Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

excursiones gem 11-10-09 roma, florencia....

29 Ago 2009 17:01 #1013633 por cenachero
hola, stoy formando grupo para gem mediterraneo occidental 11-10-09, a ver si os apuntais para las excursiones. bueno no tardeis ke ya mismo nos vemos en el crucerito. ke bien. bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 18:17 #1013670 por tossa
cenachero wrote:

hola, stoy formando grupo para gem mediterraneo occidental 11-10-09, a ver si os apuntais para las excursiones. bueno no tardeis ke ya mismo nos vemos en el crucerito. ke bien. bye

Buenas.
Somos dos familias de Girona para esas fechas que estamos buscando excursiones mas baratas que las del crucero porque llevamos 4 niños-as dos de once años de quince i dieciseis.
hemos estado buscando si alguien tiene informacion, o estais formando un grupo me gustaria informacion para poder apuntarse.

29 Ago 2009 19:20 #1013692 por antonioluly
Buenas Tardes, perdonad la tardanza en contestar pero hasta hoy no visto vuesto post.
Efectivamente viajamos el dia 10/10 en el AVE, a ver si quedamos antes de la salida y hablamos de nuestro viaje, yo vivo en torremolinos.
en cuanto a lo de las excursiones primero, ten en cuenta que los precios que te indican son en $$$, no se ahora mismo si en la pagina española o en la europea, lo que al cambio hoy por hoy nos sabe mucho mas ventajoso, yo tengo contratadas 3 en Italia, dos con comida y una en Francia que es la que me han regalado, a ver si luego cuando llegue a casa del trabajo te puedo enviar el enlace donde lo vi.
las excursiones que me han recomendado son pompella, roma clasica y florencia y pissa.
Monaco y Niza me la regalan y en malta lo veo por mi cuenta.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un abrazo:):):)

04 Sep 2009 15:39 #1018547 por ninesita
cenachero wrote:

hola cenachero, x fin encuentro a alguien......... somos 2, viajamos en el Gem el 11 del oct. cuenta con nosotros, y ya hablaremos mas despacio, tengo q hacer.
Soy Nines y mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero respuesta. chaito.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos