Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

03 Nov 2009 08:58 #1045665 por NiCoTapón
Respuesta de NiCoTapón sobre el tema RE: gem 08/11/2009
BUENOS DIAS!

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias,un saludO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 09:25 #1045673 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Wenos días franchuteros!!

Frank q ha pasado hoy? Se t han pegado las sábanas?? Sí, sí, soy yo, no soy ninguna aparición, por una vez en la vida, me he despertado antes q tú! jajaja.

Cómo lleváis los preparativos?? Yo aún no tengo nada preparado, hasta el sábado no me haré la maleta (en mi línea).

En qué parte del barco quedaremos al final para conocernos y saldar nuestras deudas? Hacemos fiesta de Halloween?

Un besito.

03 Nov 2009 10:02 #1045684 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Para concretar más, los camarotes que necesito son los de: Coppi, María (el número d villa q t van a dar), naruto, Jane, anidroj. El resto los he sacado d la lista d excursiones.

Paky, como ya sabrás no tengo número de camarote, pero te doy el de mi madre, es el 5060

03 Nov 2009 10:18 #1045690 por jesusypaky
luis032 wrote:

Paky, como ya sabrás no tengo número de camarote, pero te doy el de mi madre, es el 5060

Gracias! No t preocupes q no t kedarás sin, está claro! Es más, como ya t han dicho, seguro q t recompensan por la demora.

Hacía tiempo q no t leía.

Un besito.

03 Nov 2009 10:38 #1045699 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Wenos días franchuteros!!

Frank q ha pasado hoy? Se t han pegado las sábanas?? Sí, sí, soy yo, no soy ninguna aparición, por una vez en la vida, me he despertado antes q tú! jajaja.

Cómo lleváis los preparativos?? Yo aún no tengo nada preparado, hasta el sábado no me haré la maleta (en mi línea).

En qué parte del barco quedaremos al final para conocernos y saldar nuestras deudas? Hacemos fiesta de Halloween?

Un besito.

diosssssss miooooooo, pero que ven mis ojossssss, la paky ya esta levantadaaaaaaa

pues hoy llegue a la ofi y habia lio, entonces me tuve que poner las pilas desde temprano, eso de pegarse las sabanas nada de nada, jejejejej

03 Nov 2009 10:43 #1045705 por franchute
jesusypaky wrote:

Q t parece si kedamos en el barco? jajajaja.

Si no hay ningún otro sitio, yo ofrezco mi camarote para kedar, no es una villa pero ya nos apañaremos. Se aconseja un portavoz por camarote, por el tema d espacio y tal, si consigo q me den un camarote para minusválidos podemos montar allí incluso las fiestas jejeje.

Buenas noches! Me voy a ver una peli d lloriqueo.

yo estoy de acuerdo con lo de pagar en el camarote, siempre que haya barra libre :D:D:D si no paso de ir. jejejejej

03 Nov 2009 10:51 #1045708 por jesusypaky
franchute wrote:

yo estoy de acuerdo con lo de pagar en el camarote, siempre que haya barra libre :D:D:D si no paso de ir. jejejejej

Sí, sí, la barra está libre para q tú hagas d camarero :D

03 Nov 2009 11:01 #1045712 por NiCoTapón
Respuesta de NiCoTapón sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

hola nicotapon, ya no quedan tantas plazas para pompeya, solo quedan 3, asi que no creo que os podamos ayudar mucho a estas alturas

nosotros las hacemos con emiliano, te puedo pasar su pagina y le echas un vistazo, tiene precio para grupos de 8 personas, un pelin mas caras que las nuestras, pero a lo mejor te pueden interesar.

dejame tu correo y te mando informacion de dicha pagina.

Un saludooooo

Buenos días:
Estoy interesado en esas 3 plazas que quedan.
¿Cuál es su precio?
¿Se te resrevan a tí o a alguna compañía?
Te agradecería también la información de Emiliano para otros posibles interesados.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.

03 Nov 2009 11:17 #1045716 por franchute
NiCoTapón wrote:

Buenos días:
Estoy interesado en esas 3 plazas que quedan.
¿Cuál es su precio?
¿Se te resrevan a tí o a alguna compañía?
Te agradecería también la información de Emiliano para otros posibles interesados.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.

oye nicotapon, que me he confundido, para pompeya nos qeudan 4 plazas, y el precio por persona es de 8 euros.

te cojo las 3 o las 4?????

me lo dices a mi directamente que yo te apunto.

un saludo.

03 Nov 2009 11:59 #1045747 por franchute
para reservarte las plazas necesito que me mandes por privado o a mi email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los siguientes datos

nombre, camarote, telefono, email y de donde eres.

un saludo
frank.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos