Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para concretar más, los camarotes que necesito son los de: Coppi, María (el número d villa q t van a dar), naruto, Jane, anidroj. El resto los he sacado d la lista d excursiones.
Paky, como ya sabrás no tengo número de camarote, pero te doy el de mi madre, es el 5060
Wenos días franchuteros!!
Frank q ha pasado hoy? Se t han pegado las sábanas?? Sí, sí, soy yo, no soy ninguna aparición, por una vez en la vida, me he despertado antes q tú! jajaja.
Cómo lleváis los preparativos?? Yo aún no tengo nada preparado, hasta el sábado no me haré la maleta (en mi línea).
En qué parte del barco quedaremos al final para conocernos y saldar nuestras deudas? Hacemos fiesta de Halloween?
Un besito.
Q t parece si kedamos en el barco? jajajaja.
Si no hay ningún otro sitio, yo ofrezco mi camarote para kedar, no es una villa pero ya nos apañaremos. Se aconseja un portavoz por camarote, por el tema d espacio y tal, si consigo q me den un camarote para minusválidos podemos montar allí incluso las fiestas jejeje.
Buenas noches! Me voy a ver una peli d lloriqueo.
yo estoy de acuerdo con lo de pagar en el camarote, siempre que haya barra libre
:D:D si no paso de ir. jejejejej
hola nicotapon, ya no quedan tantas plazas para pompeya, solo quedan 3, asi que no creo que os podamos ayudar mucho a estas alturas
nosotros las hacemos con emiliano, te puedo pasar su pagina y le echas un vistazo, tiene precio para grupos de 8 personas, un pelin mas caras que las nuestras, pero a lo mejor te pueden interesar.
dejame tu correo y te mando informacion de dicha pagina.
Un saludooooo
Buenos días:
Estoy interesado en esas 3 plazas que quedan.
¿Cuál es su precio?
¿Se te resrevan a tí o a alguna compañía?
Te agradecería también la información de Emiliano para otros posibles interesados.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.