Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días
Me imagino que el adolfillo y la maribelilla estarán que no dan a basto que sus dos peques y el traslado a granada. Está bien lo de llamarles o mandarles un sms para que vean los mails y nos digan algo.
En cuanto a polemicas y demás, el problema es que por internet no se ve la entonación con la que dices las cosas y una cosa dicha de coña puede sonar a mal. Cualquiera que me conozcais sabeis que soy super tolerante y liberal y que evito, y he evitado, en el foro cualquier tipo de polemica en aras del buen rollo.
Manolillo, los de NCL no saben donde van a cargar el suplemento de horas de trabajo en cubierta de 4 filipinos en concepto de limpieza de la cubierta 7, yo les he mandado un e-mail para que tengan un poco de consideración, pueto que fue un accidente que no se volverá a repetir, eso sí, las escobas han quedado inservibles, y eso si que hay que abonarlas, total son 70 $, se las cargaremos a la factura de Adolfo.
Cambiando de tema hay que estudiar bien todo el proyecto que planteas, hace falta contactar con Andrés y Aitor.
SALUDOS, Antonio.
oooooooo que ternra de foto.....No he podido ver aun las casas rurales porque la angela me tiene loco buscando salon de bodas para elaño proximo. fecha 31 de julio.....glup vuestros comentarios de la boda en el barco ha llegado jajaja...Pero en cuento a las fotos de la casa rural nos va bien cualquiera si estamos todos juntos.un abrazo fuerte para todos