Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

20 Oct 2009 17:06 #1038855 por lupetap
hombre a nosostros lo de pisa nos interesa bastante porque no lo conocemos , bueno en realidad no conocemos nada de italia salvo los alpes. no me gustaria quedarme sin ver la torre de pisa.
EN cuanto a Roma estoy con miwel,yo soy de las que llevan niños y bastante pequeño pero creo pode seguir el ritmo salvo por temas de horarios de comidas , aunque coinciden bastante con los horarios de adultos.
Bueno yo creo que si llevo dolares, tan solo unos 30, para el ultimo dia que dicen que pueden hacer falta.

en cuanto a lo que decias el otro dia del check in , mariadelmar nosotros yalo hemos echo ho en la misma agencia y no nos ha costado mucho, es bastanate facil , un saludto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 17:52 #1038880 por faradio20
Perdonad pero no me explicado bein lo de Roma, Jose me ha dicho un poco el planning, primero vamos al Coliseum, aqui estamos 1 hora y cuarto (aprox.), luego (en bus) vamos al Foro Romano y la guia va explicando, luego el autobus nos deja en Plaza España (otra hora y cuarto) donde iremos a pie por la Fontana, el panteon, etc. Luego nos llega a la piazza navona para comer, y despues nos llevan la plaza San Pedro, y ver la basilica y las catacumbas. Y nos vamos sobre las 16:15 aprox. Lo he explicado un poco de memoria, o sea que me puedo equivocar un poco.

Nos vemos!!!!

20 Oct 2009 18:37 #1038917 por detenerife
Envié ayer email al Sr. Olalla, no tengo respuesta aún, lo intentaré con emiliano a ver.
saludos

20 Oct 2009 18:50 #1038931 por miwel85
A ver... me estoy liando un poco... todos los que estamos aqui decidimos al final ir con jose??? porque si aun no estamos seguros, hay que hacer algo, ya que el precio si se va la gente pues subira y por ahi no paso, claro esta!!

Entonces por favor, poneros de acuerdo... sino al final ya vereis como no vamos con ninguno porque somos unos indecisos...

20 Oct 2009 19:00 #1038936 por detenerife
miwel85 wrote:

A ver... me estoy liando un poco... todos los que estamos aqui decidimos al final ir con jose??? porque si aun no estamos seguros, hay que hacer algo, ya que el precio si se va la gente pues subira y por ahi no paso, claro esta!!

Entonces por favor, poneros de acuerdo... sino al final ya vereis como no vamos con ninguno porque somos unos indecisos...

Hola miwel, yo lo tenía claro al principio pero a medida que se acerca la fecha y el interesado no contacta con sus "clientes"... me tengo que buscar la vida.

Diferencia Jose y Emiliano

Jose, prepago
Emiliano, pago en puerto-bus

Yo me dejo llevar por el grupo pero hay grupo?

Si alguno tiene algo ya cerrado con Jose , por favor me envia privado o publico y zanjamos el tema.

20 Oct 2009 19:45 #1038969 por detenerife
detenerife wrote:

Hola miwel, yo lo tenía claro al principio pero a medida que se acerca la fecha y el interesado no contacta con sus "clientes"... me tengo que buscar la vida.

Diferencia Jose y Emiliano

Jose, prepago
Emiliano, pago en puerto-bus

Yo me dejo llevar por el grupo pero hay grupo?

Si alguno tiene algo ya cerrado con Jose , por favor me envia privado o publico y zanjamos el tema.

ejejjeejje no hay nada como meter presión, verdad ?, ya han contactado conmigo. Miwel espero que la gente vaya cerrando el tema para estar tranquilos.
Un abrazo

20 Oct 2009 20:33 #1039006 por faradio20
Detenerife, Miwel y todos los demas!!

En mi caso, yo solo he llamado a Jose para pedir informacion, creo que no hay nada atado hasta que no das el pago, no? Mañana tenia pensado ponerme en contacto con Emiliano.
Lo que veo claro que queremos ser un grupo, para que las excursiones nos salgan de p... madre, pues lo mejor es que nos decidamos hacer las excursiones con mejor opciones nos de, en mi caso hoy he llamado a Jose Olalla, y lo he visto fiable por telefono y el planteamiento de las excursiones lo veo bien, pero lo que no me gusta es el pago de forma anticipada, si decis que con Emiliano se puede pagar en el autobus, y el planteamiento es parecido a mi me daria igual!!!
Pero nos tenemos que poner de acuerdo ya!!! para ir zanjando el tema!!!

Venga!!! Nos vemos!!! Esta noche intentare conectarme!!

20 Oct 2009 21:26 #1039057 por miwel85
Bueno chicos... entonces intentad llamar a emiliano que tambien me gusta mucho mas la forma de pago que hay que tener con él... y no nos llevamos sorpresas.

Además como ya dije en un comentario antes, se puede alquilar solo el bus, sin guia y salia a unos 680 euros.. que sale a cuanto? unos 17 euros por persona???... porque con guia eran 1000 y algo....

Yo con solo el autobus me apaño, no necesito guia y tengo mi propio itinerario para ir por libre y ver diferentes cosas. Asi que yo optaria por solo el bus en todas las excursiones y ya quedariamos con el chofer a unas horas cuando queramos que nos recoja o nos lleve a diferentes lugares (vaticano por ejemplo que esta mas lejos etc)

Vosotros que opinais??

20 Oct 2009 22:01 #1039088 por popaielmarino
Estimados Amigos:

En primer lugar no hace falta que me remitáis el nº de móvil con el correo electrónico ya le basta a Jose para ponerse en contacto con vosotros.

Bueno yo voy a ser el primero en poneros el ejmp. que antes os he explicado a ver que os parece esta manera y cada vez que uno me lo exponga lo iré añadiendo para que así veáis en cual excursión va cada uno y cuantos, de paso esta manera irá animando más a la gente.

AH! voy a poner anuncios en otros foros que traten de este tema a ver si llenamos el autocar.

POPAIELMARINO
Excursión Nápoles-Pompeya 11 pax (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Excursión Roma 11 pax (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Excursión Florencia-Pisa (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Nota: poner si los peques son menores de 3 años porque pagan el 75%

MARIADELMAR
ROMA.........5 adultos
FLORENCIA Y PISA......5 adultos

QUIQUITO
ROMA 2 adultos
NAPOLES-POMPEYA 2 adultos
FLORENCIA Y PISA 2 adultos.

DETENERIFE
FLORENCIA-PISA 2 adultos
ROMA 2 adultos

ISSA
ROMA 1 adulto
FLORENCIA-PISA 1 adulto
NAPOLES-POMPEYA 1 ADULTO

LUPETAP
ROMA 2 adultos
FLORENCIA-PISA 2 adultos

MIWELL
ROMA 2 adultos
FLORENCIA-PISA 2 adultos
NÁPOLES-POMPEYA 2 adultos

Faradio20
ROMA...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años)
NAPOLES-POMPEYA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años
FLORENCIA Y PISA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años

BEL73
ROMA 3 ADULTOS Y NIÑO 6 AÑOS
NÁPOLES-POMPEYA 3 ADULTOS Y NIÑO 6 AÑOS
FLORENCIA-PISA 3 ADULTOS Y NIÑO 6 AÑOS

Saludos amigos, se que nos lo vamos a pasar genial, claro ¡SOMOS ESPAÑOLES!

20 Oct 2009 22:08 #1039095 por popaielmarino
BUENAS NOCHES GRUMETES:
A ver si nos aclaramos, porque queda ya muy poco, la chica que acabo de añadir, no habla por el foro y depende de mí.
Por favor lo que sea rápido. Ya me contáis, porque no se puede estar como las pelotas de ping-pong. Ayer noche una cosa y hoy otra, Miwell ¿Has ido a la agencia de Jose?, por qué no le preguntas lo que valen los viajes sin guía, o si se pueden hacer sin guía.

Bueno ya me direis, en vuestras manos lo dejo

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos