Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Quedada grupo nestí

04 Sep 2009 10:20 #1018291 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Buenos días

Me imagino que el adolfillo y la maribelilla estarán que no dan a basto que sus dos peques y el traslado a granada. Está bien lo de llamarles o mandarles un sms para que vean los mails y nos digan algo.

En cuanto a polemicas y demás, el problema es que por internet no se ve la entonación con la que dices las cosas y una cosa dicha de coña puede sonar a mal. Cualquiera que me conozcais sabeis que soy super tolerante y liberal y que evito, y he evitado, en el foro cualquier tipo de polemica en aras del buen rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 12:20 #1018375 por adolfomlg
Respuesta de adolfomlg sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
turquesa259 wrote:

Buenos días

Me imagino que el adolfillo y la maribelilla estarán que no dan a basto que sus dos peques y el traslado a granada. Está bien lo de llamarles o mandarles un sms para que vean los mails y nos digan algo.

En cuanto a polemicas y demás, el problema es que por internet no se ve la entonación con la que dices las cosas y una cosa dicha de coña puede sonar a mal. Cualquiera que me conozcais sabeis que soy super tolerante y liberal y que evito, y he evitado, en el foro cualquier tipo de polemica en aras del buen rollo.


No os preocupeis q manolo y yo tamos limpiando aun la cubierta del barco!!!
pero ya mismo nos dejan salir!!!
Acertaste, tamos en operacion mudanza, y yo currando mas liao q....
Un abrazo para todos y q sepais q todo nos parece bien!!! jeje
Nos amoldamos a lo q sea y para cocinar podeis cotar conmigo porq como conteis con maribel....la llevais clara!!!jajajaja yo hago paella para todos!!
La semana proxima tamos en grana y cuando nos conecten internet nos pondremos al dia!!!!
MARIA I LOVE YOU.... TAKO!!! jajaja y dale un besillo a alejandrillo y antoñillo!!
A LOS TIOS DEL GRUPO NESTI!!! IROS PREPARANDO Q ME LLEVO TAMBIEN EL CASINO!!!! JAJAJAJAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 13:17 #1018451 por gkhar
Respuesta de gkhar sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Buenas a todos.

Como veo que venís para mi zona, creo que tendré que poner un poco de orden, leñe, así que vamos por partes y luego si eso nos hacemos un checo-checo entre todos, vale?. Empecemos pues.

Tema 1º Día Quedada
Es el tema más importante así que por lo que he leido y sacado de estas lineas teníamos dos posibles fechas:
  • Opción1:9-12 Octubre
  • Opción2:6-9 de Noviembre
Creo va ganando la Opción1 pero desgloso las pocas votaciones votaciones:
Opcion1:
Sheila y Roberto
Maria y Antonio (+el angelito)
Opcion2:
Se amoldan a todo:
Maribel y Adolfo (+ los monstruos, no es por nada pero tal y como has descrito a uno de ellos...)
Julia y el que subscribe
Dudas
Teresa y Eli
No saben no contestan:
Angela y Andres
Nagore y Aitor

IMPORTANTE:
1º Saber si queremos ir de Viernes a Lunes o de Sábado a Lunes. Entiendo que la primera pero confirmar todos.
2º Tenemos que poner fecha tope de confirmación, así que (sin ser dictador) el jueves se cierra la confirmación de asistencia. Más que nada por que ya me veo buscando casa y que estén todas ocupadas

Tema 2º Lugar

En principio creo que va a ser mejor tirar para la carretara de la coruña por varios motivo:
1º Para los aventureros: podemos tirar y hacer un poco de traking por la maravillosa sierra de guadarrama
2º Para los turistas: tenemos El escorial y la Granja de San Idelfolso al lado, entre otros, incluso podemos llegar a Segovia
3º Para los comilones: en la sierra se come muuuuuuyyyyyyyy Biennnnnnn
4º Para los Jugadores: podemos estar cerca del casino de torrelaguna, con un poco de suerte nos podemos encontrar a maripili y familia... jejeje

Tema 3º Actividades

Actividades diurnas
Este punto estará reflejado según las actividades que queráis hacer, dejar que encuentre la ubicación y si os prepare hago un planing de actividades.

Actividades Nocturnas
Pues lógicamente nesté para todos y juegos y actividades para toda la famila (parchis, domino, damas... streap poker, alondra....)
Ya sabéis, parecerá una agenda, pero serán solo sugerencias para que podráis disfrutar.

Bueno pues creo que eso es to, eso es to, eso es todo amiagos

Saludos
Manolo

PD:
Alejandrillo que tengo ganas de ver si has aprendido nuevos pucheritos.

Con amor y aguardiente entre las sabanas
nada se siente entre las piernas.
[/COLOR]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 13:27 #1018461 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Hay que ver que bien se expresa mi manolo!!!

jajajaa

El casino no está en Torrelodones en vez de en Torrelaguna??? Seguro que si vamos nos encontramos a maripuri y family...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 14:25 #1018514 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Manolillo, los de NCL no saben donde van a cargar el suplemento de horas de trabajo en cubierta de 4 filipinos en concepto de limpieza de la cubierta 7, yo les he mandado un e-mail para que tengan un poco de consideración, pueto que fue un accidente que no se volverá a repetir, eso sí, las escobas han quedado inservibles, y eso si que hay que abonarlas, total son 70 $, se las cargaremos a la factura de Adolfo.

Cambiando de tema hay que estudiar bien todo el proyecto que planteas, hace falta contactar con Andrés y Aitor.

SALUDOS, Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:34 #1018628 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
oooooooo que ternra de foto.....No he podido ver aun las casas rurales porque la angela me tiene loco buscando salon de bodas para elaño proximo. fecha 31 de julio.....glup vuestros comentarios de la boda en el barco ha llegado jajaja...Pero en cuento a las fotos de la casa rural nos va bien cualquiera si estamos todos juntos.un abrazo fuerte para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:46 #1018633 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Que notición!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!



He creado un grupo privado que se llama grupillo nesti, está dentro del apartado de comunity en grupos sociales. Os he mandado la invitación a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:49 #1018636 por gkhar
Respuesta de gkhar sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Marimik wrote:

Manolillo, los de NCL no saben donde van a cargar el suplemento de horas de trabajo en cubierta de 4 filipinos en concepto de limpieza de la cubierta 7, yo les he mandado un e-mail para que tengan un poco de consideración, pueto que fue un accidente que no se volverá a repetir, eso sí, las escobas han quedado inservibles, y eso si que hay que abonarlas, total son 70 $, se las cargaremos a la factura de Adolfo.

Cambiando de tema hay que estudiar bien todo el proyecto que planteas, hace falta contactar con Andrés y Aitor.

SALUDOS, Antonio.


jajaja, veo que estoy va a traer pañales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:51 #1018638 por gkhar
Respuesta de gkhar sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Andrés 73 wrote:

oooooooo que ternra de foto.....No he podido ver aun las casas rurales porque la angela me tiene loco buscando salon de bodas para elaño proximo. fecha 31 de julio.....glup vuestros comentarios de la boda en el barco ha llegado jajaja...Pero en cuento a las fotos de la casa rural nos va bien cualquiera si estamos todos juntos.un abrazo fuerte para todos


Que calladito os lo tenias pillines, ahora entiendo por que se os veia tampoco fuera de vuestro camarote... por que conoceries el dicho: "Follas menos que un casado"
Muy bien Andres, aprovechando.

Mi enhora buena para los dos
Un besote para Angela y un abrazo para ti.

P.D: el viaje de bodas lo teneis facil... un crucerito jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:53 #1018640 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Follas menos entre las sabanas, que un casado entre las piernas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos