1023829 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Gem, 27 de sept.2009
Hola Amanda y David!

En este tema (clik encima) está la gente con la que viajaréis. Están organizando excursiones por libre, las cueles os salen muchísimo más baratas que contratándolas con NCL. Las que se organizan son las 3 de Italia, en las otras no hace falta preparar nada; tal cual salís del barco tenéis todo lo que se debe ver allí al lado mismo del puerto.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme, pues yo hice el mismo recorrido en el mismo barco el 16 de agosto de este año.

En este tema (clik encima), estoy explicando como nos fue el crucero y todo lo que hicimos, cada vez lo voy resumiendo más, pero bueno, os lo digo por si queréis leerlo. Y en otro tema mjdaureo también explica su experiencia en el Gem muy detalladamente.

Y para cualquier pregunta, ya sabéis lo que hacer.

13 Sep 2009 22:10 #1023830 por caballita de mar
Hola Amanda y David!

En este tema (clik encima) está la gente con la que viajaréis. Están organizando excursiones por libre, las cueles os salen muchísimo más baratas que contratándolas con NCL. Las que se organizan son las 3 de Italia, en las otras no hace falta preparar nada; tal cual salís del barco tenéis todo lo que se debe ver allí al lado mismo del puerto.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme, pues yo hice el mismo recorrido en el mismo barco el 16 de agosto de este año.

En este tema (clik encima) , estoy explicando como nos fue el crucero y todo lo que hicimos, cada vez lo voy resumiendo más, pero bueno, os lo digo por si queréis leerlo. Y en otro tema mjdaureo también explica su experiencia en el Gem muy detalladamente.

Y para cualquier pregunta, ya sabéis lo que hacer.

13 Sep 2009 22:10 #1023831 por caballita de mar
Hola Amanda y David!

En este tema (clik encima) , estoy explicando como nos fue el crucero y todo lo que hicimos, cada vez lo voy resumiendo más, pero bueno, os lo digo por si queréis leerlo. Y en otro tema mjdaureo también explica su experiencia en el Gem muy detalladamente.

Y para cualquier pregunta, ya sabéis lo que hacer (preguntar;)).

19 Sep 2009 21:49 #1027117 por laencarna
Respuesta de laencarna sobre el tema RE: Gem, 27 de sept.2009
davidgago wrote:

Hola a todos

Tenemos prevista una salida en el Buque Gem el proximo 27 de septiembre de barcelona, haremos la ruta del mediterraneo, era por conocer a alguien que vaya a viajar en esas fechas, somos un matrimonio con un peque de dos años.

Tambien me gustaria, si alguien a viajado en ese buque, que me diese informacion del barco, excursiones etc.

os lo agradeceria mucho, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco peces en el asunto

mil gracias por adelantado

un saludo

Amanda y David

hola q tal soy laencarna ya se a formado un grupo grande pa las excurciones si te quieres apuntar te mando informacion no tarde q ya somos muchos puedes llamar a jose olaya 687587652 dile q vas de mi parte o miralo en la pagina www.excurcionesparacruceros.com q es lo mismo yo mejor llamaba por telefono si tienes alguna duda me escribes un mensaje o me manda tu pagina y te mando mas informacion espero te aya ayudado un beso .:)

24 Sep 2009 11:16 #1029305 por Franfres
Respuesta de Franfres sobre el tema RE: Gem, 27 de sept.2009
Hola Compañeros/as,

Ya nos queda poco para disfrutar de ese maravilloso crucero. Solo quería comentaros un detalle de la cena de gala. He leído si ir de gala o mas informal. En mi modesta opinión son pocas las ocasiones, sobre todo las mujeres, que tenemos para ponernos ese vestido maravilloso de la boda de X y ponernos realmente exuberantes para nosotras mismas y porque no decirlo para lucirnos delante de muestra pareja y el resto del mundo. Por eso yo que me considero un poco coqueta y me encanta sentirme atractiva, en la cena de Gala iré como dice la palabra de Gala Gala. No quiero perder esa ocasión para sentirme, como dicen por hay, divina de la muerte. Os animo a todas a ir de Gala y nos podamos sentir si cabe más guapas, atractivas que nunca, y porque no sexis también, más lo normal (aunque guapas ya somos). Y Nuestras pareja que verlas maravilloso y lo mismo chicas más atractivo que de costumbre. Animo.

Hasta pronto chicas y desempolvar los trajes del armario.

Fran.

24 Sep 2009 20:23 #1029564 por laencarna
Respuesta de laencarna sobre el tema RE: Gem, 27 de sept.2009
Hola que tal no se como te an informado pero en estaè barco mejor dicho esta compañia de navieras no hay cena de gala son todas las cenas por libre o las q tu recerbes en restaurantes con cargos lo se porque an ido amigos mio y en concreto la semana pasada llegaron unos cuñados de viajes del barco pero bueno de todas maneras me pienso poner mis mejores galas para las cenas``para una vez que sale una ´´ hay q ir agusto a que si amiga un saludo.;);)

25 Sep 2009 10:25 #1029755 por Franfres
Respuesta de Franfres sobre el tema RE: Gem, 27 de sept.2009
Hola Encarna,
La amiga que me informo iba en otro barco, pero tienes razón hay que ir sobre todo cómoda, pero si puedes ir cómoda y divina de la muerte pues aun mejor. Así que también sacare un vestido de un bodorrio de los que te “obligan” (no exigen, pero aconsejan) ir de largo y jamás pensé volver a ponérmelo y me ibtebtare ponerme un poquito como digo yo atracativa.. je..je. Y dile a tu amiga que un día es un día y que cuantas más seamos de gala mas pase de modelos veremos (es broma).
¿Y como nos podemos identificar para saber quien somos? Los que nos hemos contactado…

Tiempo de carga de la página: 1.882 segundos